• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0


Los viernes me voy a Curicó así que no estaré por eso lados.


Como información, el Chat Hot tuvo su reunión ejecutiva del mes de Julio en ese lugar St Patricks y es altamente recomendable.

Eso sí, tuve que llegar como las 6.30 para reservar hora y hacer tiempo afuera para que se desocupara una mesa. Al final nos quedamos en el patio trasero, con algo de frío ya que no agarramos estufas (que hay cada 3 mesas).

El lugar es bonito, no tan barato pero salva igual.
Un integrante del chat Hot pidió un cosmopolitan :nonono: y luego un Sex on the beach :nonono: y el resto cervezas negras. Yo como no bebo alcohol, un jugo y una bebida. Las chorrillanas super ricas, salen como 7.000 lucas pero dejan contento.

El ambiente bueno, pero con el frío las minas ricas se esconden y tapan. Pero como ustedes van a llevar a buenamozacosa y la Ferny, van a tener donde deleitar los ojos.

Un dato mas: hagan un grupo en wazap para coordinarse mejor sobre la llegada y donde ubicarse físicamente cuando lleguen.


Que les vaya super y la pasen estupendo.



PD: Las camaras tornillos que dejé en los baños aún deben funcionar así que manden saluditos


DD
:gato:
 
Una duda dudosa: puede ir cualquier (obviamente pagando su consumo) antroniano a su evento?

Igual este viernes está de cumpleaños mi polola, pero pregunto para una próxima ocasión :uy:
 
Una duda dudosa: puede ir cualquier (obviamente pagando su consumo) antroniano a su evento?

Igual este viernes está de cumpleaños mi polola, pero pregunto para una próxima ocasión :uy:


lleva tu polola y le celebramos el cumpleaños asi tenemos otro motivo para beber y reir sin arrepentirnos de nada y tener una excusa por la caña. :sisi:
 
genial, no cahcaba que se juntaban... lastima que sea en santiago nomas que se haga eso
 
Cabros ya nos queda un día. Confirmen si van y nos colocamos de acuerdo:up: Mientras más seamos mejor:jijiji:

Oye, el wasap esta como terrible turbio xDDD
jajajaa!!!

Quien va a ser el primero que llegue?
A que hora abre el local?

Yo voy a andar por ese sector cerca de las cuatro de la tarde, onda por si no hay nadie, pa reservar yo la mesa :D
 
Oye, el wasap esta como terrible turbio xDDD
jajajaa!!!

Quien va a ser el primero que llegue?
A que hora abre el local?

Yo voy a andar por ese sector cerca de las cuatro de la tarde, onda por si no hay nadie, pa reservar yo la mesa :D


si estas dispuesto a mamarte 2 horas antes de que llegue la gente, pues dale chaval...
 
Volver
Arriba