• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofalombia: Escolares multiculturales dejan la cagada en Plaza.

es triste el panorama del norte wn, y también es triste que muchos chilenos viejos, talentosos, etc, no tuvieron la posibilidad de la gratuidad y ahora estos Simios grones si serán beneficiarios:nonono:
si pensabas q los simios actuales de privadas en cargos importantes era lo peor, esperen a que estos negros sean profesionales y tengan cargos de relevancia:platano:.
siempre algo puede ser peor
 
Lo que yo vi:
hWumyUU.gif
 
Irreparable? no sea apocalíptico compadre, en el momento en el que el chileno se ponga los huevos la solución esta en nuestras manos.

¿Y cuando llegará ese momento? El nivel de violencia de esta gente es mucho mayor; no tienen respeto por nada. La única manera sería una acción institucional aprobada por la inmensa mayoría, esa misma que se transformará en unas decenas al momento de manifestarse. El poder de los mensajes enviados por diferentes canales es muy potente; las nuevas generaciones verán este tema con otra óptica: A nosotros nos correspondía evitarlo y ya no lo hicimos.

Ya no se van ni se ordenan viejito: En su ADN no está el respeto por la autoridad, eso que hasta nuestros flaytes conocen.
 
Si se legaliza la tenencia de armas, me compraré una m16 o cualquier carabina, cosa de llegar u ensamblar....ahí mi nombre quedara en la historia...llevo 1 año planeando mi ataque.
:amazed: ya sabe quien apaña
1342797611_795876_1342798699_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
los liceanos chilenos deberian armar un team
y cuando pasen estas weas sacar la ctm a los mandriles
 
Aca desde la vereda del frente..
Lean los comentarios..



Andreita Segura Fernández Aqui no hace falta Carabineros, hace falta la buena madre con su chala de fuego esa q te sacaba chispa cuando te la pegaba por el traste, q vuelva la chancleta voladora.

@ruftata ?? :orejon:
 
¿Y cuando llegará ese momento? El nivel de violencia de esta gente es mucho mayor; no tienen respeto por nada. La única manera sería una acción institucional aprobada por la inmensa mayoría, esa misma que se transformará en unas decenas al momento de manifestarse. El poder de los mensajes enviados por diferentes canales es muy potente; las nuevas generaciones verán este tema con otra óptica: A nosotros nos correspondía evitarlo y ya no lo hicimos.

Ya no se van ni se ordenan viejito: En su ADN no está el respeto por la autoridad, eso que hasta nuestros flaytes conocen.
Si paso en estados unidos no veo porque aca no pueda pasar, incluso entre los millennials hay hartos de derecha (y dicen que la generación zyklon lo es mucho mas) ademas, siempre queda la solución final...:buenaonda:
 
Acento de mierda, ya no lo aguanto weón :nonono:

Saben qué, les seré sincero; Siento mucha pena por mi patria weón, me doy cuenta que ya nos fuimos a la mierda hace rato y no hicimos nada por reparar esto.

Amo mi patria con todo mi corazón, me da orgullo ver flamear nuestra hermosa bandera por todos lados, a pesar de que el estado sea rasca y ordinario, de sus hueás truchas o que vivamos a la mierda del mundo y nadie nos conoce, pero me da rabia que vengan weones de otros países bananeros a reírse y burlarse de nosotros en nuestra propia tierra; A chuparle la teta al estado, que tanto hemos luchado por conseguir.

Imagínate si viera el Chile actual don Bernado O'Higgins, Los Hermanos Carrera, Portales y todos nuestros padres patrios, se caen de raja poh, no creerían la mierda de estado que tenemos hoy en día.

Si, me considero nacionalista, por qué amo mi país con todo mi corazón, amo sus paisajes, amo sus símbolos patrios su lindo mar, amo a nuestros animales que caminan sobre nuestra tierra que han sido pisoteados por extranjeros indeseables que no se merecen compartir nuestro hermosos país con nosotros.

No me considero xenófobo, pero no cualquiera puede entrar a nuestro país, no cualquier tiene que tener el privilegio de vivir en esta hermosa tierra. Creo que es momento de despertar, de ayudarnos los unos a los otros, todos somos hermanos, que compartimos las misma raíces, es momento de volver a enamorarnos de nuestros país, de ayudar para que salga a flote y no dejar en el abismo a nuestros hermanos chilenos.

Me aburre ver que gente de otros países se burle de nuestra cultura, de nuestras palabras, de nuestra gente, no es que seamos superiores, pero tenemos un estado bien decente comparado con otros países bananeros.

Tenemos que cuidar y querer nuestra patria...
 
Volver
Arriba