• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, sales a bailar ??

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
Bueno, tengo una salida a un pub-bailable. La última vez que "salí a bailar" fue como hace 10 años ctm. Y con cuea un perreo loco, de esos carretes de casa...porque soy el weon más charcha y tronco en la pista.

Ustedes salen a bailar ? que consejos dan pa no hacer el ridículo ?
Me quedo tomando en una esquina haciendome el weón ?
 
Última edición:
Soy malo para salir wn, hago carretes caseros casi todos los fines de semana :sisi:
Con mi personaje la llevo wn :
latest
 
no pero quiero .... aunque hace como un millon de años que no lo hago .... no se ni que se baila ahora .... solo me acuerdo de los malones y los brillos de quel entonces :lol2:
 
Da lo mismo como bailes, la cosa es ponerle ganas y no colocar cara de que no te gusta.
Déjate llevar por la música y disfruta.

Yo bailo asi: :climax:
 
Última edición:
No, si puedo evitarlo.
Cuando comienzan con el karaoke o los preparativos del baile..es el momento de vestirme e irme.
 
tengo menos ritmo que una gotera....pero si hay bailar...improvisamos nomás :emotidance: ............
 
Ustedes salen a bailar ? que consejos me dan pa no hacer el ridículo ?
Me quedo tomando en una esquina haciendome el weón ?

Amigo, sólo los maracos bailan bien y disfrutan haciéndolo. El macho es más tieso que micropene erecto y sólo baila para comerse a una mina
 
A mi si me gusta :zippy: nada mejor que su previa y después salir a bailar por ahí (y si no ando en un grupo con minas, me voy a la sección de deep/tech house y puedo bailar solo tranquilamente) :buenaonda:
 
Yo te recomendaria hacerte el weon en una esquina tomando y bailar haciendo el ridiculo no bailar para que te vean
 
Hace caleta que no salgo. No tengo con quien , y la chimbiroca con la que ando ahora es mas fome que chupar un clavo. Y eso que soy seco para el dance :emotidance: :sm:
 
Volver
Arriba