• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrendatarios cachos. cómo proceder? experiencias

me paso la misma wea con una arrendataria hija de puta, la weona no pago 5 meses y a pesar que se fue por sus propios medios (sin abogados ni nada) quedó debiendo 700 lucas de gastos comunes, o sea aparte de no recibir el arriendo tengo que pagarle la deuda a la culia, bonito el sistema de este pais de mierda. Ahora le arrendamos el depto a una pareja de venezolanos que no me inspiran mucha confianza tampoco, pero al menos estan pagando a tiempo
 
Perdiste como en la guerra.... Mejor aplique corredor de propiedades.... Ahí tiene a quien hecharle los perros....
 
asumelo como pérdidas y a recomenzar todo(pintar,reparar,etc)
 
Perdiste como en la guerra.... Mejor aplique corredor de propiedades.... Ahí tiene a quien hecharle los perros....

No crea broderito. Hasta en las más "de renombre" valen callampa ya que no existe ninguna figura que proteja al arrendador.
En fuenzalida por ejemplo, si tienes dramas ellos tienen "abogados a costo del arrendador", es decir básicamente sólo te hacen el contacto y hasta probablemente salga más caro que buscar uno por tu cuenta. No se hacen cargo de ningún atraso, cuotas impagas, etc. Tampoco están obligados por ley, su pega es básicamente hacer las gestiones iniciales y de ahi recibir plata. Más encima algunos cobran el arriendo el último día hábil del mes y te vienen a depositar a ti como el 8, los barsas reculiaos.
 
No crea broderito. Hasta en las más "de renombre" valen callampa ya que no existe ninguna figura que proteja al arrendador.
En fuenzalida por ejemplo, si tienes dramas ellos tienen "abogados a costo del arrendador", es decir básicamente sólo te hacen el contacto y hasta probablemente salga más caro que buscar uno por tu cuenta. No se hacen cargo de ningún atraso, cuotas impagas, etc. Tampoco están obligados por ley, su pega es básicamente hacer las gestiones iniciales y de ahi recibir plata. Más encima algunos cobran el arriendo el último día hábil del mes y te vienen a depositar a ti como el 8, los barsas reculiaos.
:pero:
 
- cómo quito el olor de mierda y meado de perro de las piezas y el patio? puedo pintar directo o tengo que hacer algo mas?
Eso antroneros.

:monomeon: Chilenos culiaos. Raza culía mala.

Con cloro puede hacer algo mijo, yo así quito el olor de los perros que me van a cagar al jardin. Vierte cloro agua y una escoba, si no funciona pruebe otro día hasta que se quite. El poet no funciona bien, queda olor a lavanda con meado.
Suerte con su situación y ánimo :)
 
yo tengo a un weon que quiero sacar de la propiedad de mi viejo, es una familia de 4 personas, así que si conocen algún matón colombiano avisen
 
Es dificil encontrar un arrendatario cuidadoso y que tenga buenas costumbres.
Tu cuidarias algo que no es tuyo?
Ellos ni cagando, si pueden meter mas weones a la casa y llenarla hasta las cachas lo hacen.

Uno es mas weon para ver a quien le arrienda y en que condiciones.
Ahora pinta la casa calladito y busca una buena corredora de propiedades para que arriende esa choza culia como corresponde.
 
Lo malo es que ir a pegarles o ir con matones es empantanarse aún más y la justicia les dará el favor a ellos.
En resumen, podrán seguir en la casa, hacer lo que se les cante y carretear con la plata de la indemnización que el juez te obligue a pagarles. Y en tu cara!
Es una wea muy irónica.... pero ante ese escenario, es mejor asesorarse o por último. O hacerle una brujería con la tía yoli!
:lol2:
 
Con cloro puede hacer algo mijo, yo así quito el olor de los perros que me van a cagar al jardin. Vierte cloro agua y una escoba, si no funciona pruebe otro día hasta que se quite. El poet no funciona bien, queda olor a lavanda con meado.
Suerte con su situación y ánimo :)

Pero mi amor, o sea, voy a tener que volver a pintar si o si. El asunto es que si pinto arriba de la wea con el olor se sale? tengo que hacer algo antes? no pasa nada?

saludos y besitos ya tu sabes donde :lib:
 
Pero mi amor, o sea, voy a tener que volver a pintar si o si. El asunto es que si pinto arriba de la wea con el olor se sale? tengo que hacer algo antes? no pasa nada?

saludos y besitos ya tu sabes donde :lib:
Yo te recomiendo que limpie primero puede que la pintura no saque el olor y quede la mezcla a meado y pintura, eso si que es asqueroso.
 
Puta socio hay wnes así y tendrá que aperrar no ma y para la otra estar siempre encima del arrendatario. Yo no sé cómo cresta hay gente que arrienda una propiedad y la mantiene en pésimas condiciones, después de todo ellos son los que habitan ese lugar.
 
Si eran tan callampas como vivir colgados de los servicios básicos, crees que pagaran las cagas que dejaron? Si te vay por la vuelta larga, demás ganas el juicio pero los qlos dirán que no tienen los medios pa' pagarte, por lo que lo harán en modicas sumas de 2 lks mensuales :lol2:

Mas ojo con quien deja la propiedad pa' la proxima y como dijeron, asumir los costos

GG
 
Existen arrendatarios muy sinvergüenzas que se saben las leyes al revez y al deredho en esta materia, han vivido gratis toda una vida y mas encima la justicia ampara este tipo de actitudes,
al final el único perjudicado es el arrendador, por lo mismo si les toca serlo háganse asesorar por un abogado bueno que ponga las clausulas que corresponden en caso de.
 
Volver
Arriba