• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Twitter: Zorron De Las Americas Planeó Robo A Banco Donde Trabajaba y Lo Pillaron

jajajjaj salio una weona de la UDLA en las noticias diciendo: "Esta mal, porque daña el prestigio de la Universidad"

permiso: JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJ

CUANDO TUVO PRESTIGIO ESA WEA???????

Y la abuela del niño universitario retando al retoño, a la cana weon, para que se lo culeen y despues termine tejiendo con la abuela.
 
Al hueón lo soltaron de una y como no tenía antecedentes, entiendo que quedó con firma mensual.
El otro tipo se expone a penas de hasta 3 años y quedó en prisión preventiva por tener condenas anteriores.
Yo pienso que podría tratarse de un caso de hurto, ya que no existió la intimidación, pues estaba coludido. Parece que no lo formalizaron por robo con intimidación cuya pena es de 10 años y no lo dejarían libre,
 
Uno que otro?, la udla, unab, son en buena parte zorronas, al menos acá en viña, la que era piola es la UAI, aunque no sé ahora que se fue de recreo.
Es que parece que todos hablan de Santiago nomás jaja
Conozco dos personas de la UAI y son re buena onda, al parecer es exigente aunque igual hay cuiquerío.
 
Mmm... no se porque me acorde de TC :zippymmm:
 
jajaajajaj me acorde del instituto aplaplac

 
Es que parece que todos hablan de Santiago nomás jaja
Conozco dos personas de la UAI y son re buena onda, al parecer es exigente aunque igual hay cuiquerío.

Son Cuicos, pero tienen buen nivel, no andan zorreando al peo creyéndose algo que no son, a diferencia de los otros weones nombrados que son poseros y levantados de raja, que al menos para mi es la definición de un "zorron".
 
Son Cuicos, pero tienen buen nivel, no andan zorreando al peo creyéndose algo que no son, a diferencia de los otros weones nombrados que son poseros y levantados de raja, que al menos para mi es la definición de un "zorron".
Para mí igual pero la mayoría de los cuicos que conozco son así y los que no son levantados de raja igual miran para abajo ya que les han metido el arribismo y sentido del apellido por así decirlo.
 
Uno que otro?, la udla, unab, son en buena parte zorronas, al menos acá en viña, la que era piola es la UAI, aunque no sé ahora que se fue de recreo.


JAJAJAAA este aweonao va en la UDLA obviamente

te meten la mansa corneta en el ojo pobre weon :lol2:
 
la UDLA no es zorrona, es nefasta, que es otra cosa muy distinta.

Harto weón el loco para quemarse por 5 miserables millones :nonono:
 
Volver
Arriba