• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Twitter: Zorron De Las Americas Planeó Robo A Banco Donde Trabajaba y Lo Pillaron

Se fue a la chucha la calidad de los asaltos que estabamos viendo

Ahora los simios volvieron a dar jugo, UDLA jajajaja :yaoming:
 
hasta cuánto pueden ser las penas en este caso?

porque lo mostraron por la tele y estaba cagao de la risa.
 
La gente es muy dependiente al dinero, este cabro por una mugre de plata se mancha los papeles y creo que pierde proyección en un rubro bueno.
 
zorrona te creo que es la UFT, la UDD, la UAI y todas esas universidades culiás que tienen sedes en los pies de los cerros, pero la UDLA es más tuja que la cresta po wn :lol2:
y respecto al tema, puta el sacowea pa grande, nada mas que decir
 
jajajajajajajajajajaja............esto es como hacer una pintanza de bomba a la bachelesh desde el telefono de red fija de tu casa................wajajajajajaaja.

LA UDLA LA HERMANA FEA DE LA UNAB.
tan linda que es la maraga de la unab, :lol2:
 
Le falto chispeza, pasa a cada rato entre los ministros y subsecretarios .. con su amigos de las empresas ... falto ser mas zorron todavia y le sale ..
 
Así con el alumnado de la UDLA... Y así dicen que la PSU no mide la materia gris de nuestros jóvenes :awesomehands:
 
Todo un mundo, una gran universidad

Como dice guarello "todavía se puede ser mas miserable"

enviado desde mi moto G
 
hasta cuánto pueden ser las penas en este caso?

porque lo mostraron por la tele y estaba cagao de la risa.
Al hueón lo soltaron de una y como no tenía antecedentes, entiendo que quedó con firma mensual.
El otro tipo se expone a penas de hasta 3 años y quedó en prisión preventiva por tener condenas anteriores.
 
A este le falta una corona no más para ser el rey de los weones :nonono:

Pero como tan tarados :lol2:
y por 5 palos pos, quiza solo necesitaba la plata para quedar al dia en su Universidad "Zorrona" :lol2:
 
Y EL WEON EN LA TELE DICIENDO "ESTO LO HICE PARA DESTRUIR EL SISTEMA CAPITALISTA QUE TIENE HUNDIDO A LOS ESTUDIANTES"......Y EL WEA CON LA PLATA SE COMPRO PERFUMES Y ZAPATILLAS DE MARCA.....LO MAS PROBABLE ES QUE TERMINE SIENDO CANDIDATO POR EL PARTIDO COMUNISTA
 
Hay uno que otro zorrón en la sede de Viña aunuqe no lo crean...
 
Volver
Arriba