• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano abandona su Ferrari luego de chocar en Chicureo.

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.021
Sexo
Macho
whatsapp-image-2017-02-17-at-10-50-24.jpeg



Los vecinos del sector declararon a Carabineros que el sujeto no resultó lesionado y abandonó el vehículo junto a un sujeto que llegó hasta el lugar en una moto.

En la autopista Nororiente, camino a Chicureo, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) encontró un auto chocado abandonado en la ruta.
Sin embargo, de acuerdo publica Radio Bío-Bío, no se trata de cualquier auto: sería un Ferrrai 458 modelo Spider 4.5, que está avaluado en cerca de 150 millones de pesos.
Preliminarmente se informa que el conductor habría estado manejando a 200 kilómetros por hora, lo que habría provocado la pérdida del control del vehículo.

Los vecinos del sector declararon a Carabineros que el sujeto no resultó lesionado y abandonó el vehículo junto a un sujeto que llegó hasta el lugar en una moto.

ferrari1.jpeg


Video impacto.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...go-de-chocar-contra-barrera-en-chicureo.shtml


No si no hay plata :lol2:
 
Última edición:
Quiero aclarar que me encuentro bien en estos momentos y estoy prestando declaracion por el altercado pero no fue nada grave, de salud me encuentro regio. Muchas gracias y que dios los bendiga parces. Salu3.
 
Esa puerta vale 5 veces mi camioneta

Seguramente el borracho ya tiene condenas anteriores por lo mismo y como buen zorron no puede vivir sin licencia.
 
Esa puerta vale 5 veces mi camioneta

Seguramente el borracho ya tiene condenas anteriores por lo mismo y como buen zorron no puede vivir sin licencia.
Por ahí va la cosa. Ahora dirá que se lo robaron. En esa zona debe haber cien cámaras, pero la verdad no saldrá a la luz. ¿Aló, Martincito?
 
sacrilego :sm:


deberia podrirse en el infierno por hacerle tamaño daño a ese juguetito
 
¿es posible chocar el auto curao, arrancarse y dar aviso de robo para librarse de la multa sin que te pillen?
:mmm:
 
Igual con la plata de la reparacion mejor me compro una casa :lol2:
 
como debe haber venido el dueño de ese auto que prefirio arrancar que esperar a los pacos
 
Al antroniano promedio con cuea le alcanza pa un Veloster usado :flaite:
 
Volver
Arriba