• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ARENITA" Intentó Suicidarse Ayer Domingo ..

pobrecita, harto que la weviaron en los ultimos programas, porque segun ellos estaba gorda, el que se deberia matar es ese cerdo asqueroso del Alex Hernandez, el weon mas asqueroso que pisa la tierra, todas las minas que trabajan en ese programa se tienen que acostar con el incluso si son menores de edad, yo no se cuando va areventar esta olla que es un secreto a voces, esta bien que se coma a weonas que se putean como la jocelyn y la ruth, pero aprovecharse de su poder en la television para acostarse con niñas menores de edad esa wea ya cae en el delito.

fuerza para arenita, mas que cualquier cosa ella tambien es un ser humano que merece dignidad, aunque ella misma se empeñe en dilapidarla, por unos minutillos de fama.
 
y esa flaite bigotua es famosa para salir en los diarios :nonono:

juanka220 dijo:
! eso pasa con gente q la sacan de las caletas..para tranformarlas en " semi conocidos" y q luego de ganar plata facil...de un momento a otro tienen q volver a su realidad y volver al callejon de dnd los sacaron!

x 2
 
esta de moda el intentar suicidarse parece
que mala por los wns k no saben k hacer para
ganar plata.
 
mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmm

que se puede opinar sobre esta señorita?

mmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm

me recuerda a otro pastelazo farandulero jaja
 
Siempre pense que esta mina era media caga del mate (...ademas de flaite) - ahora lo confirmo :cafe3:
 
Lo peor de todo es que vivió para contarlo :closedeyes:


Si lo hizo una vez... :malosi:
 
lo mas chistoso q a nadie le interesa pero ya tiene mas de 1000 visitas y 50 post de pura gente q no le interesa ...

y mas encima me infraccionan por q no es de interes general y la wea ha estado toda la tarde en Discuciones Activas ..:omg:

:monomeon: chupala TC ql sin Sapiencia


:lol2:
 
Tele culiá, a lo que llega la juventud de hoy en día :nonono:
 
Volver
Arriba