• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui estan los codigos del metro!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
sensemaya dijo:
¿ay ke es eso? :)
gracias por la info,
lo tendré presente pa cuando vaya a SANTIASKO..

:vale:

De donde eres Sensemaya?
Tendre presente esto de los codigos jeje
 
wn ocioso ....

ya me imagino al wn en el metro con una libreta anotando los codigos y viendo que es lo que pasaba en la estacion....

pero por lo menos no andai tirando piedras .....

voy a ver si te consigo mas codigos....preguntandole a un jefe de estacion amigo...

saludos.
 
justo hoydia hubo un Z50 y me pregunte que xuxa significaran
 
vale x la info man


xuando escuche SIGMA U DE CHILE!! voy a cruzar los dedos pa q sea algxn profe maricon XD
 
puta que wuena, siempre me preguntaba que chucha significaban esos códigos, vale compadre.
 
chuchas con esto, los hueones del metro van a tener que cambiar los codigos jajajaja!!!!
 
Cuando escuche A1 voy a gritar bomba y hare el medio escandalo :lol2:


P-O: ¿pendejo culiao se tira un flato?
 
SIGMA: Suicidio o intento de suicidio.

jajajajaja ese lo he escuchado un par de veces en la Estacion U. de chile hasta tengo un voleto de evacuación :lol2:
 
De arika.. pero eh andado por el metro de STGO... xD

P2-- kbro rql q no se aguanta!
 
X - 69 ES WEON PUNTEANDO COMO LOKO

vale weon interesante el dato, se agradece
 
Pa tirarme al metro tengo que tener la media pichula entonces...¿o no?
 
hay otra..y es que siempre estan llamando a un tal OSCAR SIERRA...ent odas las estaciones...(nose si ultimamente sigue..pero por muchos aos fue asi..)

las iniciales son OS..la sigla de la police!..es cuando hay problemas en alguna estacion...

saludos
 
No_Elegant_Man dijo:
CLAVE 38: Borracho en el andén.

Cuando dicen Gamma, son como los guardias más brígidos de todos.

A1: Jefe a boleteria.
A2: Jefe a Administración.
X8: Objeto sospechoso.

Y no es talibán, wn alarmista :lol2: es artefacto explosivo nomás.

Ah, cuando el Metro se queda en medio del túnel por más de 8 minutos, es que es un suicidio, y según ellos "tienen problemas técnicos", pero es porque alguien se tiró. El código Sigma es interno.
Por cierto, cuando ocurre un Sigma cierran la estación de Metro, y recogen los pedazos del weón que se tiró y los guardan en el personal de aseo, hasta que llega la weá del Servicio Médico Legal :sconf: la weá rancia.

Los Z son generalmente problemas en los torniquetes, y otras weás que no recuerdo.

Pico, me echaron del Metro así que no tengo drama en desenmascarar a estos rqliaos :lol2:
Si les interesa, pongo más :zippy:


tirate algunos mas...
 
genial el aporte
ahora tratare de memorizarlo o escribirlos en mi mano
..........
jajaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba