• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Actualización 03-10-2012, Así será DEADSHOT


vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal

deadshot.jpg

Con Smallville transformándose en un festival del cameo de una gran cantidad personajes de DC Comics, lo que probablemente la mantuvo con vida durante más temporadas de las que debería, a nadie le debería sorprender que ahora la cadena The CW apostará por una fórmula similar en lo que serán las aventuras televisivas de Oliver Queen, en la serie basada en Flecha Verde que será conocida simplemente como Arrow. Sí, estarán los clásicos rostros relacionados al personaje, como el villano Merlyn y su interés amoroso Canario Negro, pero también habrán otros personajes que se enfrentarán al protector de Star City.

Uno de estos personajes es el asesino a sueldo Deadshot, originalmente villano del hombre murciélago y que aquí será interpretado por Michael Rowe, con todo y parafernalia en el ojo:


deadshot_2.jpg

deadshot1.jpg

Entre los otros personajes de la editorial que aparecerán en la serie, y que no necesariamente son villanos de Green Arrow, también están The Huntress y Deathstroke, en este traspaso a la pantalla chica que debutará el próximo 10 de octubre en Estados Unidos.
 
ya vi el primer capitulo y es bastante bueno (el final te hace esperar el proximo capitulo), y mas encima marco buen rating para ser un canal 'de minas' como es CW (4 millones). asi que recomendable, veanla...
 
Me estoy bajando el primer episodio, de ahí comento impresiones.
 
Bueno, mi impresión del primer episodio, es piola, ni más, ni menos... y con respecto si se parece a la temática de Smallville, es muy luego como para compararla, con 2 ó 3 episodios más podría decírtelo. Lo que más me entretuvo fue el Parkour de Ollie, te compras las coreografías de artes marciales y que el "anti-héroe" mata a los bad guys sin asco, también me gustó la relación wena onda con su guarda-espaldas, veremos como evoluciona eso...

Pero francamente, yo creo que va pa' allá, a ser otro Smallville, pero "algo" más ruda.
 
Actualización 14-10-2012, Así será DEATHSTROKE

Vil copy/paste, Gentileza de Salón del Mal


arrow.jpg

Esta semana se estrenó en Estados Unidos, pero todavía no he visto ‘Arrow‘, la serie de Flecha Verde en onda Smallville. Planeo hacerlo mañana y de hecho el objetivo es armar un comentario al respecto, más allá de la buena recepción de audiencia de la serie en la cadena The CW. Pero más allá del resultado, hay que tener una cosa bien clara: para muchos, quizás la mayoría, uno de los principales atractivos de esta apuesta televisiva radica en los cameos de los personajes. Más allá de que termine en un festival de apariciones especiales como en la serie dedicada a Clark Kent, más allá de si estos tienen o no sentido respecto a su relación en los cómics con Flecha Verde.

De ahí que uno de los elementos que más ruido generó en la previa, tenía relación con una aparición fugaz de la máscara de Deathstroke, uno de los villanos de DC Comics más populares y némesis de los Teen Titans, en uno de los primeros tráilers. Mucho se habló al respecto, especialmente en el sentido de esta aparición en una de las secuencias centradas en la isla a la donde va a parar Oliver Queen tras el naufragio de su embarcación, pero ahora en la cadena soltaron el primer vistazo al personaje.

Obvio, aprovechando el ruido del debut nos dejan ver la siguiente imagen:


deathstroke-610x406.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
:cafe3: encontre maoma el piloto, pero como es un piloto asumo que la mejoraran con el tiempo...
 
Cuando ya salgan como 3 o 4 capítulos creo que podremos juzgar la serie a fondo, pero por ahora me gustó bastante el piloto. Obvio, tienen que introducir personajes y trasfondo, pero de todos modos encontré que se avanzó harto en la historia, y te deja metido el tema de los secretos.

Ahora, alguien que sea ñoño en torno al personaje me gustaría que dijera que tan fiel es al comic de Green Arrow la adaptación, ya que solo conozco al personaje por sus apariciones en el DC Universe de tv.

Saludos!
 
