• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta: Detienen a profesora por abuso sexual reiterado a alumno de 13 años

Y cómo crees tú que los tíos de la PDI averiguan datos de las personas?? tú crees que investigan??
nooooo papu :yoshi: Ellos se meten al Antro y esperan con paciencia a que la :idolo: Elite aparezca con información relevante a lo que ellos requieren. Se ganan la plata a costa de los antronianos

no solo ellos, acuerdate cuando un tiempo hasta le haciamos la pega a los de lun :lol2:
 
No entiendo por qué hablaron por facebook si es la wea más alumbrada del mundo además deja registro :nonono: tenían que haber hablado en código por teléfono, los pendejos de ahora son mas aweonaos que la cresta.
:idolo: comerte a la profesora, el sueño de todo hombre y el aweonao la acusa

Cimpadrotre al menos en mi caso nunca fue mi sueño comerme a alguna profe en el colegio....por el contrario no entraba ahi ni con pishula prestada...

Yo la encontré wena, le xupo lo inxupable igual nomas

X2 sisterito....le dan color si al final la mina es pa ponerlo, no es na pa pololearla...
 
tumblr_ml58moR4Xk1rhlc65o2_500.gif

GRISSOM estaría orgulloso de ustedes equipo.


cabro culiao aweonao, le estaban dando papaya gratis.

malita si la profe, pero con 3 piscolas le lleno el bombo igual.
 
Hay algo que no me calza, que chucha hace una mina de 27 años, con fotos de los One Direction?? o weas trans koreanas??

no se supone que las minas cuando pasa cierta edad, maduran y se aleja de estos temas?, pero en el caso de esta mina como que se quedo ...
 
Hay algo que no me calza, que chucha hace una mina de 27 años, con fotos de los One Direction?? o weas trans koreanas??

no se supone que las minas cuando pasa cierta edad, maduran y se aleja de estos temas?, pero en el caso de esta mina como que se quedo ...
Las minas no maduran, solo envejecen y se desparraman físicamente.
 
Volver
Arriba