• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Y habemus The Flash :yaoming:


20956.jpg

La segunda temporada de “Arrow” puede dar a lugar a una nueva etapa para DC. Tras el éxito de la primera temporada, la cadena The CW y Warner Bros. se han volcado mucho más en esta serie sobre el personaje de Flecha Verde, con el plan de usarlo de trampolín para la adaptación a la pequeña pantalla de otro de sus superhéroes más conocidos, Flash.
Hasta en tres episodios de “Arrow” aparecerá el corredor escarlata, el primero de ellos será el octavo de la primera temporada, cuyo rodaje empezará el 30 de septiembre, por lo que no podían demorarse mucho en elegir quién interpretaría a Flash. Un personaje que con suerte pegará el salto a tener su propia serie, aunque eso ya para la nueva temporada de series de 2014 como poco.

El actor escogido ha sido Grant Gustin, visto en las series “Glee” y “Sensación de vivir: La nueva generación”. Este fue el último de los nombres que se supieron de los tres candidatos que se supieron había para el papel (los otros eran James MacCkay y Matt Barr), optándose así por el joven de todos ellos, al tener Gustin 23 años cumplidos el pasado enero. Sin duda bastante joven para ser un investigador forense de la policía.
Al margen de que el actor ya se ha mostrado más que contento con la oportunidad, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha dado nuevas declaraciones para asegurar que la forma que han tenido de abordar al personaje de Flash ha sido la misma con la que enfocaron su adaptación de Flecha Verde.
Parte de la diversión para la audiencia será ver cómo nuevos Arrow asume el legado de Flash. Algunos lo sentirán como algo muy parecido a los cómics, algunos con suerte como algo muy diferente, fresco y emocionante. De la misma forma que hemos abordado Arrow, es la misma forma en la que hemos abordado a Barry. Habrá sucesos extraordinario en el mundo y los personajes reaccionarán de la misma forma.​
Para acabar, os traemos un nuevo footage en el que el propio actor protagonista, Stephen Amell, comienza el vídeo comentando cuánto ha cambiado la ciudad de Starling tras el final de la primera temporada.

fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-...uevo-footage-de-la-segunda-temporada-de-arrow
 
Lástima que Oliver quiera usar el método Batman :sm:, veamos hasta cuándo le dura.

Isabel salió cabrona, Thea sigue igual de caliente y Harper tomando protagonismo a largo plazo.

:idolo: Dig y Felicity haciendo de cable a tierra, así deben ser todos los sidekicks,
 
Que buen inició de temporada. No decepcionó para nada.

Lástima que ya no produzca fiambres, pero al menos tiene un arco decente ahora.
 
wooo! Black Canary ctm! quien era la actriz, me da paja buscar en las páginas anteriores :lol2: pero lo poco que se vió, se vió rica XD
y se viene The Flash (ojalá sea decente la personificación) parece que su origen tendrá que ver con el reactor que mencionaron a la pasada.
Lo de Roy tmb se ve claro el futuro Speedy/Arsenal/Red Arrow (creo que tomará este último nombre), siguiendo a Oliver que parece empezará a llamarse (Green?) Arrow.

Buen capítulo, van armando firme la nueva temporada. ¿Se podrá romper la maldición de la mijita rica de Summer Glau?
 
:baba: Felicity...

Me gusto el capitulo, entretenido y rapido... me gusto el hecho de que Oliver sea mas un justiciero que un vigilante vengativo... No decepciono el season premiere...
:monomeon: Seanole
 
partió bien espero siga así, aunque no he visto ningún capitulo fome hasta el momento
 
Quedó la cagá al final, lo malo es que obvio que Oliver se salva jajaja

:baba: Felicity
:baba: Black Canary
 
:eek: y algunos que pensábamos que podía guatear esta temporada.
Partió como avión y el 2º capítulo todavía mejor que el anterior.

¿Quien era el weon que le copió a Wolverine?
No había salido antes, ¿o sí?
 
Me pueden guiar un poco? se acuerdan que en la primera temporada habia un wn con una mascara y que torturo a Oliver, y que despues aparecia esa mascara clavada en una flecha, se acuerdan? alguien me podria decir que paso con ese ctm? o desaparecio de un dia pa otro, y porque esa mascara estaba clavada con esa flecha?.

Saludos!
 
Me pueden guiar un poco? se acuerdan que en la primera temporada habia un wn con una mascara y que torturo a Oliver, y que despues aparecia esa mascara clavada en una flecha, se acuerdan? alguien me podria decir que paso con ese ctm? o desaparecio de un dia pa otro, y porque esa mascara estaba clavada con esa flecha?.

Saludos!


Lo de la máscara con la flecha todavía no lo explican, porque al personaje que te refieres lo mató Slade. No fue de un día para otro ni lo mató de un flechazo, sino que con los cuchillos que usa. Además Slade usaba el mismo tipo de máscara de DeathStroke porque eran compañeros. De repente es la máscara de Slade y es que Oliver lo mata en el "futuro" de sus recuerdos en la isla.
 
Lo de la máscara con la flecha todavía no lo explican, porque al personaje que te refieres lo mató Slade. No fue de un día para otro ni lo mató de un flechazo, sino que con los cuchillos que usa. Además Slade usaba el mismo tipo de máscara de DeathStroke porque eran compañeros. De repente es la máscara de Slade y es que Oliver lo mata en el "futuro" de sus recuerdos en la isla.


Que grande maestro! pero me puede guiar un poco mas? en que capitulo mostraron que Slade mato a ese ctm con los cuchillos? =S es que siento que se me fueron algunas partes.

gracias maquina!
 
En todo caso nunca se ha dicho que ese tipo era Deathstroke, de hecho Billy y Wilson eran compañeros de equipo que debían rescatar a Yao Fei (de hecho ambos tienen la misma máscara) pero los pillaron y Wintergreen prefirió salvar su pellejo trabajando para Fyers.

La pelea de Slade vs Wintergreen fue en el capítulo 15 si mal no recuerdo. Pero si no quieren esperar a verla...



Se puso fea la cosa y recién vamos en el capítulo 2, y nunca puede faltar el cortocircuito de Felicity cuando le habla a Oliver :lol2:

Y nota aparte para lo cabrona que está Laurel.
 
Se puso fea la cosa y recién vamos en el capítulo 2, y nunca puede faltar el cortocircuito de Felicity cuando le habla a Oliver :lol2:

Y nota aparte para lo cabrona que está Laurel.


Es interesante como invirtieron los papeles.
Ahora el detective paco raso Lance apoya a "the Hood" y Laurel quiere puro meterlo en cana.


¿Cómo creen que salga de su predicamento Oliver?
Para mí que aparece "Black Canary" y pega un grito que va a dejar a todos fuera de combate. No me imagino otra salida. :unsure:
 
Volver
Arriba