• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos pasados a humedad son acusados de maltratar a niñas durante Lollapalooza

Oye criminal culiao la mataste o le diste un orgasmo? :lol2:


Las 2 weas broderito. :baboso:

Se me hizo más fácil la pega, por que la mina andaba con unas calzas negras que eran ........LLEGAR Y BAJAR. :doggy:

Y el climax se dio por que en medio de Raining Blood le meti los deos por el xoro, y hasta ese momento la mina no quería más guerra.


Y donde paso todo ?

En un hermoso rincón de Platea Alta. :lol3:
 
generacion culia mamasan, me acuerdo del compadre Austin que igual aperro al concierto de Motorhead en el Victor Jara hace como diez años atrás, y eso que recien le habian sacado una muela esa tarde y tenia la cara pal pico de hinchada, y mas encima estuvo como 15 minutos atrapado entre la reja que separaba el escenario y un monton de simios culiaos que le pegaban patadas 2:

Y pensar que ese maricón culiao se volvió hipster.

Y se dice ESTADIO CHILE
 
@thrasherock

Vo mismo estabai metido en ese recital culiao, las patitas conchetumare

Pero si en Lollapalooza tocan puras bandas soplatulas po weon, que tiene que ver el chascon pasao a constru aqui :lol2:

Así es, pero con mi polola a una distancia segura :hands:
28700947_10155979080226830_373007737279081041_o.jpg

:maestro: disfrutar de pearl jam, phil collins, 3 dias de lollapalooza y depeche mode en menos de 2 semanas
:monomeon: metaleros pasados a humedad envidiosos que no tienen plata ni para ver a las bandas tributo :lol2:

maracas culias delicadas ah pero en la cama las jalas del cabello anal bolas chinas y weas y na que se quejan perras
hablas de maracas culias delicadas refiriéndote a niñas de 12-13 años?
Aló PDI
 
Así es, pero con mi polola a una distancia segura :hands:
28700947_10155979080226830_373007737279081041_o.jpg

:maestro: disfrutar de pearl jam, phil collins, 3 dias de lollapalooza y depeche mode en menos de 2 semanas
:monomeon: metaleros pasados a humedad envidiosos que no tienen plata ni para ver a las bandas tributo :lol2:


hablas de maracas culias delicadas refiriéndote a niñas de 12-13 años?
Aló PDI
Lo bueno es que la foto se ve super bien.
 
Lo bueno es que la foto se ve super bien.

sé que se puede configurar la cámara de mi samsung s7 para obtener fotos de mejor calidad de noche, pero no me he dado el tiempo, y no es algo que me quite el sueño, así que le dejo a los gays que se preocupen de los detalles de la fotografía de un concierto :hands:
 
es rica la camila cabello, pero se nota que es mas weona que una puerta.
 
Volver
Arriba