• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de religión Cristiana amenaza y acosa a la periodista Claudia Paz Salas

Eso pasa por ser decente, yo ya hubiera armado piño y lo tendría colgando de una estaca con el pko martillado.

Por lo general, ese tipo de aweonao es solo y nadie lo quiere, así que ni los buscan xD

Mi comadre debería salir a cazarlo y meterlo en un baul con cemento :sisi3:
Podrías aportar tu experiencia en el tema :sisi3:
Las primeras pag siempre son fomekes :sisi:
 
Esta mina la encontraba exquisita hace unos 5 o más años.. de todo mi gusto. Pero, se convirtió al feminazismo, cayó en depresión y lentamente se fue yendo a la chucha. La sacaron del mega y no se vio más. Todo por seguir una moda weona. Debió conseguirse un macho y formar familia. Pero ya es demasiado tarde, la perdimos.
 
Esta mina la encontraba exquisita hace unos 5 o más años.. de todo mi gusto. Pero, se convirtió al feminazismo, cayó en depresión y lentamente se fue yendo a la chucha. La sacaron del mega y no se vio más. Todo por seguir una moda weona. Debió conseguirse un macho y formar familia. Pero ya es demasiado tarde, la perdimos.
Siempre tuvo esa cara culiá como de rabiosa feminazi, tal vez siempre lo fue y ahora ultimo se soltó las trenzas. Aunque la verdad no sabía que lo era, insisto en que desde mucho antes uno lo intuía por su actitud.

Igual castígame Claudia, he sido un mal hombre, y aunque fuera bueno merezco tu azote :latigo:
 


Hay wnes que se cagan enteros frente a frente, pero los psychos, se cagan frente a un monton de wnes, por eso buscan wnas débiles, por que les sale un qlo brigido y lloran como perras :hands:

Sinó pregúntele a cierto personaje que se pegó un Mike Tyson por estos lares xD
 
“Ahora dice que se convirtió al cristianismo y que me quiere salvar del pecado”, por lo que le envía algunos pasajes de la Biblia. “Y después se le pasa y empieza con los insultos y amenazas, incluso de violación”, sinceró, para luego volver a entrar en la fase de “calma” y “disculpas”.

la wea esquizo y bipolar :risa:
 
Hay wnes que se cagan enteros frente a frente, pero los psychos, se cagan frente a un monton de wnes, por eso buscan wnas débiles, por que les sale un qlo brigido y lloran como perras :hands:

Sinó pregúntele a cierto personaje que se pegó un Mike Tyson por estos lares xD
Ni ahí con buscar conversa a el @malulito,
Pd
No me volvai' a citar ! :gafas:
 
Las redes sociales son para gente inteligente, esta mina no sabe que puede bloquear todo tipo de contacto
Además en instagram se filtran los mensajes como en dos instancias, donde hay una que incluso está escondida y es donde llegan mensajes de bots y estafadores.
También se puede previsualizar sin entrar al mensaje.
 
Las redes sociales son para gente inteligente, esta mina no sabe que puede bloquear todo tipo de contacto
Si bloqueai a un wn así lo poní más loco po, el wn amenazó de matarla y violarle a la hermana, no podí bloquearlo por que es evidencia, debería ir a cazarlo no ma y explotarle los cocos con un martillo.
 
La weá atenciónal, hoy en día hasta un chatbot puede hacer esas weas. Te creo la Kenita, o hasta la Orsini, pero ya no caigamos más en estas marcas que se enriquecen jugando a la víctima profesional
 
Volver
Arriba