• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Psico-terrorista, Han disparado una pistola alguna vez, aparte de la de cuaker?

Sí. Una pistola 9mm, varias escopetas, un par de carabinas del 22, y una fusil M1 garand del 30.

latest
 
una MP5 en un campo de tiro gringo. Y una glock con el vuelto.
 
Una M1 Garand, arma qla rica para disparar, además de precisa, una joya.
Una M1911, que arma mas legendaria que en mas de 100 años sigue siendo preciosa
Una Thompson, tanto con cargador en tambor como de 20 balas, no es muy precisa y se te puede ir a la conchetumare, pero es interesante, la mira de hierro es como el orto si.
Una Lee Enfield inglesa, es jodida, porq te da el medio culatazo.
Una Sten, la wea parece un arma hechiza, fea la wea.
Una Springfield con mira óptica x10, es un poco pesada, pero bastante segura.
una MP40 alemana, exquisita ingenieria alemana
Una MP42, el primer rifle con forma de rifle moderno, una maravilla.
Una Kar98k, la wea es dura como un palo.
La MG42, es una bestia
La Browning M2, otra bestia, pero prefiero la MG42
Una Luger, la wea fea, era mas un trofeo de guerra
Una carabina M15, es buena.
Una M16A1, solo te dejaba disparar de a 3 disparo y no tenia mucho daño, pero es icónica
Una Enfield, era buena, una de las primeras con configuracion Bullup, osea, con el cargador bajo la culata lo cual te permite un cañon más largo, pero al mismo tiempo un arma mas corta, precisa para espacios mas cerrados.
Una M14, Es bastante bonita y multi uso.
la FAMAS francesa, bullup y de tecnologia avanzada para la época, lamentablemente se me trancaba porq disparaba muy rápido.
LA GALIL, una excelente mira de hierro para un arma excelente. Familia de las kalashnikova
la AUG, me encantó el material con el que fué hecho.
La FN-FAL, podrá ser un arma comunista :uugh: pero poderosa.
La AK-47, una de las mejores armas de la historia gracias a su resiliencia y facil producción. Pega como una mula.
La G11, tuve el lujo de probar un arma prototipo no muy conocida, con un cargador largo al estilo de la FN P90, de 48 balas, disparaba rafagas con una cadencia rápida.
La MP5K, un arma corta, familia de las Heckler and Koch MP5, buen arma.
LA Skorpion, otra arma corta de solo 20 balas de bajo calibre, el arma perfecta para un mariconcito
La Mac-11, un arma de terrorista colombiano
La AK-74u, de las Kalashnikova, un arma que actualmente se sigue usando debido a su buen diseño para espacios cortos.
La UZI, un arma policiaca y simple.
LA Olympia, una escopeta de doble cartucho, potente y preciosa.
La SPAS-12, un clásico entre escopetas semiautomaticas.
La Dragunov, en mi entrenamiento como tirador designado pude tomar esta arma, semi-automática y de apariencia kalashnikoveska
La Walter White W2000, interesante arma utilizada por francotiradores moviles.
La L96A1, el francotirador por excelencia utiliza un arma como esta.
La RPK, kalashnikova de calibre pesado utilizado como arma de supresión, bastante buena
La M60, una bestia, descendiente de las Browning M2
La CZ7, una pistola liviana y accesible en Chile, hecha en republica Checa
La M4, una variable liviana y táctica de la M16, customizable a cagar y totalmente recomendable.
La M4A4, corregidos todos los errores de las versiones anteriores es un rifle estable y de largo alcance, con muchas historias hasta ahora.
La G36C, un arma moderna de Heckler and Koch, como los amo. Un cargador transparente te permite ver las balas que tienes.
La RPD, descendiente de la RPK, con mejoras en comodidad.
La M249 SAW, un hibrido entre ametralladora ligera y riflel de asalto, pesa menos que las otras Ametralladoras ligeras pero con una potencia que bajaría cualquier terrorista negro mal parido.
La Barret .50 Cal, un rifle francotirador extraordinario que de un disparo puede separar cada uno de tus miembros, atravesar personas, una masa.
LA MP5 HK, un arma táctica y movil, util para cualquier situación.
La P90, un cargador de 50 balas transparente al mismo estilo de la G11, con diseños ergonomicos por doquier, una belleza.
La SCAR-H/L nació como un arma modular capaz de utilizar distintos calibres, un arma de guerra por excelencia.
La TAR-21 trajo avances tecnologicos a la tecnologia bullup
la ACR, mi arma favorita, con una belleza inigualable y distribucion equilibrada de todos sus atributos ademas de ser altamente customizable.
La UMP, una sub ametralladora de calibre .45, util cuando tienes una pistola como la USP y no tienes más balas.
La L86 inglesa, sigue la misma linea que las Enfield, esta vez con un cargador de tambor.
La M21, variacion moderna de la M14, se utiliza como rifle francotirador movil.
LA Intervention, excelente para los quickscopes y 360 no scope headshot
La Glock 18, una de las mejores pistolas hechas en el mundo.
LA model 1887, una escopeta de repetición, una reliquia de tiempos mas masculinos.
LA Desert Eagle, no me gusta la wea, muy pesada, exagerada, un calibre demasiado exclusivo, no sirve.
La M9, de 9mm, la pistola estándar de las tropas estadounidense por una razón, bacán.
LA USP, de una calibre .45 pega como una mula, me costó dominar su recoil.
La M8A1, un arma que fue descontinuada ya que no paso las pruebas preliminares.
La MP7 de heckler and koch, no os dejesi engañar por su apariencia, muerde muy fuerte.
La Five-Seven, preciosidad de pistola, muy recomendable en todo sentido.
Todas las use en el call of duty :buenaonda:
 
