• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ayuden a este humilde servidor!!

Puta que es verdad eso, pero a veces puede tomarse a mal.
Igual te fuiste por el lado de "amigo", por ende, debes cambiar eso invitandola a salir...a tomarse algo, a comer algo..algo mas íntimo, solo los dos. No te confieses de una, ve como va todo y de acuerdo a sus movimientos...juega :buenaonda:

se toma a mal, pero filo el objetivo principal de la accion lo justifica :hands:
 
amigo si entro en friendzone lamentablemente cago de por vida....asi son estas maracas culias....o dile la verdad ellas valoran la sinceridad...
 
Hermanito, no se aflija por no saber de minas a su edad, yo tengo 30 y todavia no me las se todas. No te urjai por weas y si no sabes concentrate en lo que si sabes... Ya sabes que no eres nada mas que su amigo, y ya sabes que declararte como los weones no va a resultar. Afortunadamente para ti bro, en las distintas boticas de chilito venden un elixir que hace maravillas para tus casos, viene en forma de envases de chela, vinito y/o su roncito (depende de que les guste tomar mas fuerton mi washo). Usted la invita a su casa un dia que este solo, o la lleva por ahi a su sucucho, unos buenos litros de ese elixir mensionado, y voila, las weas se dan solas ;). Intentelo mijo y despues nos cuenta.

P.D suba fotos de la peuca empelota pa dar una mejor opinion del caso la proxima vez :buenaonda:
 
Hermanito, no se aflija por no saber de minas a su edad, yo tengo 30 y todavia no me las se todas. No te urjai por weas y si no sabes concentrate en lo que si sabes... Ya sabes que no eres nada mas que su amigo, y ya sabes que declararte como los weones no va a resultar. Afortunadamente para ti bro, en las distintas boticas de chilito venden un elixir que hace maravillas para tus casos, viene en forma de envases de chela, vinito y/o su roncito (depende de que les guste tomar mas fuerton mi washo). Usted la invita a su casa un dia que este solo, o la lleva por ahi a su sucucho, unos buenos litros de ese elixir mensionado, y voila, las weas se dan solas ;). Intentelo mijo y despues nos cuenta.

P.D suba fotos de la peuca empelota pa dar una mejor opinion del caso la proxima vez :buenaonda:
Jajajajajajajaja lamentablemente amigo mío, la cabra no toma.

Ahora, por otra parte, no creo estar en la friendzone. Solo hablamos con muy buena onda y confianza. El tema es que necesito que ella se empieze a interesar en mi como algo más que un amigo.
 
Siempre me escucha y todo, pero me da miedo perderla. Obviamente no le he dicho que me gusta, ni tampoco le he dado indicios. He sido amigo de ella no mas.

puta hasta en Introducción al Pensamiento Volcánico aprendimos que esa weá es casi tirarse del avión sin paracaídas poh vivaldi :lol2: suerte (y no digo éxito porque no vay pa allá, necesitas suerte y mucha)
 
1.-Si el tiempo de "conexión emocional" se prolonga más de un mes, estás automáticamente friendzoneado.
2.-Si ella solo quiere tener una conexión virtual y no hace mucho por estar cara a cara contigo es porque simplemente te quiere para matar el aburrimiento en su casa.
3.-Trata de juntarte con ella y dejarle clara tus intenciones (pero sin declararte). Después ignórala. Si te busca, es gol. Si no te busca, cagaste.
 
Gracias a todos hasta ahora. Se que declararme ahora es un pasaje automatico a la friendzone, asi que no es opcion. Tampoco quiero apresurarme, lo he hecho antes y han sido puros fracasos. Es cierto que debo ser algo indiferente, y lo estoy siendo. Pero por ahora, solo hay buena onda. Lo de la conexión emocional es porque ambos tenemos un tipo de personalidad bien parecida. Hay gente que cree en eso, y otras no. Yo y ella si lo hacemos. Es dificil para mi jugar mis cartas, no soy bueno para hacerlo, y en verdad no la quiero cagar. Seria la raja si alguien que haya pasado por una situacion parecida contara su experiencia. Quizás le sirva a otros usuarios también. Intentaria aplicar pozo, pero hablando seriamente, prefiero jugarmela antes que quedarme con la duda. Que sigan los aportes!!

