• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrué traidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Slux

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/09
Mensajes
0
nadie se lo perdona........yo cacho q hasta algún hincha de colo colo no quiere ver a uno de su cantera en el club mas culiao de chile : la U

aqui, un cruzado de corazon quiere manifestar que siente un sentimiento de traicion porq se va un referente potente....capitan....que le ponia garra a la UC

no se como xuxa este weon se fue a la U

le preguntaron si queria la camiseta y el wea no respondía que si

Arrué: ojalá te vaya mal en la U quebrada......no ganes ni una sola weá.....y que te vaya tan remal que ojalá termine tu weá de club entre los ultimos del otro año

y pico pa la U


jaja se vienen xuxadas
 
:candado:?

en todo caso...vaya uno a saber las cau$a$ por las que se fue...
 
sinceramente me da lo mismo este wn...cuando estaba en cagolica, dijo que nunca regresaria al ALBO, ahora dijo que nunca rewgresaria a cagolica....no me extrañaria que en un par de años, se fuera de las madres y dijera que no regresaria y se vaya a jugar a pobreloa

en todo caso, a los de Católica se los cago, xq llego a ser capitán ahi, en el Albo paso sin pena ni gloria, lo unico bueno que hizo ese wn en el Albo, fue el gol del triunfo a Osorno el 97', en Osorno.....yo estaba en el estadio ese dia :zippy:
 
mas lo q webean con la wea, si se fue es por q no estaba feliz en la cagolica...
ahora si esta en un club grande... Aguante la U!!
 
pfff, ke se hubiera kedado en el colo colo siempre entonces donde no lo ocupaban ni pa lavar platos

ke tiene ke juege en en la u ahora, porke chucha traidor

aunke no soy de niun club "grande" asi ke me da lo mismo
 
puta yo soy albo pero el ql tambien tiene que ser profesional poh wn
tiene weas que pagar y weas

asi que
:monomeon: u. católica
 
JAJAJ CON QUE CARA ESTE CHUCHESUMADRE LE DICE TRAIDOR TODOS SABEN QUE ESE LOCO NACIO EN COLO-COLO Y SE FUE PORQUE NO TENIA CABIDA ESTABA SIERRA Y OTROS JUGADORES DE CATEGORIA......AHORA EN CATOLICA LE PONEN LA JINETA A CUALQUIER WN APARTE DE QUE TRAICION HABLAN Y AUNQUE LA U ESTE EN QUIEBRA TODOS SABEN QUE LA U SIEMPRE VA A SER MAS QUE CATOLICA ASI QUE ESE LIENZO QUE HABLA DE TRAICION A LA HINCHADA ¿QUE HINCHADA? LO CRUZADOS NO TIENE HINCHADA SOLO BANDERAS..........SIEMPRE HAN QUERIDO JUGADORES NUESTROS COMO RIVAROLA PERO AHI SE NOTA QUE REALMENTE SIENTE LA CAMISETA PORQUE NO SE VENDEN ASI K LES DIGO ARRUE NUNCA FUE CRUZADO APARTE ENCUENTRO QUE EL SINDICO PRIEMRA VEZ QUE HACE ALGO BUENO.................

CRUZADOS VAYANSE A LA CONCHETUMARE

TODOS LOS AÑOS LA MISMA WUEA BANDERAS Y NADA MAS
 
Mejor ke se hubiera ido pancho arrue
vieron como jugo con audax?
en el ida y vuelta andaba puro estorbando y tirandola a la chucha!
mejor se hubiese ido antes,
una madre mas!
 
soy de la U a todo esto....

los dirigentes de cagolika no lo avian llamao osea no lo querian...
y q podia hacer el weon?? no podia qdarse sin pega
si en la U le pagan menos q en lo q ganaba en la cagolika

nosotros no estamos contentos x q llego esa wea al equipo
pero algo es algo
y el weon es indio de chico nos e por q lo lloran tanto
 
jajaj dan pena los cruzados traicion?? nigun jugador puede sentir algun sentimiento por ese equipito .... porque? no tienen hinchada que lo aliente.... y ademas un equipo sin garra...
admas quien sabe si este de arrue a tratado de estar en la U toda su vida pero nunca a podido por el gran nivel dl equipo y se va otros ekipitos cm la cagolica o zorras... aora que la U esta mal y en nesesidad d jugadores pudede cumplir su sueño
JAJAJAJAJAJAJ


ese era su capitan????
 