En mi opinión, mejoró la serie en éste segundo episodio, piola, pero mejoró. La forma en que capitulo a capítulo te van reconstruyendo en base a flashbacks lo que le pasó a Ollie en la isla, es me parece re-interesante. El guarda-espaldas de Ollie me cae bien. La pelea con la mina, buena. Tiene sus clichés y cosas predecibles, pero me llevé algunas sorpresas en dos ocasiones. Otra de las cosas que me mantiene expectante en esta serie es que onda la vieja de Ollie. Las panorámicas en HD de Starling City se ven realmente la raja.

Como dato ñoño, la escena de la pelea fue grabada en el mismo set donde estaba el Templo de los Final Five en el Planeta de las Algas, de Battlestar Galactica :awesome:
 
Primero...

- ¿soy el único qlio aquí que ve ésta serie?

- Segundo... ahí nomás el capítulo... la aparición de Deadshot me pareció penosa en cuanto a participación de persnaje, pero supongo que es porque más adelante (si no cancelan la serie :troll: ), ahondarán más en el personaje.

- LO MEJOR DE LA SERIE, y definitivamente lo que la tiene viéndola (a parte de Dinah Laurel Lance :baba:), es como episodio a episodio, en base a racontos, te van construyendo el qué le paso a Ollie en la isla, y quién le enseño lo que sabe.

Saludos.-
 
Está piola la serie, no es la gran cosa, pero es bien entretenida. Al menos a mí me importa eso no más. No cacho nada del superhéroe, con cuea de nombre lo conocía, así que no se si es una buena adaptación ni esas tonteras.

Los flashbacks en la isla son bien interesantes, de a poco van contando lo que le pasó a Oliver. Cuando el weón de verde le disparó la flecha, quedé loco.
 
buen capitulo (asi como los anteriores), ya tiene un aliado para seguir en su cruzada, y la escena del yate recuperado mas los encuentros secretos de la madre de ollie, y la mencion de que va no por los millonarios, sino por aquellos que están en la 'lista', se viene cuatico (y creo que en el proximo capitulo aparece deathstroke ctm).

:idolo: Deathstroke

:idolo: Captain Jack Harkness
 
esta buena la serie despues de todo, no es una obra maestra, pero esta bien hecha, solo cosa de ver a deathstroke, que se veia bastante decente en el ultimo capitulo a pesar de ser una version barata....
 
Al fin pude ver el episodio 05, buen capítulo, va mejorando la cosa, me gustó como terminó, como decía un profe: "de una forma diffferente", dos cosas

:idolo: Deathstroke

:baba: Hermana de Ollie

ArrowS01E05Damaged1080pWEB-DLDD51H264-TBmkv_snapshot_1829_20121111_164632.jpg
 
ojala sea mejor que el bodrio de de "Literna Verde" :nonono:

Y la "Liga de la Jsticia" cuando ???? :protesta:
 
Le di una oportunidad este fin de semana y la encontré bastante entretenida, una serie sin mayores aspiraciones que cumple.

Laurel :toing:
 
Alguien la sigue viendo? XD

Vi recién el episodio 7, me está gustando como meten el tema de la venganza personal versus la cruzada justiciera de Oliver. La serie entretiene bastante, tiene minas ricas, buenas peleas, y la historia es interesante. Aunque según me han dicho amigos que cachan más del personaje del comic, no es muy fiel a Green Arrow :lol2:
 
Alguien la sigue viendo? XD

Vi recién el episodio 7, me está gustando como meten el tema de la venganza personal versus la cruzada justiciera de Oliver. La serie entretiene bastante, tiene minas ricas, buenas peleas, y la historia es interesante. Aunque según me han dicho amigos que cachan más del personaje del comic, no es muy fiel a Green Arrow :lol2:

Yep, del episodio 06 en donde el guarda espaldas "le metió el bichito en la cabeza", que a Ollie le comenzó a picar el bichito de la cruzada justiciera... sólo se había dedicado a su venganza personal, lo que me pareció una buena medida, para no comenzar con eso al toque.

Las peleas nada que decir, mejor de lo que esperaba, y el pankour que muestra Ollie la lleva.
 
Volver
Arriba