• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ARENITA" Intentó Suicidarse Ayer Domingo ..

que se muera la cabra reculia, tengo mis propios problemas para andar preocupandome de estas mierdas que ni para matarse sirven.
por que no se suicidan en masa estos pokemones culiaos!!!
o los mandamos como primera linea de fuego pa la frontera con estos cholos culiaos.
 
Vegard dijo:
ya y esto es de interés general?

:cafe3:

no debería ir en un foro de farándula que hay en el antro o algo así?

es actualidad :hands:

segun las bases calza con el hecho de ser actualidad yq no es una copucha es un hecho grave q antes q pokemona,flayte,chana, etcc es una persona cmun y silvestre por lo que no debe ir en faranduland necesariamente :cafe3:

PD: las bases estan escritas por el turco en el mismo foro de General y Actualidad
http://www.antronio.com/comunidad/f7/g-y-actualidad-no-mismo-que-politica-ni-excluye-actualidad-tecnologica-etc-391978/
 
esta maraca de peso no deberia ni ocupar espacio en esta pagina, las weas q postean.....picoooooooooooooooo!
 
estos weones son subproducto de la generación perdida de Chile, asi no mas,

habrá que esperar que maduren algún día, sera un proceso largo y duro para todos estos hijos de Chile con la sisquis caga.
 
q mala la wea


igual se lo pondria hasta al fondo y con su cumshot en la cara a esta mina
 
! eso pasa con gente q la sacan de las caletas..para tranformarlas en " semi conocidos" y q luego de ganar plata facil...de un momento a otro tienen q volver a su realidad y volver al callejon de dnd los sacaron!
 
y fue en restorant "el rincon de martin" todavia!!!
si ese restoran hablara....uno de los restoranes mas chulos de valparaiso.
 
quien es arenita wn ... la unica arenita q conosco es la de bob esponja XD... ..

tengo 19 pero esta juventud es una mierda :hands:
 
Volver
Arriba