Te cite este mensaje por que se ve claramente el error que cometes con las minas perro. Olvidate de esa wea de la conexion emocional. SI, yo se que existe, pero eso no te garantiza nada. Todos conocemos almas(personas) afines. Pero mi washo no le de bola a esa wea, piensa que mientras ustedes SI pueden tener una conexion, de todas maneras ella no va a dudar en subirse arriba de otra pichula si llega un weon que le moje los chitecos, con o sin conexion, por que usted no puede hacer lo mismo mi washo? Asi es la vida weon, si dijera cuantas minas se me pasaron por creer que solo por haber una conexion iba a pasar algo, me llega a dar verguenza la wea. No dude mi washo, el hombre conquista y posee lo que es suyo, la conquista siempre a sido por fuerza o por astucia, no por que usted se conecta con esa tierra que si no va y la posee nunca fue suya ;)
 
puta hasta en Introducción al Pensamiento Volcánico aprendimos que esa weá es casi tirarse del avión sin paracaídas poh vivaldi :lol2: suerte (y no digo éxito porque no vay pa allá, necesitas suerte y mucha)
Lo se compañero. Por lo mismo, necesito cambiar eso. Necesito hacer que ella no me vea solo como una persona en la cual confía
 
Lo se compañero. Por lo mismo, necesito cambiar eso. Necesito hacer que ella no me vea solo como una persona en la cual confía

puta entonces parte por lo básico, creo yo...no estés pegado a ella (en el facebok wasap etc), indiferencia, distancia, que sepa que haces otras cosas más que estar ahí para escuchar sus problemas del primer mundo...coméntale que la hariai cagar a cachas, qué se yo...tú la conoces mejor, de alguna manera puedes decirle que te interesa sin ser directo, si ese es tu mayor miedo
 
te dejo un video de la serie Louie, de :idolo: Louie CK , no sé si te va a ayudar o hacer cagar jaja

 
No quieres estar dentro del club del tqca pero te gusta mucho la mina y tus fracasos han sido muchos...entonces que pierdes con decirle la firme? Su amistad? Tay claro q no la quieres de amiga, entonces que campeón? saqué fuerzas rey y tiresela de frente nomás pero sin proponer weas, dígale que estás hasta los cocos pero siendo algo más sutil y que te gusta. No esperes nada y menos una respuesta q seguramente no se animara a darte en el momento. Sí fallas solo será una raya más en el agua y filo
 
Mira aweonado, léete esta mierda de consejo si quieres lograr alguna wea con la mina, no te pases por alto esta mierda, habiendo dejado ya en claro eso:


Hermanito, no se te ocurra decirle que te gusta, no lo hagas wn, NO!!!!!!


Ya tienes claro que ella no gusta de ti, por eso mismo no le digas piropos ni la alagues o algo por el estilo, por favor NO HAGAS ALGUNA DE ESAS WEBADAS.

Dices que eres su amigo, bueno eso no es algo muy grave a decir verdad, pero ya no sigas siendo su confidente, porque a ese paso te convertirás en su AMIGA, y ella en su mente no tiene pensado fornicar con su amiga ctm.


Como dijiste que no tenías mucha experiencia en esto, asumiré que o eres un perdedor o mórbido tetón o raquítico o nerd o un pedante antipático o simplemente un triste wn sin labia, pudiendo ser un conjunto de las anteriores.


Pero no te aflijas que eso no es un impedimento para que la lleves a la cama, o que sea tu pareja si quieres algo más formal con ella.


Cualquier wn, puede tener a casi cualquier mina a no ser que esta sea una diosa elevada al olimpo por giles qlos que les celebran hasta lo peos, que al parecer no es tu caso, por lo que perfectamente puedes tener a esta mina de la que hablas.



Ahora lo importante, deja de hablar con ella por esas mierdas de redes sociales, vida real wn, VIDA REAL!!!!!!! No te la vas a culiar por facebook.


Dejando ya eso en claro, lo siguiente es que salgan juntos, que hagan alguna actividad juntos, paseo por un parque, salir a tomar algo, alguna wea de trekking, ahí ve los gustos que tenga la mina y elijes un panorama adecuado.


