• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bonobachelet

Plasta
Registrado
2015/09/08
Mensajes
846
Sexo
Macho
Antropateticos... si tanto se quejan, patalean y/o lloran por este gobierno y/o la situacion social, y tomando en cuenta que la "abstencion a votar" ha subido mucho desde las ultimas elecciones presidenciales hasta hoy, ¿de que se quejan entonces, si muy probablemente ustedes ni siquiera hacen el intento de votar? ¿no les parece a ustedes patetico llorar por algo que perdieron sin siquiera haber luchado para conseguirlo?
 
Discurso errado, el hecho de abstenerte de votar no te margina de ser participe del contexto coyuntural del país, por tanto, sigue siendo un discurso valido el de quien interpela a la estructura de País aún sin participar en la elección de los "representantes".

Termina la media conchetumare.
 
Yo vote mrkn y tengo todo el derecho de abushear a la Cerda qlia inoperante que nos 'gobierna' . . . Y los que no votaron igual, ya que la mierda que ha producido este error de gobierno afecta a todos por igual y transversalmente
 
Medio extemporaneo tu tema poh...si las municipales ya fueron...y pa las próximas falta su resto pa hacerse la pregunta
Los weones con cultura cívica ejercen, perdón, ejercemos y ejerceremos siempre nuestro derecho a voto. No te gusta ningún candidato? vota blanco. Anula. No sabes la diferencia entre ellos? no sabes que es un voto marcado? infórmate.

Ahora se vienen en muchos partidos las internas...y además están las elecciones de cores. Y ahí estaremos. Votando.
 
Oye pero vota en blanco, así les haces saber tu descontento po.


Como si no lo supieran :entucara:
 
Antropateticos... si tanto se quejan, patalean y/o lloran por este gobierno y/o la situacion social, y tomando en cuenta que la "abstencion a votar" ha subido mucho desde las ultimas elecciones presidenciales hasta hoy, ¿de que se quejan entonces, si muy probablemente ustedes ni siquiera hacen el intento de votar? ¿no les parece a ustedes patetico llorar por algo que perdieron sin siquiera haber luchado para conseguirlo?
Seguramente mis impuestos los pagai voh po perro bazofia y la concha de tu madre. Al momento de que las escorias usan mi plata, tengo derecho a decir la wea que se me pare la reverenda pichula.
 
Volver
Arriba