• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aqui vamos de nuevo: concurso la mirada mas linda de Chile 2016

1zbgr9s.gif

csm !!!
 
es tan "sangano" el qliao que le dió paja bajar un espacio en el teclado pa poner la Z
 
Discrepo con la idea de utilizar a Nabila. Si bien es cruel y no deberiamos amariconarnos, puta, la mina y la familia no tienen la culpa de lo que pasó y sacarla ganadora es una mofa innecesaria. Hay harto conchesumadre que ha hecho mucho mas merito como para hacerle un trolleo forzado.
 
Esta wea va a terminar en una guerra civil, si bien la idea de postular a una mina "sin ojos" a "la mirada mas hermosa de chile"
es digna de un buen trolleo, a ella le sucedio eso en una situacion tragica y cobarde, no en una sutuacion merecedora (algunas minas
merecen un par de golpes de vez en cuando).
creo que por ahi va la division entre quienes creen que es "una buena idea" y quienes creemos que es algo mas bien cruel
y no un trolleo de calidah.

he dicho, aunque mi opinion les valga verga. :martilleo:



Si mal no recuerdo habían otros yo solo guardé este y me da paja buscar
2v0esew.jpg

:clapclap: don seregios hetero curioso
 
Esta wea va a terminar en una guerra civil, si bien la idea de postular a una mina "sin ojos" a "la mirada mas hermosa de chile"
es digna de un buen trolleo, a ella le sucedio eso en una situacion tragica y cobarde, no en una sutuacion merecedora (algunas minas
merecen un par de golpes de vez en cuando).
creo que por ahi va la division entre quienes creen que es "una buena idea" y quienes creemos que es algo mas bien cruel
y no un trolleo de calidah.

he dicho, aunque mi opinion les valga verga. :martilleo:





:clapclap: don seregios hetero curioso

Todo se puede manejar con comentarios adecuados, si desde un comienzo escribes que la postulación es un homenaje a una mujer victima de un acto de crueldad a quien le arrebataron la mirada y bla bla bla muchas personas pueden enganchar y votar
 
Todo se puede manejar con comentarios adecuados, si desde un comienzo escribes que la postulación es un homenaje a una mujer victima de un acto de crueldad a quien le arrebataron la mirada y bla bla bla muchas personas pueden enganchar y votar

:lol2:

No importa cómo lo plantees, en el trasfondo estás postulando a una mina sin ojos y hecha mierda a un concurso de "la mirada más linda" :lol2:


Opino que mejor postulemos a José Feliciano :martilleo:
 
El peor tema de la historia, primero, por el autor del tema, que es tan penca que todo lo que hace le sale falso y forzado.
Y para rematar, destruido por el peluquero heterocurioso de bullet tutu y no lo digo porque sea cruel y malote, sino por el simple hecho que es una elección simplona, facil solo digna de la elite retardada. Solo con que sea premeditada pensando que va a crear un "impacto nacional" hace que la wea sea penca, porque todo lo bueno que ha salido de el antro casi siempre a partido de hechos fortuitos, y cuando no, se ha organizado por debajo. Los maricones son asi, pensando "si hago esto voy a impactar y causar reacciones" (pasao a rolando movilh jimenez)
 
Volver
Arriba