• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Tommy Merlyn luego de ver...bueh, ya saben :sm:

408460_640816819265701_655721236_n.png
 
CSM el capítulo ql BUENO!

Quedé :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: con la pelea y cuando terminó me sentí

tumblr_lwij6bzK4Y1r8q0iuo1_500.png



Esta serie sí que va a tener un final de temporada glorioso.
Y pensar que cuando partió por el Warner ni me tincaba, la vi por casualidad un día y me enganchó.

Malcolm rql, se las trae el vejete.
La próxima semana se viene una pelea de lujo.



Ah, se me olvidaba.

Las piernas de la que contrató a Fyers dan cabida a una nueva BIG BAD para la próxima temporada.
 
Si alguien vio cuidadosamente la promo del season finale, cualquier parecido con lo que pasó en Chile luego del terremoto es solo coincidencia :lol2:
 
yo quede plop con el ultimo capitulo ¿me van a decir que malcom merlin nunca cacho que oliver era el vigilante hasta esa pelea?? porque yo juraba de guata que ya sabia, osea en un capitulo que estaban cenando y malcom le tira la talla de que el vigilante deberia llamarse flecha verde
 
No po, no sabía, si no hace rato habría querido despacharlo al patio de las callados, como en el 5 episodio, cuando se llevaron detenido a Oliver por ser sospechoso de ser "the hood". Malcolm mandó al tiro a matarlo.

Cuando desvió las sospechas Malcolm se quedó tranquilo de nuevo.
 
Qué final de temporada, QUÉ FINAL DE TEMPORADA!!...como era de esperarse quedó la cagá +1000, intensidad de principio a fin y que deja sus interrogantes sobre lo que pasará para la 2nda temporada

Una crítica? El capítulo se hizo MUY corto, es lo único que podría

-Tommy :sm:, justo ahora que Laurel y Oliver se reconciliaron definitivamente, ahora van 1-1 en muertos
-Al fin se convenció Quentin que el vigilante es una buena persona, ahora qué será de él en la próxima temporada
-La dejaron botando para que Malcolm haya quedado vivo, y con mucha sed de venganza
-Moira se fue a la B, y seguramente con esto la situación económica de los Queen también se irá al carajo (acá debería venir el cambio en la actitud de Thea, más lo vivido al final)
-Ahora si tendrán que darle más protagonismo a Felicity, seguirán postergando la transformación de Roy?
-Epic Flashback, con el misilazo y Oliver matando a Fyers
-Notable el final de la pelea entre Malcolm y Oliver
-Con las empresas de Queen y Merlyn en la ruina + el terremoto, la 2nda temporada debería marcar la decadencia de Starling City y parar con la cacería de adinerados tránfugas y enfocarse en nuevos tipos de villanos.

Después de Oliver, no hay dudas que el mejor personaje de la serie es Dig :clapclap:
 
Qué final de temporada, QUÉ FINAL DE TEMPORADA!!...como era de esperarse quedó la cagá +1000, intensidad de principio a fin y que deja sus interrogantes sobre lo que pasará para la 2nda temporada

Una crítica? El capítulo se hizo MUY corto, es lo único que podría

-Tommy :sm:, justo ahora que Laurel y Oliver se reconciliaron definitivamente, ahora van 1-1 en muertos
-Al fin se convenció Quentin que el vigilante es una buena persona, ahora qué será de él en la próxima temporada
-La dejaron botando para que Malcolm haya quedado vivo, y con mucha sed de venganza
-Moira se fue a la B, y seguramente con esto la situación económica de los Queen también se irá al carajo (acá debería venir el cambio en la actitud de Thea, más lo vivido al final)
-Ahora si tendrán que darle más protagonismo a Felicity, seguirán postergando la transformación de Roy?
-Epic Flashback, con el misilazo y Oliver matando a Fyers
-Notable el final de la pelea entre Malcolm y Oliver
-Con las empresas de Queen y Merlyn en la ruina + el terremoto, la 2nda temporada debería marcar la decadencia de Starling City y parar con la cacería de adinerados tránfugas y enfocarse en nuevos tipos de villanos.