:maestro: Elite antroniana con experticia en el manejo de armas de fuego

Yo nunca. Las armas las carga el diaulo
 
En el servicio trabaje en la armería..por ser tornero de profesion.
Ni me a cuerdo como se llamaban las weas
 
Rifle a postones 5.5 y escopeta del 12..

Próximamente, rifle a postones .25
 
Nunca he entendido a la gente que le tiene miedo a tener un arma en sus manos y disparar, siendo que es algo tan entretenido y relajante.
Con la legislación cagona que tenemos en Chile, hay que dar gracias a jebús que aún podemos adquirir armas y municiones, mediocres municiones, pero algo es algo.
 
Nunca he entendido a la gente que le tiene miedo a tener un arma en sus manos y disparar, siendo que es algo tan entretenido y relajante.
Con la legislación cagona que tenemos en Chile, hay que dar gracias a jebús que aún podemos adquirir armas y municiones, mediocres municiones, pero algo es algo.

Y que sugieres, algo como una segunda enmienda? Pa que los flaites culiaos salgan a disparar tipo GTA?
 
La pistola de carne solamente

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Mi viejo tenía varias pistolas. El hueón iba seguido al polígono a practicar y estaba 1000000% dispuesto a matar a quien osara irrumpir en casa (dormía con la 9mm debajo de la almohada, con la bala pasada).

Cuento corto, mi viejo falleció, pasaron los años y un día x se dejan caer los pacos en la casa, explicando que si las armas no son reinscritas informarían a la fiscalía. Era inscribirlas a mi nombre o venderlas, así que tuve que ir al psiquiatra y dar dos pruebas escritas (una para la pistola semiautomática y otra para el revólver) de 5 páginas c/u en Carabineros. Aprobé el psiquiatra (curiosamente :lol2:) y saqué 100% en ambas pruebas porque me aprendí las respuestas del manual (a prueba de hueones).

Cuando puedo voy al polígono. Una es una Taurus PT99 9mm y el otro un clásico Taurus Magnum 357, capaz de revetarle el cráneo al weón que cabecee esa bala.

Y sí, estoy dispuesto a matar a quien irrumpa ilegalmente en mi casa.
45c7efc2d923061ee8d9fec34e0db2bf.jpg

Ese es mi punicher chileno

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Cuanto sale aprox. el curso , pruebas y todo lo relacionado con la licencia para poder tener armas en casa o al menos saber disparar?
 
si una 9mm famae, una 6.35 y una .22 norinco, del resto escopetas varias 12 16 20 y un rifle .22 Norinco, que nuevo me salió por la módica suma de $49999 hace 13 años.
 
Y que sugieres, algo como una segunda enmienda? Pa que los flaites culiaos salgan a disparar tipo GTA?
Sería impracticable, la segunda enmienda es algo impensable por estos lados.
Con una legislación similar a la que posee Argentina o incluso Perú me conformo.
 
Sip, tengo el típico tío facho que aveces llegaba con pistolas, aunque ahora menos mal se reformo y se le quito lo facho. Mi abuelo igual tiene un rifle a postones y de cabro haciamos puntería con mis primos.
 
una carabina M4, una taurus 45 y una beretta 9mm aunque hace mucho que no voy a un campo de tiro.
 
Una escopeta q usaba mi viejo para cazar.
Al final la vendió como en 3 palos...
 
Volver
Arriba