• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano cambia filete por otro filete

parece que pampita no pasa el *.

y aparte, con todos los crios que ha tenido, fijo que ni con arena en la vallaina debe sentir el pilin del mal actor ese
 
garces-ctm.gif


Igual puedo tener a la mujer que yo quiera..... en mis pajas :sm:
 
Media weá, cualquiera con su pinta, lucas y personalidad la hace. A ver si el weón logra algo siendo feo, pobre y antipático como yo, ese es un desafío! :segurito:


:sm:
 
las 2 siguen teniendo buen pellejo, pero pa mi que la pampita esta caga del frasco desde que perdieron la hija...en una de esas le tiene el agua cortada al manguera porque aun tiene ese trauma sicologico y por eso fue en busqueda de nuevos horizontes y wea.
Y que tiene que ver el capitan del barco en este cahuin???
 
parece que pampita no pasa el *.

y aparte, con todos los crios que ha tenido, fijo que ni con arena en la vallaina debe sentir el pilin del mal actor ese
Lo más seguro que el wn penca de Vicuña pasa peineta en el boca de :dkkart: de Pampita.........o no le pestaba el chiquitín,en todo caso la Oreiro debe bailar arriba de la callampa como los dioses
 
Y esas son las minas conocidas que se come... Ese wn con la percha y fama que tiene se puede comer a la mina que quiera en Chile o Argentina y ya eso es ser el puto amo.
 
ese fome culiao es entero de maraco, mejor deberia de salir del closet el hueco culiao penca
 
Paso.

no me gustan la minas asi... tan superficiales.
:siclaro:
 
Encuentro que Pampita tiene mejor forro. Aunque es _muy_ chica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12038072_1065754056791402_1627058960909679693_n.jpg


Un integrante de Diario Registrado lo había advertido hace un tiempo. "Che, Natalia Oreiro en vivo no es... tan linda". Y la turba enfurecida se lanzó sobre su yugular. El hombre se defendía: "Yo bailé con ella en un recital de Jaime Roos en La Trastienda y posta, es linda, pero no una bomba". Pero nadie le creyó. En pleno vuelo, Natalia Oreiro se fotografió con una compatriota, la conductora uruguaya Flavia Pintos, que subió la foto a una de sus cuentas ¿Para qué???

Los comentarios no se hicieron esperar. Entrá a la peluquería y opiná vos también.

Natalia-Oreiro-y-Flavia-Pintos.jpg


Esta hecha mierda Harry!
 
Volver
Arriba