• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos pasados a humedad son acusados de maltratar a niñas durante Lollapalooza

No tomo esa wea, me quedo con mi Lemon Stones :bacan:
ud cada dia mas sabio
bacan.gif
 
Me pasó por el pico a estos rockeritos con complejo de inferioridad que buscan aprobación de unas pendejas incluso más irrelevantes que ellos.

Como chucha se te ocurre validarte usando el argumento de "el rock es verdadera música, no cachai nada", a unas pendejas de 15, metaleros aweonaos subnormales.

Weón esa banda culiá es entera popera, ¿qué clase de weones se hacen los rudos con esa cagá de banda? :lol2:
 
Evento tipico para mamasanes y Pelolais Bertas que no aguantan ni un pixulazo entre las NALGAS SIN LLORAR.

Como puede ser que un evento considerado Categoría Niñita les llegue un wate y se pongan a llorar.

En Slayer ( Arena Movistar ) care palo me puntie a una weona hasta irme cortado, mientras el papá estaba raja curao en una silla.

La mina trato de forcejear al principio pero después se solto ENTERA.

Bien agarrada del cogote no tienen pa dónde correr #

:lol3:
 
no tengo pico idea de quien es camila cabello, pero encuentro como las weas justificar que un par de weones manoseen a niñas o mujeres por gusto...sacos de weas
 
camila-cabello.jpg

Esta es. En vivo, bien rica y simpática con el público (puros millenials y un antroniano, yo). Tuve que mamarme entero el show porque mi ahijada de 10 años me calzó con estar ahí y grabarle videos. A la hermana chica también le gusta :ohno:
Igual está 4 en el mundo en Spotify.

20 años, un álbum.

Canción más famosa: "Havana" (en el video empieza en 2:30)


Igual le sumerjo la nutria :ejale:
 
Las 2 weas broderito. :baboso:

Se me hizo más fácil la pega, por que la mina andaba con unas calzas negras que eran ........LLEGAR Y BAJAR. :doggy:

Y el climax se dio por que en medio de Raining Blood le meti los deos por el xoro, y hasta ese momento la mina no quería más guerra.


Y donde paso todo ?

En un hermoso rincón de Platea Alta. :lol3:

MENTIROSO CONCHETUMARE, NO TE CREO ABSOLUTAMENTE NADA.
 
sé que se puede configurar la cámara de mi samsung s7 para obtener fotos de mejor calidad de noche, pero no me he dado el tiempo, y no es algo que me quite el sueño, así que le dejo a los gays que se preocupen de los detalles de la fotografía de un concierto :hands:

Oye el conchetumare pasado a mierda, vuelve al foro música y no salgas más, arribista peliento reculiao.
 
Volver
Arriba