• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aunque les duela a los que se sienten orgullosos por no ir a votar, pq no siguen el sistema, son anarquistas, etc. igual de forma indirecta ayudan a algún candidato, lo que pasa es que, como dice uno de tu 20 tags (me rei al leerlos :lol2:), serían unas simples ovejas que no hacen esfuerzo para cuestionarse algo, que les da paja levantar la raja del sillon por 1 hora para ir a votar. Sin embargo, piensa que estos hermanianos al estar reclamando, debatiendo, discutiendo, aunque sea de forma simple algo de politica, puede influenciar la mente de 1 de estas ovejas para que vote por alguien, y eso ya es algo. Peor seria que no se mostrara interes en discutir.
Como anecdota, no, no vote, pq los conchadesumadre del servel me cambiaron el domicilio, lo cual me quito las fuerzas necesarias para levantar la raja del sillon para ir a votar a una comuna vecina :sm:, pero para q duermas tranquilo votare en las presidenciales :buenaonda:
 
Pago impuestos, mucho mas importante que perder el tiempo votando en una democracia creada para el beneficio del duopolio ...

Pago asi que reclamo!!
 
RRT7SiC.jpg


Claro, 3 :troll:
pruebalo :troll:
Creerse vivo, estar tan pendiente que hace un shop con cuentas clones :burlones:
Elite, son como el papel higienico que lleva su nombre... para limpiarse el culo :burlones:
 
Ya lo hago y esto es entrete... tu ardor de ano me produce gracia :lol2:

weon, nadie se enoja, molesta ni le "arde el ano" con lo q escribes :ohno: es como terrible fome, en la buena ondita. Ni siquiera dan ganas de molestarte, no sé cómo explicarte.

Tu nick es chistosito eso si

saluditos
 
Fui vocal de mesa,pago impuestos;tengo todo el derecho de hacer mierdas esas weas que se hacen llamar políticos y de mandar a la mierda este país.
 
Es grave y demente recopilar imagenes de cuentas de elantro, colocarlas en una imagen y postearlas como un ¿argumento?... pero no necesito recordartelo, eso tu ya lo sabes :troll:

jajajaja, ese pantallazo lo subió @enfernando. Y veo que debe ser cierto, porque ahora empezaste a reportar como las maracas. Ardor... :troll:
 
Y quien te dijo que no votar, no te da derecho a opinar ? :ear:
 
Volver
Arriba