• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

En La Biobio informaron que a los primeros 20 primeros clientes que llegaran a la apertura le regalarian un cafe a elección,por eso la fila.

hacer una fila de horas, pa que te regalen una taza de cafe. que chucha?

y si eran solo los primeros 20, desde el puesto 21 hasta el final solo estaban haciendo el ridiculo :lol2:

supongo que a esa wea de cafdeteria no tiene sentido ir si no llevas tu telefono y le tomas una foto al vaso :awesome:
 
hacer una fila de horas, pa que te regalen una taza de cafe. que chucha?

y si eran solo los primeros 20, desde el puesto 21 hasta el final solo estaban haciendo el ridiculo :lol2:

supongo que a esa wea de cafdeteria no tiene sentido ir si no llevas tu telefono y le tomas una foto al vaso :awesome:


Es como cuando te dan números para perdir hora al dentista o médico ,la gente que no quedo con número igual se quedan,ya que tienen la esperanza igual de conseguir algo :up:
 
...tiene tiempo para asistir temprano a estos eventos...

ese es el asunto, para cierta gente es un "evento", el chileno aspiracional tiene esos comportamientos.

Hablando de café, el que sabe un poco del tema, sabe que en ese local la mezcla de café no es buena. :cafe3:

"quiero un latte sin espuma, descafeinado, con leche de soja, con endulzante, con semillas de amapola y esencia de frambuesa, el cual voy a tomar mientras twiteo, y subo la foto a instagram desde mi iphone" :blink-80:
 
Sí, son unos wetas.

Pero más risa me dan las citadinas de block y todo su glamour.

 
yo jamas he ido a starbucks, me imagino que debe ser rico pero nunca he ido
 
Volver
Arriba