• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Antofagata] 17 años de condena a limpia parabrisas que mato a conductor

Yo creo mas de un 80% de esos "Limpiaparabrisas" son ex-reos que después no les dan ( o no buscan los flojos culiaos) pegas en ningún otro lado.
Son choros y no salvan a nadie. Yo los prohibiría a todos sin excepción pues la verdad son cero aporte
la mayoria son puros flojos culiaos, yo tengo un tio que tiene una empresa de constru, hace varios años atras tenia mucha pega y le habia salido un proyecto para calama, cuento corto el weon le faltaba mucha gente para poder hacer esa wea en calama, el weon fue a la plaza colon y junto a todos eso vagonetas culiaos que petulan esa plaza y les ofrecio la pega (los sueldos no estaban malos,mas un extra por trabajar fuera de la ciudad) y niun culiao quizo ir :lol2:
y la escusa de la mayoria fue que no les gustaba el clima de calama o que hacia mucho frio :lol2:
 
la mayoria son puros flojos culiaos, yo tengo un tio que tiene una empresa de constru, hace varios años atras tenia mucha pega y le habia salido un proyecto para calama, cuento corto el weon le faltaba mucha gente para poder hacer esa wea en calama, el weon fue a la plaza colon y junto a todos eso vagonetas culiaos que petulan esa plaza y les ofrecio la pega (los sueldos no estaban malos,mas un extra por trabajar fuera de la ciudad) y niun culiao quizo ir :lol2:
y la escusa de la mayoria fue que no les gustaba el clima de calama o que hacia mucho frio :lol2:
Asi es compadrito...en general la constru siempre ofrece buenas posibilidades si tuviste cero estudio. Si eres buen trabajador puedes escalar a jornal, ayudante, maestro segunda, maestro primera, mayor y asi... De hecho por ejemplo las cuadrillas de hormigon se ganan sus buenas lukas cuando les piden velocidad...
Pero no, estos vagos pasaos a hippies no les gusta trabajar .Quieren la wea facil,
 
Hay un cochino culiao que se sube a vender weas a la micro en el recorrido de departamental las rejas, ese conchesumadre se enoja cuando nadie le compra, le dices no gracias, y te dice: de que me sirven las gracias. Una vez a la misma micro se subio otro weon a vender dulces y se encontro con este culiao, y le dijo: buena viejo, como te ha ido?
- buena aqui vendiendo llaveros, esta pega es la raja, en lugar de andar todo perkineado con horarios.
Pues bien mira Hijo de puta, si te veo otra vez, arranca culiao.
 
la mayoria son puros flojos culiaos, yo tengo un tio que tiene una empresa de constru, hace varios años atras tenia mucha pega y le habia salido un proyecto para calama, cuento corto el weon le faltaba mucha gente para poder hacer esa wea en calama, el weon fue a la plaza colon y junto a todos eso vagonetas culiaos que petulan esa plaza y les ofrecio la pega (los sueldos no estaban malos,mas un extra por trabajar fuera de la ciudad) y niun culiao quizo ir :lol2:
y la escusa de la mayoria fue que no les gustaba el clima de calama o que hacia mucho frio :lol2:

Asi es compadrito...en general la constru siempre ofrece buenas posibilidades si tuviste cero estudio. Si eres buen trabajador puedes escalar a jornal, ayudante, maestro segunda, maestro primera, mayor y asi... De hecho por ejemplo las cuadrillas de hormigon se ganan sus buenas lukas cuando les piden velocidad...
Pero no, estos vagos pasaos a hippies no les gusta trabajar .Quieren la wea facil,

Weon...sin exagerar, hay varios weones de mi edad que tienen alergia al trabajo.
Hay un culiao que le ofrecí trabajar de cajero (estar sentado 8 horas por 12 lucas) y saben que me respondió el culiao?
-ya...
Y le dije: por si acaso es a las 9 de la mañana...
El culiao me respondio: aaah es muy temprano...andate a la chucha...



:ohno:



Varios culiaos me han respondido lo mismo. Le dije a la jefa que ninguno de mi círculo de amigos y conocidos quiso aceptar el trabajo.
La jefa me dijo que ella ya no iba a llamar más nuevos porque ninguno pesca.
Así que me quedé al final trabajando ahí.

Me gusta trabajar. Pero ahora lo pienso y digo, puta que hay harto weon flojo. Y no solo bertos...sino que weones de mi edad...después por eso contratan extranjeros...

No le estoy dando la razón a los progres. Pero es por eso que los progres agarraron confianza especialmente con los bertos...porque la berta y el lalo sabe que el pendejo es un vago y asume que el chileno es flojo, por lo que "los migranteh acen il trabajoh kil chuleno no ace" :qloco:

Yo me he preguntado varias veces este tema y pienso inmediatamente que los jóvenes en general ya son flojos y por eso apoyan al Frente Amplio...porque la Soa Bea le va a pagar los viajes para que se abrah lah menteh :qloco:



:nonono:
 
Puta la wea. Es un premio pal drogadicto esa cagada de condena wn. :nonono:
 
17 años ? Muy poco para lo que hizo ese delincuente culiao de poca monta.

Cadena perpetua tenia que haber sido ctm!

En este país de mierda la vida no vale nada.
 
Debería haber pena de muerte pa esos culiaos, 750000 es mucha plata para perder
 
Hay un cochino culiao que se sube a vender weas a la micro en el recorrido de departamental las rejas, ese conchesumadre se enoja cuando nadie le compra, le dices no gracias, y te dice: de que me sirven las gracias. Una vez a la misma micro se subio otro weon a vender dulces y se encontro con este culiao, y le dijo: buena viejo, como te ha ido?
- buena aqui vendiendo llaveros, esta pega es la raja, en lugar de andar todo perkineado con horarios.
Pues bien mira Hijo de puta, si te veo otra vez, arranca culiao.
Hoy.. en mentiras culias..
 
la mayoria de los limpiaparabrisas son drogo y alcoholicos, a estos weones les deci algo y saltan altiro, aca en antofa estamos tapados de esos culiaos :nonono:

y pensar que mataron al unico limpiador de autos que valia la pena, :maestro: El Rambo
 
Última edición:
la mayoria de los limpiaparabrisas son drogo y alcoholicos, a estos weones les deci algo y saltan altiro, aca en antofa estamos tapados de esos culiaos :nonon:

y pensar que mataron al unico limpiador de autos que valia la pena, :maestro: El Rambo
Ohh verdad po al final quien se lo piteo a ese wn?
 
la mayoria de los limpiaparabrisas son drogo y alcoholicos, a estos weones les deci algo y saltan altiro, aca en antofa estamos tapados de esos culiaos :nonono:

y pensar que mataron al unico limpiador de autos que valia la pena, :maestro: El Rambo


Cuál era ese?
 
Volver
Arriba