• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apple quiere matar los servicios gratuitos de música en streaming

No me llama la atencion escuchar musica online, soy fiel a tener la musica en un pendrive, ipod o la wea q sea.
 
Y estos weones todavía creen que pueden combatir algo que hace años se ha venido establenciendo como es la gratuidad de la música?

Rindanse qliaos :lol2:
 
:entucara: PAGAR POR MUSICA CTM!!! :lol2:, KJAKJAGKAJGKJAGA
Pero y como retribuyes lo que te han entregado los artistas?
Se supone que es su trabajo, es como si a ti no te pagaran la pega...
 
Pero y como retribuyes lo que te han entregado los artistas?
Se supone que es su trabajo, es como si a ti no te pagaran la pega...
En mi defensa, la gran mayoría de los artistas que escucho están muertos :lol2:, o la banda esta disuelta, y cuando puedo voy a verlos en vivo:hands:

Tener respaldo de la música que escucho en todos lados y si no, las descargo de nuevo.
 
Personalmente aun me gusta spotify, aun no me sale publicidad y hay harta variedad de musica

¿De verdad alguien paga por esuchar musica, en pleno año 2015? La cosecha de weones nunca se acaba
 
Pero y como retribuyes lo que te han entregado los artistas?
Se supone que es su trabajo, es como si a ti no te pagaran la pega...

Yendo a conciertos como dijieron más arriba, y como retribución a una buena joya musical, se compra. Tengo varios discos, pero buenos discos. Ni weon pagaría por un disco de maroon five o coldplay, esas weas, se bajan, se escuchan, y se borran.
 
Puta. Igual Spotify salva caleta cuando ando pajero y no quiero gastar espacio en el disco duro en un álbum o canción que quiero escuchar en el momento. Además, desde hace unos años, cada vez es más difícil encontrar música en descarga directa, así que obligado a optar por los torrents o, si tienes gustos más rebuscados, los :idolo: trackers rusos.
 
Weon, putean caleta Spotify y la huea igual salva. Armarse playlist en la nube igual es bacan.
Yo tengo variados playlist y salvan cuando en tu celu estas con musica que solo a ti te gusta pero recuerdas que armaste una lista para el vacilongo con cumbia y reggeton :yeah:
Ahora, la versión gratis es enfermante weon! Pero puta, igual tiene cosas bacanes, como el explorar artistas que te recomienda según tu gusto y un sin fin de hueas.
Bueno, si :monomeon: Apple se sale con la suya, es cosa de tiempo solamente para que aparezca otro programa y seguir con nuestra vida como siempre
 
A propósito de este tema, está pasando algo muy grave (a mi parecer), con los servicios de música por streaming


Copy/paste

"Desde que Spotify, Deezer, Rdio y demás servicios arrancaron operaciones, especialmente con el modelo gratuito a cambio de escuchar anuncios, Apple ha tenido una baja en ventas en iTunes, que ni con iTunes Radio puede hacerle frente. Motivo que los hizo comprar Beats, no tanto por sus ostentosos audífonos, sino por el servicio de música en streaming.

Así, ante el inminente relanzamiento de Beats por parte Apple y de acuerdo a el sitio The Verge, la empresa de cupertino ha estado presionando a las discográficas para que cancelen sus servicios a las versiones gratuitas de Spotify y similares, así como en YouTube.

Esto no pasaría de ser una anécdota más salvo por dos poderosas razones:

  • Las discográficas por si mismas, han estado presionado a Spotify en las últimas semanas para que deje de ofrecer el servicio freemium.
  • Apple es un monstruo en la industria musical con una gran influencia en las discográficas, gracias a sus años de éxito con iTunes."

Creo que es terrible lo que las empresas quieren hacer, con no permitir la música por streaming.
A caso no se dan cuenta que este es el futuro de la música?

Realmente me indigna que estos señores con dinero quieren ganar más aún dinero del que tienen...


Perdón pero la fuente es fw https://www.fayerwayer.com/2015/05/...s-servicios-gratuitos-de-musica-en-streaming/
apple es la callampa misma y sigue el camino de microsoft,samsung por favor derrota penetra y culeate de una buena vez esa basura de marca de gusto dereshistiais.. :nonono:
mas encima como las weas las capacidades de sus dispositivos
 
weones pobre que no pueden pagar 3,999 al mes


Si loco, que lata estar rodeado de morenos sin plata

Y bajan cosas GRATIS !!!!!!!!!!!



Horribleeeee



Por cierto el otro día tuve que andar por Plaza Baquedano y un morenito cabeza negra andaba con un Ipad Air sin conexión a internet :nonono:




DD
:gato:
 
img


:naster: :japi:
 
Volver
Arriba