Aunque esté cagada la U en lo económico, jamas la UC podrá hacerle el peso en lo pasional y creo que por eso mismo Arrué se le jugó cambiándose a la Universidad de Chile. Obvio, hay más motivos que hicieron que este jugador se cambiara de club pero Uds. saben que es otra cosa jugar apoyado con el incondicional aguante de Los de Abajo en todos los estadios del país que sentir los tibios gritos de Los Cruzados solo en algunas canchas.

No es lo mismo jugar con 2000 personas en San Carlos de las cuales con cuea 400 van saltan a estar jugando en el Nacional mínimo con 10000 personas de las cuales el 50% de los asistentes va a dejar su voz por alentarte.

No soy ni de la U ni de la Católica pero como buen fútbolero sé que el bulla es la gran barra de futbol de Chile y por eso mismo sé que su pasión hace la diferencia.

Si tu eres futbolista y te ofrencen la misma plata entre 2 clubes cercanos donde jugarías?:

1. En la bonita ciudad de Viña del Mar defendiendo a Everton pero que su hinchada solo va al estadio a putearte o vas a Wanderers donde si bien el estadio se cae a pedazos la gente hasta llora por su institución y pone más aguante que la cresta.

2. Te apuesto que un jugador más le gustaria estar en la cancha recibiendo el aguante de la gran hinchada del Vial que estar jugando por Conce que jamás tendrá la pasión del aurinegro si estuvieran en igualdad de condiciones.

Aqui fue lo mismo. El jugador no hizo un mal cambio al irse a la U.

Además la U peor no puede estar asi que todo lo que vendrá en el futuro será para mejor y si Arrué hace las cosas bien puede quedar como un jugador historico para la U cosa que en la UC jamás iba a estar porque todos sabemos que son tan pechos frios que ni idolos tienen, o me lo van a negar?.
 
Se fue a puro wear a las madres va a ser segundon por siempre, dos finales seguidas perdidas por sus archirrivales.

En las madres va a tener que rogar por que le pagen el sueldo.
 
:cafe3:
LAS MONJAS TAN CON CAGADERA PORQUE SE LES FUE SU "IDOLO"

TE LO REGALO DE VUELTA A "PANCHO" ARRUE, ADEMAS DE SER UNA MONJA CULIA, LLEVA POR DENTRO LA SARNA CARACTERISTICA DE SER UNA ZORRA PUTA CUALQUIERA.

PUTA, COMO EL OLLO LAS CONTRATACIONES ESTE AÑO, ADEMAS SUENA EN LA GLORIOSA EL WN DEL ALVAREZ :nonono:

LAMENTABLEMENTE, EL 1ER SEMESTRE SERA DE TRANSICION, ESPEREMOS QUE EL 2DO REPUNTEMOS

AGUANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y TODA SU GENTE!!!!!!

:candado:????
 
el jugador perfecto de capitano: que juegue al contragolpe, pk si le das un poco de ofensiva, arrue muere.

esta claro, el wn se aburrio de catolica, no gano nada importante ni tampoco fue clave para su juego, sobre todo en el 2006. el unico partido bueno de arrue fue justamente frente a colo colo en el monumental.
 
jajaja ese weón quiere ser famoso

en too caso de monja a madre no es mucha la diferencia.
 
Ese era su capitan?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cague de la risa cuando lei la noticia, era lo mas cercano a un "idolo" que tenian :lol2:

Puta no me acuerdo quien era el que tenia de avatar una foto de Arrué de capitan con la catolica :lol2: XD..

No se como le ira a ir, pero de que arranco de un club sin hinchas es indudable :lol2:

Ahora queda ver como se comporta dentro de la cancha, creo que le va a costar muchisimo ganarse a la gente de la U, si es que se la gana

Por plata pareciera que juega en cualquier lado..

Weno, ya lo demostro.. XD.. :ups:
 
ese culiao ta juntando plata pa sacar a su taita de la cana....!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba