• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

weon!!!! la cago, miren lo que pille:

manu-bennett_510x435.jpg

Crixus is coming to Arrow!
Spartacus fan favorite Manu Bennett has been cast in a major role in The CW’s breakout superhero drama.
Bennett, best known as Sparty’s right-hand man and sometimes adversary on the Starz action series, is playing Slade Wilson on Arrow.
For fans of the Green Arrow comics, that character is a big one. In the comics, Wilson eventually becomes a major villain in the franchise — Deathstroke (whom we’ve already seen briefly in a flashback, masked, played by another actor). Like with the question of if/when Laurel Lance will become the Black Canary, sources won’t comment on whether Wilson will become Deathstroke, an insider simply said, “You’ll just have to keep watching Arrow.”
EW Daily Poll: Which film will win the weekend?
Here’s what we can tell you: As seen in flashbacks, Slade Wilson and Oliver Queen (Stephen Amell) will form an uneasy alliance on the island of Lian Yu.
The buffed-out Bennett will make for a potentially physically worthy adversary for star Amell on the series, which has been on a strong casting streak lately. John Barrowman has been a welcome addition, and Jessica De Gouw showed some compelling chemistry with Amell this week.
Bennett is currently committed to appearing in multiple episodes of the show. He will also appear in the upcoming final season of Spartacus, and has a role as an orc chieftain in The Hobbit. Arrow airs Wednesdays on The CW.

http://insidetv.ew.c...w-manu-bennett/

pa los que no cachan ingles el asunto es que el maestro crixus va a interpretar a slade la raja CTM!!!
 
Ahora bien............. como chucha van a meter al personaje de Bruce Wayne al mambo, si es que se animan a que haga una aparicion
No me extrañaria que si tienen intenciones de involucrarlo lo hagan como Bruce Wayne solamente, pero en forma de empresario multimillonario, sin referencia al encapotado :sm:
Respecto de otro posible cameo, no recuerdo el numero de capitulo, pero hicieron mencion a Coast City :yeah:
 
No tenía idea que el culiao era un super heroe de un comic.
Me la habían recomendado y es una mierda, liviana a cagar.
 
No me tincaba mucho ni tenía intenciones de seguirla, pero vi un capítulo y quedé enganchado.
Cumple con su objetivo de entretener, no es tan mamona como Smallville y tiene su buena cuota de intriga. El protagonista es bastante creíble, no está caricaturizado ni es infalible.

Ojalá mantenga el nivel.
 
Nadie sigue viendo la serie? a mi me tiene enganchado, buena historia, especialmente la historia de Oliver en la isla. Espero ver en la actualidad los weones de la isla (que de seguro sobreviven)
 
Yo la veo, pero ya me aburrió el warner, comerciales cada 5 putos minutos, así no se puede disfrutar. Así que TPB me salva.
Es entretenida.
 
Por fin salio Huntress ligera de ropa :baba: (pero por poco rato :sm: )



Mencionaron nuevamente a Coast City y tb a Central City wn!!! cuando mencionen a Gotham o Metropolis, creo que mis indices de espectativas van a colapsar :yeah:
 
Han mecionado varias cosas referentes a otras franquicias de DC. Pero no creo que se convierta en un desfile de superheroes invitados como Smallville.
Es más aterrizada esta serie, más "realista" (dentro de la fantasía claro está) o más bien no taaaan fantástica . Así que no creo aparezcan personajes con super poderes. Al menos eso espero.
 
Han mecionado varias cosas referentes a otras franquicias de DC. Pero no creo que se convierta en un desfile de superheroes invitados como Smallville.
Es más aterrizada esta serie, más "realista" (dentro de la fantasía claro está) o más bien no taaaan fantástica . Así que no creo aparezcan personajes con super poderes. Al menos eso espero.

A lo mucho un guiño o existencia de justicieros sin superpoderes en otras ciudades
Aunque me suena muy probable la mencion a "Lex Corp" o "Wayne Enterprises" :naster:
 
De momento la serie va bien, no necesita invitados para mantener el interés.
 
La serie la lleva, y creo que solita se mantiene muy bien.

En todo caso, cuando la mamá de Dinnah mencionó que volvia a Central City, dijo que lo haría en un "flash". Ahora si existirá Flash en este universo no se, pero iguals sería bakan XD
 
La serie la lleva, y creo que solita se mantiene muy bien.

En todo caso, cuando la mamá de Dinnah mencionó que volvia a Central City, dijo que lo haría en un "flash". Ahora si existirá Flash en este universo no se, pero iguals sería bakan XD


Sí me fijé en ese detalle. Creo que era un chiste de los guionistas.
 
Slade Wilson ql la lleva, es genial el personaje y como trollea a Oliver. Y con ese acento a lo australiano :baba:
 
Veo la serie regularmente y la encuentro buenísima, justamente porque se ve más "realista" que otras y aún es capaz de hacerse valer sin meter a todo el universo DC como invitados, aparte los flashbacks le dan otra intriga a la serie.

A destacar los progresivos cambios en la personalidad de ciertos personajes, en especial a Tommy, Quentin y ( :baba: )Thea, se han manejado muy bien, igual me gustaría ver más seguido a Felicity. Pero ante todo destaco el papel de Ollie y Dig (que vendría a ser su cable a tierra junto a su hermana), creo que ellos 2 son los que le dan a la serie su propia identidad.

pd: Helena es la psicópata ex novia de la que uno nunca podrá librarse, al pobre de Oliver lo tiene ahí :lol2:
 
Volver
Arriba