• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Antofagata] 17 años de condena a limpia parabrisas que mato a conductor

DOGGE

Hij@'e Puta
Registrado
2018/01/06
Mensajes
5.201
Sexo
Macho
#Antofagasta: 17 AÑOS DE CÁRCEL PARA LIMPIAPARABRISAS QUE MATÓ A CONDUCTOR

Miguel Ángel Cid Cifuentes fue declarado culpable por matar a palos a Pedro Rosalindo Jeria Santana de 65 años.

"El tribunal oral en lo penal de Antofagasta lo declaró culpable de homicidio calificado y decretó que el hombre deberá cumplir una pena de 17 años de presidio mayor en su grado máximo", señala el portal ADN.

En el juicio, el hombre declaró no recordar el hecho, ya que había tomado tres botellas de vino blanco y tres píldoras de clonazepam.

Pollo https://www.radioagricultura.cl/nac...isas-que-mato-a-conductor-en-antofagasta.html

:monomeon: limpia parabrisas culiaos,que creen que es obligacion su caga de servicio.

Es del año pasado esta wea hace unos dias se dio la condena, donde el conductor no quiso que le limpiaran el parabrisa, y este culiao lo mato de un palo en la cabeza.
 
Solo 17 años para este ctm que mato a palos al pobre viejo :ohno: ?? y a los monos ecuatorianos q mataron a la viejita cuanto le van a dar?

por poco no lo mandan a clases de ética al wn
 
Solo 17 años para este ctm que mato a palos al pobre viejo?? y a los monos ecuatorianos q matatona la viejita cuanto le van a dar?

por poco no lo mandan a clases dd ética al wn


al contrario. saldrán libre y demandarán al estado por no asegurar sus DDHH y volveran a ecuador con los bolsillos llenos de dólares (no veis que estos indios qliaos con el dinero verde se ponen weones).
 
Solo confirma lo que se sabe, esos weones hacen moneas pra droJas, copete y lujos :nonono:
Súmale a los extranjeros que están en esa ahora de limpiaparabrisas.

A propósito @DoomGuy @garactus una vez iba en el auto con mi papá y mi tío y paramos justo en donde estaba ese weon.
Saben la wea que dijo: me deja limpiarle el vidrio?
Mi papá le dijo que no. Y después el culiao le dijo: claro como le dan prioridad a los extranjeros...si estuvieramos en guerra los chilenos lucharán por la patria y ahí estarán pidiendo ayuda.
Después se fue al auto de al lado y le dijo lo mismo. Solo que el chofer no le aguantó mucho y le respondió:
Que te crees tú anda a conseguir un trabajo que vienes a mendigar acá?
Y el limpiaparabrisas se enojó y le dijo que los soldados van a venir a luchar por el país cuando vengan los peruanos y bolivianos...que le dan prioridad a los extranjeros nomas con el trabajo...


Y se fue...
 
Súmale a los extranjeros que están en esa ahora de limpiaparabrisas.

A propósito @DoomGuy @garactus una vez iba en el auto con mi papá y mi tío y paramos justo en donde estaba ese weon.
Saben la wea que dijo: me deja limpiarle el vidrio?
Mi papá le dijo que no. Y después el culiao le dijo: claro como le dan prioridad a los extranjeros...si estuvieramos en guerra los chilenos lucharán por la patria y ahí estarán pidiendo ayuda.
Después se fue al auto de al lado y le dijo lo mismo. Solo que el chofer no le aguantó mucho y le respondió:
Que te crees tú anda a conseguir un trabajo que vienes a mendigar acá?
Y el limpiaparabrisas se enojó y le dijo que los soldados van a venir a luchar por el país cuando vengan los peruanos y bolivianos...que le dan prioridad a los extranjeros nomas con el trabajo...


Y se fue...

muchos de esos que limpian vidrios por ahi son los pasteros que viven en la playa, los :monomeon: "ruqueros", asi que no esperes muchas neuronas buenas.
 
:lol2: Antofagata..
:ohno: 17 años.. por homicidio calificado.. esa era para cadena perpetua..
justicia zurda :hands:
 
Yo creo mas de un 80% de esos "Limpiaparabrisas" son ex-reos que después no les dan ( o no buscan los flojos culiaos) pegas en ningún otro lado.
Son choros y no salvan a nadie. Yo los prohibiría a todos sin excepción pues la verdad son cero aporte
 
Volver
Arriba