• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de religión Cristiana amenaza y acosa a la periodista Claudia Paz Salas

eun4dZ28aHE1lu4MFN.webp
 
Está maraca debe ser media pitiada porque me acuerdo que trabajaba rebien en el mega a veces conducía las noticias y desapareció en su mejor momento y no la vi. Más en ningún canal. Y creo que de años que anda dando la cacha con el tema
 
Pero como, la weona dice que lo tiene identificado y no lo expone en RRSS?

Al menos debería funarlo :hands:

Si tiene pololo, el cuck qliao debería tomar cartas en el asunto. Pegarse un viaje a antofa solo a sacarle la ctm, total en un eventual juicio por agresión le darán la cautelar de alejamiento :yaoming:
 
No bloquearlo, la idea es evitar que cualquiera que alguien tu no sigas o no sea tu amigo no pueda contactarte
No con una figura pública po, osea, ella quizás no lo es tanto, pero trabaja de manera pública, es periodista, funciona con las redes.

Es perder un recurso de visibilidad y reedback por un aweonao loco.
 
Quizá la mina no bloquea al weon loco porque en la fotos que le manda se dió cuenta que se gasta el manso pico al estilo de nuestro santo patrono Don Nibaldotado que navega por los cielos con su enorme mástil.......amén
 
Última edición:
“Ahora dice que se convirtió al cristianismo y que me quiere salvar del pecado”, por lo que le envía algunos pasajes de la Biblia. “Y después se le pasa y empieza con los insultos y amenazas, incluso de violación”, sinceró, para luego volver a entrar en la fase de “calma” y “disculpas”.
ese weon postea acá si o si
 
Está maraca debe ser media pitiada porque me acuerdo que trabajaba rebien en el mega a veces conducía las noticias y desapareció en su mejor momento y no la vi. Más en ningún canal. Y creo que de años que anda dando la cacha con el tema

Efectivamente esta mina esta piteada, la seguía cuando recién empezó porque la encontraba buena, y la termine eliminando por las weas que se dedicaba a compartir. Generalmente inventa weas pa llamar la atención.


Ya anteriormente habia hecho noticia por lo mismo:
2023
2022






Tiene trastornos mentales, se le nota :sisi3:

 
Efectivamente esta mina esta piteada, la seguía cuando recién empezó porque la encontraba buena, y la termine eliminando por las weas que se dedicaba a compartir. Generalmente inventa weas pa llamar la atención.


Ya anteriormente habia hecho noticia por lo mismo:
2023
2022






Tiene trastornos mentales, se le nota :sisi3:



O sea es tal cual yo pensaba, esta pobre weona se sabe irrelefante y busca atención a cualquier lugar y de cualquier manera

the-simpsons-pathetic.gif
 
Volver
Arriba