• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui estan los codigos del metro!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer la estacion Salvador estaba colapsada nos tuvieron ahi como 5 minutos , ahi dijero A-10 estacion Salvador y ahi el guardia nos dejo pasar

El Aporte
 
QUE ES EL METRO? ES LO KE LE METIERON A TU MAMÁ?


TU MAMA TIENE UN K2 EN LA RAJA?


:B Assold!


en fin, si cachaba ke decian codigos raros pero nunca me di la paja de buscar o preguntar, estare atento al SIGMA ese debe ser maestro :D
 
no creo q la wea del taliban sea tan literal XD

:S seguro q el sigma es el d suicidio?
ya me han dejado pegao el metro 2 veces x suicidios y wea, pero no me acordaba del codigo
 
Ja cuando vivia en Stgo siempre oia el R-1...

Es tan bueno aprender cosas innnecesarias en tu vida...te extrañaba antro
 
Alfaxe dijo:
Ayer la estacion Salvador estaba colapsada nos tuvieron ahi como 5 minutos , ahi dijero A-10 estacion Salvador y ahi el guardia nos dejo pasar

El Aporte


EL A -10 ..ES POR EL FLUJO DE PERSONAS DENTRO DE UNA ESTACION ...EL A-10 ...ES PARA KE SE DESOKUPE TANTO ANDENES COMO ESTACION..EL A-0 O A-100 ES PARA KE PASE LA TROPA A LA ESTACION.

ESOP.
 
jojo esta weno saberlo, ahora estare mas atento a los codigos
 
sethrox dijo:
vale x la info man


xuando escuche SIGMA U DE CHILE!! voy a cruzar los dedos pa q sea algxn profe maricon XD

jajjajjajajajaja

interesante el aporte

apliken sigma :sconf: :lol2:
 
No_Elegant_Man dijo:
CLAVE 38: Borracho en el andén.

Cuando dicen Gamma, son como los guardias más brígidos de todos.

A1: Jefe a boleteria.
A2: Jefe a Administración.
X8: Objeto sospechoso.

Y no es talibán, wn alarmista :lol2: es artefacto explosivo nomás.

Ah, cuando el Metro se queda en medio del túnel por más de 8 minutos, es que es un suicidio, y según ellos "tienen problemas técnicos", pero es porque alguien se tiró. El código Sigma es interno.
Por cierto, cuando ocurre un Sigma cierran la estación de Metro, y recogen los pedazos del weón que se tiró y los guardan en el personal de aseo, hasta que llega la weá del Servicio Médico Legal :sconf: la weá rancia.

Los Z son generalmente problemas en los torniquetes, y otras weás que no recuerdo.

Pico, me echaron del Metro así que no tengo drama en desenmascarar a estos rqliaos :lol2:
Si les interesa, pongo más :zippy:



los gamma son los weones de celeste con jockey ke andan puro paseando por las lineas...flojos qliaos
los z son supervisores

z-25 supervisor de boleterias
z - 50 (2 supervisores de boleteria juntos :retard: ) supervisor de flujo en anden
los h son los qliaos ke reparan torniketes
r - 5 supervisor de aseadores
a-1 el zangano del jefe de estacion...ke se tira las weas todo el turno
b-1 pajeros...perdon cajeros
sigma un weon se tiro al las lineas
charly charly dos qliaos peleando...o kualkier atao ke halla ..en la estacion
oscar sierra ...llamese o.s. de la sigla o.s.10 es carabineros tenencias ..baquedano, vicente valdes u otra ke tenga tenecia
a-10 detencion de flujo de pasajeros en la estacion
a-100 o a-0 ...reposicion de flujo de pasajeros
cc....central de comunicaciones
j7...j4...j5... son los jefes de los jefes de estaciones..cada uno situado en las puntasde las lineas
...
si me acuerdo de otra les digo
 
k tienes con los wasos suñeros conchatumadre??? ven a decirme lo mismo a la cara...


ah y pudrete con tu caga de metro conchatumadre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba