• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Antofagata] 17 años de condena a limpia parabrisas que mato a conductor

Hoy.. en mentiras culias..
Compadre si es verdad, el weon no debe tener mas de 25 años, y vende puras weas chinas tecnologicas, y para vender hace lo mismo que todos, detalla el producto lo mas claramente posible, para nada flayte, aludiendo que es una oferta y bla bla bla, pero cuando llega al final de la micro, haya vendido o no, le sale lo tuja que lleva en los genes, onda:
- shhaaaa puta la wea no he vendido nada en toda la mañana, como si fuera un discurso aprendido.
O cuando te ofrece y le dices no gracias ( porque a veces te lo deja al lado, hace su venta, y despues pasa a recojer el producto), y eres como uno de los ultimos, te dice:
- que gracias asi tirandote la pachotera, que gracias, de que me sirven las gracias, si el culiao es odioso.
 
tres botellas de vino blanco y tres píldoras de clonazepam .......

si huiera sido ese el caso , el cipadrito ni siquiera hubiera podido caminar , suponiendo que el clona era de 0.5
 
Me acordé hace unos 4 años también en mi querida Androgalombia que en el semáforo de Sucre con Latorre me negué, y el culiao poco menos me echó la choriá que ni le entendí wn. Estuve a punto de llamar a los pacos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
:gaia::gaia::gaia::gaia::gaia:


yo me bajo y le saco la ctm al vago culiao
Como me dirían los viejos que son más sabios: "son choros porque nunca andan solos". Y si ganai sacándole la chucha pero te pillan los pacos, con esta justicia zurda te meten en cana y el wn hasta lo indemnicen.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
la mayoria son puros flojos culiaos, yo tengo un tio que tiene una empresa de constru, hace varios años atras tenia mucha pega y le habia salido un proyecto para calama, cuento corto el weon le faltaba mucha gente para poder hacer esa wea en calama, el weon fue a la plaza colon y junto a todos eso vagonetas culiaos que petulan esa plaza y les ofrecio la pega (los sueldos no estaban malos,mas un extra por trabajar fuera de la ciudad) y niun culiao quizo ir :lol2:
y la escusa de la mayoria fue que no les gustaba el clima de calama o que hacia mucho frio :lol2:
Wn es una mierda Jalama, también me hubiera negado, fuera de eso, por mí que todos esos wns que andan "trabajando" en la calle los sacaran de sus cagas de esquinas, menos a una lolita que se paraba a vender pan donde está la Autosummit, rica la chicoca :sisi3:.

Ah si, también a los aweonaos que se ponen a hacer malabares cerca del mall.

Y los travestis que se paran en la esquina del juzgado de familia :lol2:.
Me han contado... :besito:.
 
Wn es una mierda Jalama, también me hubiera negado, fuera de eso, por mí que todos esos wns que andan "trabajando" en la calle los sacaran de sus cagas de esquinas, menos a una lolita que se paraba a vender pan donde está la Autosummit, rica la chicoca :sisi3:.

Ah si, también a los aweonaos que se ponen a hacer malabares cerca del mall.

Y los travestis que se paran en la esquina del juzgado de familia :lol2:.
Me han contado... :besito:.

Jamas e visto a traviesos afuera del juzgado de familia :lol2: buenos datos tiene cimpadrito
 
Jamas e visto a traviesos afuera del juzgado de familia :lol2: buenos datos tiene cimpadrito
Tengo una habilidad innata para detectar horses... además hice un magister en la Real academia antroniana, con mención en caballos nacionales.

Se paran/paraban fuera del Bundes que enfrenta al juzgado, en una de esas tomateras, le dije al más pollo que fuera a pedirle hora a las niñas en la esquina, el wn medio ebrio se envalentonó y al acercarse abortó misión y nos dejó botados :jijiji2:.
 
Volver
Arriba