• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano cambia filete por otro filete

como lo hace wn ?? como ???

El fome ql tiene pinta , fama, y plata, suficiente para echarse al pecho a cualquier mina, aunque como actor sea pésimo.

Dijo el picao :lol2:

Pero es verdad :troll: con esas tres weas podis hacer lo que te plazca, entre ellas agarrarte a una wna muy rica y después cambiarla por otra más rica.

Bale Berga la bida.
 
Saben por qué el qlo de vicuña lo hace???

simple: porque puede :fffuuu:
 
En mis sueños sumando y restando me quedaria con la Oreiro, apesar de los años, puta que esta rica todavia wn...Pampita es linda y tambien muy rica, pero según lo que cuentan...la mina tiene un caracter de mierda y es muy celosa...a veces uno por la calentura idealiza a las minas que son filete, pero ojo...gran porcentaje esta loca.

Saludos.
 
Definitivamente debe ser antroniano :sisi:

No debe haber nada más satisfactorio en esta vida que tirarte a la mina que fue la musa de tus pajas quinceañeras, aunque esté vieja :sisi:
 
Ni siquiera actúa decente el qliao... Hasta de la fuente actúa mejor...
Porque? porque el qliao es popular porque la misma gente wna lo tiene ahí... Este wn es mas conocido por ser rostro de multitiendas que por sus logros actorales... Eso le genera lucas y las minas caen con wnes con pinta y plata...
 
EFD.gif
 
:idolo: Benjamin

La Oreiro se avejentó junto a su esposo tatita, en cambio la Pampita parece una chiquilla :buenaonda:
 
Suertudo el weón, considerando que Vicuña es harto normalito, tirando pa feo.
 
Que hermosa mujer la oreiro,esta como entrando al target milf.. edad gloriosa <3
Es lo bueno de tener buena pinta y lukas ..a nosotros los feos :sm: ,solo nos queda tener dinero :lol2:
 
se la chupo cagao de la risa al benja sicon eso siento el sabor de natalia...csm que manera de pajearme con ella wn ohhh!!!
 
esas dos perras culiás reúnen el 80% de mis pajas
 
Volver
Arriba