• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aqui vamos de nuevo: concurso la mirada mas linda de Chile 2016

yo tambien pienso que es demasiado sensible el tema y la wea no terminará nada de bien ademas, en lo personal por conviccion esty en contra de la violencia de ese tipo contra una mina. asi que cero apoyo a la emocion de tutú.
 
yo tambien pienso que es demasiado sensible el tema y la wea no terminará nada de bien ademas, en lo personal por conviccion esty en contra de la violencia de ese tipo contra una mina. asi que cero apoyo a la emocion de tutú.

terminara mal? a los mas el web admin de faladeuda bajara la wea y listo..

a todo esto aun no puedo ver la wea... :pensandolo:
 
jojojojojojoj, te juiste al porcino wn

O5k2UtD.jpg



al parecer se demora en cargar la caga, o la tiene que aprobar, pero ya esta hecho el perfil de nuestra amiga.
 
terminara mal? a los mas el web admin de faladeuda bajara la wea y listo..

a todo esto aun no puedo ver la wea... :pensandolo:

error por que si la wea trasciende podrian venir a webear las weonas del sernam y toda la mierda de feminismo qliao mal entendido. y ojo no estoy defendiendo a la mina persé que solo por ser mina no hay que pegarle, por que hay algunas que se lo merecen, si no que me indigna que un weon cagao del mate solo por celos y por no entender que la mina lo deje (o cualquier persona) vaya y lo dañe de esta forma, por ultimo la mata y seria mas "humanitaio" pero quitarle los ojos es de una maldad e inumanidad cotota. entonces tu webeo es penca, mas cruel innecesariamente. lo de pozo por ejemplo el weon ya estaba muerto, el weon ya era turbio. pero esta mina, asi ahora como saca adelante a sus hijo por ejemplo?
 
error por que si la wea trasciende podrian venir a webear las weonas del sernam y toda la mierda de feminismo qliao mal entendido. y ojo no estoy defendiendo a la mina persé que solo por ser mina no hay que pegarle, por que hay algunas que se lo merecen, si no que me indigna que un weon cagao del mate solo por celos y por no entender que la mina lo deje (o cualquier persona) vaya y lo dañe de esta forma, por ultimo la mata y seria mas "humanitaio" pero quitarle los ojos es de una maldad e inumanidad cotota. entonces tu webeo es penca, mas cruel innecesariamente. lo de pozo por ejemplo el weon ya estaba muerto, el weon ya era turbio. pero esta mina, asi ahora como saca adelante a sus hijo por ejemplo?

:llanto:
 
ya te responmdi mas arriba, el antro ha festinado con la miseria y tristeza humana desde 1999 asi que no se pongan sencibles, si no te gusta la wea te puedes ir al foro del lado donde son mas catolicos y humanitarios...
pfffffffffffffff del 2006 que conozco este sucucho.
no porque se como funcionan las weas aca hay que festinar cada wea que se les ocurra, andate a la chucha nomas
 
hipócritas los culiaos en este foro hasta se han hecho tutoriales de como ocupar la cebolla, buscar violaciones rusas y hasta cp y todos los weones cagados de la risa, y ahora se ponen moralistas.
haré unos cuantos clones para votar por la mina, no lo hago con mi fb por si termina mal :troll:
 
hipócritas los culiaos en este foro hasta se han hecho tutoriales de como ocupar la cebolla, buscar violaciones rusas y hasta cp y todos los weones cagados de la risa, y ahora se ponen moralistas.
haré unos cuantos clones para votar por la mina, no lo hago con mi fb por si termina mal :troll:
a mi no me queda ese poncho. reirse con eso? aca, demas! sabemos como este sucucho.
creer que tu humor sera bien recibido afuera, hay que pensarlo 2 veces

no es lo mismo el concurso de nestle con pedobear que postear una mina que le sacaron los ojos con la mirada mas linda. recordarle a la gente que nos reimos de esto, no somos 4chan, somos el antro! aca es el poder del ocio, las weas enfermas aca. el trolleo es para trollear, no insultar.
 
Volver
Arriba