• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aqui vamos de nuevo: concurso la mirada mas linda de Chile 2016

:lol2:

recuedo una vez que subieron las foto de hanz pozo y todo festinamos con eso, para que recordar todos las fotos de weones muertos, accidentes y cuanta mierda que se ha subido al antro y ahora resulta que es cruel webiar con la mina de los medios ojos :lol2:

vayanse a la chucha hipocritas culiaos...
tu habras festinado con esa wea weon enfermo,no nos metas atodos en el mismo saco
a ver si te va gustar cuando suban fotos despues de que los pascuenses te hagan recagar el orto si sigues con tus weas
 
tu habras festinado con esa wea weon enfermo,no nos metas atodos en el mismo saco
a ver si te va gustar cuando suban fotos despues de que los pascuenses te hagan recagar el orto si sigues con tus weas


la otra vez que lo funaron el weon andaba como maraca llorandole a tintolio para que en la isla no le sacaran la chucha por sacarle fotos a las pendejas :cafe3:
 
Ahora se vienen a vestir de decencia los culiaos :lol2: no pueden ser mas hipócritas, cínicos y lateros, sobre todo el fome culiao del fauno

En lo personal apoyo al peluquero por tener iniciativa fuera de las tallas trilladas de weones que nadie conoce, aunque las monjitas del foro queden con tragedia.
 
Ahora se vienen a vestir de decencia los culiaos :lol2: no pueden ser mas hipócritas, cínicos y lateros, sobre todo el fome culiao del fauno

En lo personal apoyo al peluquero por tener iniciativa fuera de las tallas trilladas de weones que nadie conoce, aunque las monjitas del foro queden con tragedia.
UUUUY que malote, tu nick es el nombre de un asesino en serie y el 666, y tu avatar es la imagen es de un mafioso ruso , :naster:
 
Parte de mi quiere botar por la suso dicha, pero mi lado humano me dice que es una crueldad...pero mayoria manda
 
La otra vez me pase por el Facebook de SRL y me dio buena impresión el muchacho, incluso sentí que tenia mucha inocencia en su mirada hasta que vi los mensajes que le dedicaba al travesaño :lol2:
 
por lo menos si la candidata de tutu es una de las 15 mas votadas le regalan una giftcard, lo que no es malo
 
ya po weones donde chucha esta el link para votar??

Quiero ver el mundo arder............
 
ya di el voto según el adn troll antroniano :lol2:
 
mis clones estan esperando que esta wea tome color, sin embargo creo que la idea del isleño no es mala ni buena sino que mas macabra que la chucha wn.
deberíamos ir por dos personas y en una de esas hablar con Seregios para postularlo a él en serio, se imaginan que la mirada mas linda de chile termina siendo un Mexicano y feo jajaja.
 
El unico que uniria a la elite seria seregios.
Lo de la mina del sur es muy macabra aunque es una idea antroniana de tomo y lomo, humor negro en su maxima expresion.
 
no te podís postular con esta cara ctm
20160526-091645LaMiradaMsLinda20161464272182.png


sobre la mina sin ojos, estoy en un dilema :zippymmm:
 
La weá de postular a la mina no creo que funcione, está muy dividido el foro por eso. Deberíamos postular a :maestro: Don Seregios, total el demás se presta pa esa weá y es carismático :xd: la cosa es funar la cagá de concurso ese.
 
Volver
Arriba