• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apple quiere matar los servicios gratuitos de música en streaming

<gurkha>
q manera de haber wns pobres la cago, pero cada fds hacen una vaca pa las chelas :lol2:
</gurkha>

ta buena la promo de spotify 3 meses x 290
 
Eso pasa porque algunos weones comodos en vez de comprar los discos de los artistas y "apoyarlos", compran musica por intermedio de weas como itunes. Entre comprar discos, o incluso bajarlos gratis y pagarle a una empresa como apple, preferiria descargar gratuitamente musica. Como consecuencia han ganado mucha plata y poder en el negocio y seguramente en unos años se acabaran este tipo de servicios gratuitos
 
Igual pagaría 290 sólo pa escuchar música mientras juego play
 
yo tengo la promocion de spotify a 290 por 3 meses y un tiempo pague suscripcion hasta que vi como obtener meses gratis.

Tengo un ibasso lleno de musica flac pero aun asi ocupo spotify, encuentro musica nueva o hago playlist de cierto tipo de musica.

hay que ser bastante cagao para encontrar caro pagar 3 lucas por escuchar toda la musica que quieras, piensan que es ser weon pagar por un servicio para uno mismo, pero igual terminan pagando 7 lucas por el cdf premium para ver con cuea 3 partidos al mes.
 
NetEase cof cof :zippyhide:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No entiendo, ¿en qué momento la gente se olvidó de bajar un disco en mp3?

Da igual, es su plata.
 
Volver
Arriba