• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofalombia: Escolares multiculturales dejan la cagada en Plaza.

Irreparable? no sea apocalíptico compadre, en el momento en el que el chileno se ponga los huevos la solución esta en nuestras manos.


Y que puede hacer el chileno promedio frente a una horda de salvajes empobrecidos y mafias de inmigrantes financiadas por el narcotrafico?

Alegar contra el estado? Hacer marchas? El mismo estado ampara esta wea, a través de bonos, subsidios para refugiados falsos, salud y educación gratis para weones que en su mayoría trabajan por el mínimo y no son aporte real a la economía del país.

Hacer huelgas, paros? Es wea de tiempo para que los sindicatos pierdan fuerza o dejen de existir porque las planillas más bajas están llenas de inmigrantes.

No comprar donde trabajen inmigrantes? Hoy es posible hacerlo,
En un tiempo más será imposible.

Segregarlos? Eso solo generará una integración forzada de parte del estado lo que ocasionará más roces, además de la creación de guetos de inmigrantes como lo son hoy las tomas de Antofagasta.

El chileno común y corriente no tiene ninguna herramienta para combatir esta wea, es solo o será una víctima más de este proceso.

De querer hacer algo el estado, antes de siquiera pensar algo tendrá encima a toda la hora de progres y SJW que piensan que tanto color y multiculturalidad es bacan y nos hace cosmopolitas... No sé en qué minuto esta wea de Twitter pasó a tener tanta relevancia, otorgándole una tribuna válida a un montón de idiotas y minorías, convirtiendo a la masa en una tropa de castrados ya que es feo ser políticamente incorrecto, es sin duda una de las weas más nefastas de la última década junto con Facebook.

Esta wea es grave y no terminará bien porque el país no tiene los medios que disponen países desarrollados que pasan por procesos similares a este.

solo se veo 2 soluciones a este despelote, desparpajo y derroche social y de recursos.

- golpe de estado
- crisis económica


En ambas el chileno común y corriente sale trasquilado, el cual no tiene ningún poder de cohesión para generar convocatoria o cambios, si nisiquera hemos podido cambiar el sistema de afp, isapres o lograr un misero plebiscito para reformar la constitución.

Hasta el yaco con estos turistas.
 
Acento de mierda, ya no lo aguanto weón :nonono:

Saben qué, les seré sincero; Siento mucha pena por mi patria weón, me doy cuenta que ya nos fuimos a la mierda hace rato y no hicimos nada por reparar esto.

Amo mi patria con todo mi corazón, me da orgullo ver flamear nuestra hermosa bandera por todos lados, a pesar de que el estado sea rasca y ordinario, de sus hueás truchas o que vivamos a la mierda del mundo y nadie nos conoce, pero me da rabia que vengan weones de otros países bananeros a reírse y burlarse de nosotros en nuestra propia tierra; A chuparle la teta al estado, que tanto hemos luchado por conseguir.

Imagínate si viera el Chile actual don Bernado O'Higgins, Los Hermanos Carrera, Portales y todos nuestros padres patrios, se caen de raja poh, no creerían la mierda de estado que tenemos hoy en día.

Si, me considero nacionalista, por qué amo mi país con todo mi corazón, amo sus paisajes, amo sus símbolos patrios su lindo mar, amo a nuestros animales que caminan sobre nuestra tierra que han sido pisoteados por extranjeros indeseables que no se merecen compartir nuestro hermosos país con nosotros.

No me considero xenófobo, pero no cualquiera puede entrar a nuestro país, no cualquier tiene que tener el privilegio de vivir en esta hermosa tierra. Creo que es momento de despertar, de ayudarnos los unos a los otros, todos somos hermanos, que compartimos las misma raíces, es momento de volver a enamorarnos de nuestros país, de ayudar para que salga a flote y no dejar en el abismo a nuestros hermanos chilenos.

Me aburre ver que gente de otros países se burle de nuestra cultura, de nuestras palabras, de nuestra gente, no es que seamos superiores, pero tenemos un estado bien decente comparado con otros países bananeros.

Tenemos que cuidar y querer nuestra patria...
es hora de pasar de las palabras a la acción.....si de algo hay que aprender de los islamicos es que en el malestar no se quedan
o incluso , solo retrotraerce en esos jovenes revolucionarios de los 60s y 70s pregolpe.
 
Poniendonos serios, no habra alguna manera "legal" de echar a toda esta gente, o por lo menos la gran mayoria, ya no reconozco mi propia ciudad......
:mellow-29:
hermanito las leyes se las pasan por la raja. la unica forma de frenar esta wea. es suprimiendo el caudal de weonaje que llega. y el caudal que ocupan para traer baratas son las empresas de transporte, no los trae ningun ente paranormal. eliminando ese caudal fisico se frena la importacion de malvivientes. si tienes tiempo investiga que empresas traen a estos weones, busca el terminal donde guardan los buses.y en la noche bien tarde cuando no haya nadie entras y le lanzas bencina a los neumaticos de los buses para que ardan en llamas. procura que todos los buses queden inutilizables, y ultimo tira un panfleto de la causa mapuche asi no seras investigado y seras inimputable:hands:
 
Última edición:
puta la wea, borraron los videos y no se me ocurrió descargarlos :mad:
 
Video muestra violenta pelea en el centro de Antofagasta que involucró a más de 16 estudiantes
Por El Diario de Antofagasta - 16 Noviembre 2017

Una violenta pelea protagonizaron este jueves cerca de 16 estudiantes de un establecimiento educacional del sector centro de Antofagasta.
La riña, se produjo en el sector de la Plaza Sotomayor, conocida también como Plaza del Mercado, por motivos que son materia de investigación.
Tal como muestran videos que se viralizan rápidamente en las redes sociales, la monumental pelea alcanzó tal magnitud que tuvo que intervenir personal de Carabineros que se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector.

De acuerdo a la versión policial, los efectivos policiales actuaron para reestablecer el orden público. Sin embargo, cuando Carabineros procedió a dispersar a los jóvenes y a detener a los involucrados, otros estudiantes comenzaron a impedir su accionar. Producto de ello un total de cinco Carabineros resultaron lesionados, desconociéndose al momento el tipo de lesiones.
El procedimiento dejó como saldo la detención de un estudiante mayor de edad y 10 estudiantes menores de edad, siete hombres y tres mujeres.



Fuente: diarioantofagasta.cl/portada/84936/video-muestra-violenta-pelea-involucro-16-estudiantes-antofagasta/

Ctm!! Esta wea es mi país???
 
Al final importamos flaites......y los millenials generación castrada
 
Nunca digan que las cosas están perdidas, es solamente momentáneo ...matar a esa gente por último.
 
Eso, que queden más cagadas. Entre más ruido hagan estas mierdas, menos les va a durar la mentira a los medios y a los traidores de la nación.

La gente en general se sorprende porque es weona: espera un comportamiento propio de un ser humano racional de estos humanoides animalescos.
:maestro: ser prejuicioso

Me ahorra tiempo y energía para todo en la vida.
 
Ya cabros, se acabó juntar las lucas para comprar el nuevo ps4 o la tecnología idiota que desees... es hora de cotizar acá www.enaex.com
 
Nunca me habia percatado de taaantos negros culiaos que hay en los liceos de antofa wn, la cago, los que se ven en video son del liceo de hombres pero todas las cagas estan plagadas de negros culiaos... y ahora una pelea en pleno centro de la ciudad

En lo que te convirtieron Antofita :nonono:
En la utopía progre.
ldtFYBj.jpg
 
Volver
Arriba