En este punto es importante hacer contacto visual, transmitir a través de los ojos, sonreír, si no puedes hacerlo practica al frente de un espejo para que lo puedas hacer con naturalidad.


Lo siguiente es hacer contacto físico, si eres un torpe qlo, por favor suprime tus impulsos y trata de actuar con normalidad, que no te cohíba, PERSONALIDAD WN, PERSONALIDAD!!!!!!!!! , trata imitar a la elite......... un toque natural a su hombro, alguna excusa para tocar su muñeca, cosas simples.


No se te ocurra tratar de darle un beso hasta que estés seguro que ella gusta de ti, no lo hagas.


Con una salida ella no va a gustar de ti, sal varias veces con ella, dile que invite a una amiga y haz todo lo anteriormente dicho con la amiga de ella pero siempre tratando de que la mina que te gusta lo vea. Las mujeres siempre desean lo que tienen otras mujeres, son incapaces de no sentir envidia, esto hará que te vea de otra forma, ella estaba acostumbrada a tu persona y de un momento a otro tu atención se fue.


No le hables todos los días por facebook, haz que te extrañe que necesite de ti, poco a poco empezara a tener sentimientos hacia tu persona, cuando veas que le estas atrayendo intensifica el contacto corporal con ella, mas toqueteo pero aun no te lances, aún falta, amágale algún beso y mírala a los ojos, luego sigue en lo que estaban como si nada hubiera pasado.


Desaparece algunos días, que ella no sepa nada de ti, no inicies tú las conversaciones que ella lo haga, que ella sea la que te busque, has esto algún tiempo y tu veras cuando sea el tiempo para besarla, no te declares, eso es de weones, solo bésala y sigue como si nada pasara, actúa como si fuera algo completamente normal. sigue aplicando todo esto y luego el darse besos como si fuera algo natural, pasara a ser el culiar con ella como si fuera algo natural, llegados ya a este punto tú ves si quieres formalizar algo y se lo planteas.


Más no te puedo decir, me da flojera seguir escribiendo :jijiji:



solo espera a :maestro: volcane el te guiara mejor.
 
Amigo hasta Zohan sufría de dudas de enamoramiento. Haga como él, tome una zippy buble, baile al ritmo del disco (disco, disco, good, good)
Y enfrenta la situación con tu palrstina XD
 
Nunca será ella la que se interese en buscarte si sabe y está segura que eres tu el que anda baboso tras de ella. Hágase el intereasante sin ser petulante. A las minas les gusta "cazar" al hombre, se interesan por los que son un desafío, ya sea si son "imposibles" debido a diferentes status social, o por que son de otra casta, cultura, religión, o simplemente porque son casados, no les gusta la weá en bandeja, y mejor aún si compiten mano a mano con otras minas por el susodicho...ahí arma una weá asi y la tendrás redondita

...maldita lógica femenina :lol2:


:naster: Pero que mierda es lo que estoy leyendo ?!!!!!!?????

Es el hombre el que sale a cazar minas, pajaron reculiaoooo !!!


Desde cuando las minas salen a " cazar" hombres wn ? No sé si reirme , pero las weaitas que tengo que leer a veces .
 
como sabi si no le gustay? tirale palos muy piolas y ve como responde... no esti tan pendiente y se medio indiferente derrepente y anda tanteando como reacciona
 
3 preguntas:
Cuanto tiempo llevan hablando por feis? Porq esa wea sirve para empezar nomas, después tenis que pegarte el salto a la vida real po wn, y si te demorai cagaste
Porq dices que sabes que no le gustas? Te ha dicho algo, te tenis poca fe o con la mano en el corazón estai reconociendo ser más feo que pegarle a la mamá?
Cuando dices que se cuentan cosas más personales a que másmenos te rrefieres? Si es lo que creo cagaste compadre
 
Hay que ir al choque, mejor saber de una para donde va la micro que pasar años esperando por si pasa algo, si te manda a la chucha hay hartas minas que no lo harán. Ganas de las dos maneras, si te dice me gustas dale, si es no busca a otra.

Perdido en la costa.
 
Volver
Arriba