• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano abandona su Ferrari luego de chocar en Chicureo.

¿ Será de el ? :troll:

Pelaoamenaza.jpg
 
ya me compré otro., Gracias por la preocupación :santa:

:lol2: :lol2:

Quiero aclarar que me encuentro bien en estos momentos y estoy prestando declaracion por el altercado pero no fue nada grave, de salud me encuentro regio. Muchas gracias y que dios los bendiga parces. Salu3.

..... :lol2:.....

Por ahí va la cosa. Ahora dirá que se lo robaron. En esa zona debe haber cien cámaras, pero la verdad no saldrá a la luz. ¿Aló, Martincito?

En esa autopista creo que hay cámaras sólo en algunos túneles

Si el 458 spyder es de los más baratos, mejor ni pregunto cuanto sale el nuevo Ferrari 918

El 918 es un Porsche, no un Ferrari :rolleyes: El Ferrari que reemplaza al 458 es el 488

me regalaran las llantas para colocárselas a mi bólido Charade G20 del 82

No le caben :B
 
apareció el dueño y dijo que se lo robaron jajajajajajajajaja
Fuera de webeo: en caso de verse metidos en algún altercado automovilístico con copete (como chocar el auto por ejemplo), la mano está en arrancarse dejando el auto tirado, e ir al otro día a declarar, alegando robo y que no fueron al toque a dar aviso por el estrés y el miedo. Me lo dijo un amigo abogado.
 
Juguetes de fin de semana de empresarios o de narcos.

Esas weas de autos se pagan solos gracias a los diligentes contadores.

Habiendo tanto auto rico y elegante, los cumas se compran esas cagás :hands:
 
Me gustó el ventilador de la parte trasera, le quedará a mi vitoco? :orejon:
 
Parece como si el weon llevara una placha de zing en la puerta para ponerle a su media agua
 
Lo vi hoy en la mañana camino a la pega. El loco chocó justo después de un tramo en bajada y al final una pequeña subida que puedes tomar más velocidad que la ctm, yo he llegado a 200 en moto y freno porque me da miedo. En un Ferrari iba a más de 200 cagado de la risa.
 
Inteligente la movida, arrancar y hacerlo pasar por robo para que el seguro le arregle los daños :zippymmm: ...

Las aseguradoras con autos caros no son tan faciles de hacer weonas. Un amigo trabaja para una y dijo que cuando se trata de autos de sobre los 50millones los wnes contratan peritos privados para revisar el auto y las cusas del accidente, sacan hasta huellas dactilares de la wea. Todo con tal de no pagar... asi que no se que tanto vaya a recuperar el wn :lol2:
 
Volver
Arriba