• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

:maestro: cafe cortos de colombia por solo 200 pesos de alla, puta que hecho de menos esas vacaciones :sm:
 
bueno si en region se aburren como ostra. cualquier cosa distinta genera un antes y un despues y es tema de conversacion 2 semenas. luego se vuelve al cahuineo incesante.

me acuerdo que una vez puse una caja para en donde reciclar pilas y fui tema de conversacion dos dias.
 
No quiero pelear por ser nueva pero me carga que a los del sur de Santiago nos traten como huasos culiaos,no hay que generalizar,la gente que se visualiza es gente joven que ya salio de vacaciones a lo mejor y tiene tiempo para asistir temprano a estos eventos,igual es novedad y la curiosidad es mucho mayor que el sentido comun..

Los de la región metropolitana igual no los he visto actuar de forma correcta a la hora de asistir a eventos que incluyan gran cantidad de gente..
(por ejemplo deben haber personal de carabineros y cerrar todo el sector cercano al estadio Huachipato cuando vienen equipos de la capital)

No es en mala onda,solo un simple comentario y me desvie del tema parece.

Esta bien carmela, no se enoje po ganchuuu :huaso: :troll:

Oie chimbiricos, tengo 1 groupon de starbucks que dudo lo ocupe, el que lo quiera, se lo mando por interno. Eso si, la condicion es ir al starbucks de conce y pedir el vaso a nombre de "abusheo antroniano"...

http://www.groupon.cl/descuentos/mu...mano-grande-con-starbucks0000ok0s00s6i2ott6-1
Es el dulce de leche, por si acaso...
 
La mano es hacerse con una de estas franquicias, te forrai de una :yaoming:
 
Esta bien carmela, no se enoje po ganchuuu :huaso: :troll:

Oie chimbiricos, tengo 1 groupon de starbucks que dudo lo ocupe, el que lo quiera, se lo mando por interno. Eso si, la condicion es ir al starbucks de conce y pedir el vaso a nombre de "abusheo antroniano"...

http://www.groupon.cl/descuentos/mu...mano-grande-con-starbucks0000ok0s00s6i2ott6-1
Es el dulce de leche, por si acaso...

Es que los huasos luchan conmovedoramente para evitar que los llamen huasos. por lo que si logran vivir digamos unos 40 metros alejado de un corral de gallinas, ya se creen cosmopolitas y personas de ciudad (por supues tratan de Uyui a los demás lugareños que no logran estar lejos del corral de gallinas)

por eso el starbucks es LA OPORTUNIDAD de evitar pasado a humo
 
Última edición:
CHUPENME EL PICO CON ESMEGMA HIPSTER CULIAOS NI AHI CON SUS CAFES CULIAOS , AWEONAOS CULIAOS QUE PAGAN 5 LUCAS POR UN CAFE , CUANDO PODRIAN GASTAR LA PLATA EN MACOÑA O EN PUTAS , PUTAS HARRY

:idolo: TOMAR EN LA PLAZA Y QUE VENGAN LOS PACOS A PAQUETARTE , MANDARLES UN POLLO Y QUE QUEDE LA CAGA AHI MISMO
 
Última edición:
caro y malo :ohno: una vez fui y nunca mas, que estupidez.
 
jajajajajaja huasos culiaos, si hay algo que me he fijado, es que pa las provincias los weones aspiracionales wannabe abundan, o se notan más porque son apenas unos puebluchos, tienen luz propia los arribistas culiaos, brillan por sus vidas tratando de aparentar. (No digo que en la capitale se vea poco, pero es algo menos notorio con la gran cantidad de otros especímenes raros que existen).
 
La mano es hacerse con una de estas franquicias, te forrai de una :yaoming:

Es verdad una franquicia de una marca wena es para hacerla, pero en este caso perrin, creo que no aplica porque Starbucks no ofrece franquicias porque según recuerdo su estrategia de expansion es que ellos mismos van abriendo sus propios locales...
 
Es verdad una franquicia de una marca wena es para hacerla, pero en este caso perrin, creo que no aplica porque Starbucks no ofrece franquicias porque según recuerdo su estrategia de expansion es que ellos mismos van abriendo sus propios locales...

hay otras tiendas gringas que no estan en chile y tambien venden franquicias, es cosa de averiguar. Y por ultimo, inventa tu propia cafeteria y con el puro wifi gratis se llena de hipsters con macbooks
 
jajajajajaja huasos culiaos, si hay algo que me he fijado, es que pa las provincias los weones aspiracionales wannabe abundan, o se notan más porque son apenas unos puebluchos, tienen luz propia los arribistas culiaos, brillan por sus vidas tratando de aparentar. (No digo que en la capitale se vea poco, pero es algo menos notorio con la gran cantidad de otros especímenes raros que existen).

es que en la ciudad queda bastante claro si eres pobre o no. basta decir donde vives. como no es tema la convivencia entre cuicos y rotos es pero por mucho mas civilizada. pues cada uno sabe su lugar y nadie tiene que demostrar nada. pero en ciudad chica. la personas de plata debe DEBE dejar en bajada a la persona humilde. para que nadie ose confundirlos (pues no viven a mas de 4 cuadras)
 
Es más rico el Juan Valdez, sus nevados son pulentos y los pasteles ricos ricos :buenaonda:
Lo que no puedo dejar del Starbucks es el té passion, :baba:
 
gente ridícula por dioh :lol2:
 
Huasos qls :lol2:

:idolo: Odiar la capital y su estilo de vida
:idolo: Volverse loco por hacer cosas de capitalino

No sé por qué me acordé de esta letra:

...y tu tienes una cara de cliente fácil
tú compras por una promesa de status
abres la boca y te meten el dedo
y les sigues el juego
y les das tu dinero
y te sientes muy hipster
y me río en tu cara de tu estupidez...
 
puros maracos qls haciendo fila.
los machotes nos tomamos cafe con perversas a 1500 y 500 de propina para la chiquilla.

me da verguenza ajena.

mish!

colas haciendo cola... :huh:

mind-explosion-o.gif
[DOUBLEPOST=1419020363,1419020227][/DOUBLEPOST]
yo jamas he ido a starbucks, me imagino que debe ser rico pero nunca he ido

por la misma plata de un latte machiatto con leche de Onvre, te podis arrancar a un cafe de GSC donde te alcanza pal cortao y la propina pa la niña.

segun comentan los cabros por aqui :rolleyes:
 
Volver
Arriba