• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0

Puta cejón culiao, no sé cuales son los weetas poh wn :lol2: mal organizada tu wea.

En la buena ondita si :jmuak3:
 
Chucha, parece que me desocupe muy tarde...:( ¿hasta que hora se supone que dura la cosa? Mañana me toca madrugar de nueo por pega, pero ahí depende de cuanto rato quede pa'ver si me lanzo onofre...
 
Mi propia versión de las Zervecientas lucas :ninja:
2a8gmlj.jpg


1) Recuerden que mañana hay clases de cometología
2) Al monchoyclase le debo $500 :nu:
3) Al compadre que le boté la Coca Light también se la debo :jijiji:

PD: Casi se me olvidaba, pal que dijo que no tenía amigos (Ojo, no fue sinclase):
valexd5lq7vx6aa7uvau2.jpg

valexd5lq7vx6aa7uvau2.jpg

valexd5lq7vx6aa7uvau2.jpg

valexd5lq7vx6aa7uvau2.jpg
 
Mi propia versión de las Zervecientas lucas :ninja:
2a8gmlj.jpg


1) Recuerden que mañana hay clases de cometología
2) Al monchoyclase le debo $500 :nu:
3) Al compadre que le boté la Coca Light también se la debo :jijiji:

PD: Casi se me olvidaba, pal que dijo que no tenía amigos (Ojo, no fue sinclase):
valexd5lq7vx6aa7uvau2.jpg

valexd5lq7vx6aa7uvau2.jpg

valexd5lq7vx6aa7uvau2.jpg

valexd5lq7vx6aa7uvau2.jpg

Cosmética , cosmética. No cosmetologia jajajaja
 
¿Les salió la junta al final o no? ¿tuvieron convocatoria? este tema ya lo estaba siguiendo pero no comenté porque ya tenía el día ocupado, por lo que no tenía importancia alguna mi opinión. Hago las preguntas de rigor para saber si hay ambiente para una próxima ocasión a la cual me pueda sumar. No me ofrezco a organizarlo porque si algunos ya se juntaron seguramente tienen más conocimiento de los gustos y preferencias de los participantes.


:idolo: antro-partido de futbolito con su buen tercer tiempo, es probable que los organice una vez al mes para quien tenga interés.
 
Volver
Arriba