• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONERA :¨Los Haitianos hacen lo quieren donde Quieren¨

Una negra cagando a plena luz del dia :ohno:
Chanchos qlos
 
Y vieron el otro vídeo de la comadre cagando en plena vereda? Y pensar que este bello país hace 10 años estaba libre del problema de la mala inmigración. Se necesita a un presidente que vele primero por los intereses nacionales y que los inmigrantes que lleguen sean un aporte y no un lastre.

#NoMasInmigrantesPencas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
:lol2:
 
Hasta donde yo se, los huasos hacen los mismo en el campo, cual es la diferencia???, si no te gusta, mira para otro lado. Los curaos culiaos, incluso de Las Condes, mean en los arboles, en las paredes, cual es la diferencia?
 
La única forma en que fonasa pueda entregar prestaciones aceptables, es con la afiliación de los estratos más altos, ni siquiera el D en fonasa alcanza a financiarlo.
 
Lamentablemente soy de los q llega a una parte y le dan ganas de cagar.
Hubo un tiempo que llegaba donde mi primo una vez a la semana y antes de la primera piscola, pafff, me tenía q soltar un bote.
Es paja cagar en otros lados, pero q vay a hacer. Dejar q te viole el mojón por 5 horas o más hasta llegar a tu casa??
 
Lamentablemente soy de los q llega a una parte y le dan ganas de cagar.
Hubo un tiempo que llegaba donde mi primo una vez a la semana y antes de la primera piscola, pafff, me tenía q soltar un bote.
Es paja cagar en otros lados, pero q vay a hacer. Dejar q te viole el mojón por 5 horas o más hasta llegar a tu casa??
Puta que paja andar con voh... llegar a comer a un restaurante y el aweonao se va a cagar
 
Yo cuando era colegial vi a una gitana lavarse las tetas y las axilas la pileta de la plaza de armas de mi ciudad :zippy:

Yo a un pordiosero lavandose la raja con caca en la pileta que está en Cumming con Alameda :jijiji:
 
Volver
Arriba