Después de Oliver, no hay dudas que el mejor personaje de la serie es Dig :clapclap:
LA RAJA EL FINAL DE TEMPORADA. Estuve intrigado todo el puto rato.
Una paja lo de Tommy :(
 
final culiao weno, merlyn igual logro su cometido con el segundo dispositivo... quedo la zorra ctm!!!... esperando la segunda temporada!!!
 
Nunca había visto que quedara tal cagá en un final de temporada
Tuvo de todo, emoción, suspenso, edificios destruidos, la media cagá nomas.
Muy buen episodio, y le muestra a Smallville que así es como debe hacerse una adaptación de un personaje de comic.
 
Vi el ultimo cap de temporada y estuvo bueno, tampoco una wea maestra, pero llamo harto la atencion, igual no he visto todos los episodes asi que no caxo pero salen enemigos con super poderes o habilidades? porque este wn va acabar con la economia de la ciudad matando a tanto empresario :tongue:
 
Muuuuy buen capítulo. :clapclap:

Nada pasó como imaginaba.

Por fin Moira dando la cara, me tinca que la weona se quería ir en negativa hasta el final.

Malcolm entero de enojado cuando Moira lo cagó en la tv.

Oliver que sabía que no se la podía contra Malcolm, igual aperró con Dig y más encima lo dejó vivo, para que se pudra en la cárcel.

Y muere Tommy, la wea que menos me esperaba de todas. En un principio pensé que Tommy podría quedar como enemigo de Oliver si moría Malcolm, pero fue todo lo contrario. Ambos tuvieron su momento de redención final y terminaron igual de amigos que siempre.

Excelente final de temporada. Un 7, nada que decir :laola:
Ahora a puro esperar la segunda temporada. Todavía quedan harto flashback sobre la isla, ya que en los recuerdos no lleva ni un año. Tienen que mostrar como muere la weona y Slade y como conoce a los rusos que lo hicieron capitan de su mafia.

Nunca había visto que quedara tal cagá en un final de temporada
Tuvo de todo, emoción, suspenso, edificios destruidos, la media cagá nomas.
Muy buen episodio, y le muestra a Smallville que así es como debe hacerse una adaptación de un personaje de comic.


La dura wn, si Smallville hubiera tenido guiones así, le habría ido harto mejor.


Vi el ultimo cap de temporada y estuvo bueno, tampoco una wea maestra, pero llamo harto la atencion, igual no he visto todos los episodes asi que no caxo pero salen enemigos con super poderes o habilidades? porque este wn va acabar con la economia de la ciudad matando a tanto empresario :tongue:


Afortunadamente no hay super poderes.
A lo más sería Deadshot con su ojo biónico después que Oliver lo dejara tuerto de un flechazo.
 
buen final de temporada, al fin una serie basada en un personaje de cómic que no guateo en ningún momento.
 
Quedé loco con el final, debo reconocer que luego del final de temporada de The Walking Dead, subestimé éste final de temporada, pese a que los episodios iban increscendo en cuanto a emoción, pero me pasó algo agradable, todo lo que di por sentado que pasaría, no ocurrió :lol2:...

YO: "Va a pasar tal o cual cosa..."
1260585284155.png



YO: "Luego de ver el episodio..."
full.png
 
El canal Warner la cagó con no potenciar la serie.
La tiran muy tarde y después de las comedias. Debió ser al revés.
Más encima le ponen chorrocientos mil cortes comerciales entremedio. Por lo mismo preferí bajarla e ir al día.

Una pena. La serie es buena pero se está perdiendo en un horario tan malo.
La próxima semana es el final de temporada y va a pasar sin pena ni gloria. Cuando fue un capitulaso final de temporada que ya se quisieran otras series.

Es de esperar que en gringolandia no pase lo mismo.
 
A la primera temporada le fue bien, espero que en Warner se lo piensen de nuevo con la Segunda Temporada.
 
Me he negado a leer spoilers para la segunda temporada, por cosa de lógica debiera comenzar con el funeral de Tommy y mostrar las consecuencias socioeconómicas del terremoto

:baba: Felicity
1002266_264951466976226_1463627280_n.jpg
 
Volver
Arriba