• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrué traidor

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo varios puntos que tocar.

1º. Cruzadoylacon............ ese weon es nacido y criado en el colo, asi que parte porque te des cuenta que estan faltos de idolos te lo dejo como "capitan-idolo"

2º. El wn trabaja por lucas y por reconocimiento y entre los 50 cruzados que existen y los de abajo, prefiere dejar las lucas de lado, para poder recibir un reconocimiento de la gente como corresponde (si es que se lo gana)

3º. La unica manera que se gane a la hinchada de la U ( porque me considero un buen hincha. Osea en las wenas y las malas) es que si le llega a hacer un Gol a la Universidad Cagolica o a Blanco y Negro S.A., lo celebre el weon, no como el wea del Barticcioto (o como se escriba la wea) que cuando le hace un gol al Colo, no se acuerda de quien le paga el sueldo. Si celebra un Gol con cualquiera de esos dos equipos, recien pensaré que el weon se la está jugando, porque si el weon no celebra alguno de esos dos goles, lo vamos a mandar a la xuxa por mercenario.







GRANDE LA U,

Eso no mas.
 
LeoN_Dorado dijo:
Ese era su capitan?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cague de la risa cuando lei la noticia, era lo mas cercano a un "idolo" que tenian :lol2:

Puta no me acuerdo quien era el que tenia de avatar una foto de Arrué de capitan con la catolica :lol2: XD..

No se como le ira a ir, pero de que arranco de un club sin hinchas es indudable :lol2:

Ahora queda ver como se comporta dentro de la cancha, creo que le va a costar muchisimo ganarse a la gente de la U, si es que se la gana

Por plata pareciera que juega en cualquier lado..

Weno, ya lo demostro.. XD.. :ups:

el PATRON todavia tiene de avatar al arrue ajjajaja

link a su perfil para q krean q todavia no se cambia su avatar ajajajjajajaj

http://www.antro.cl/comunidad/member.php?u=62472
 
ke wea chunchos culiaos primero aprendan a tirar vengalas, ma pao que volarse un ojo jajaja, y esta bien lo del pancho si es su trabajo , auque ahora este en un equipo que le gusta perder finales en su casa lo entiendo al loco , si nuestros dirigentes no lo querian , aguante pancho arrue!!
 
el pancho solo aprovecha una oportunidad de pega en donde le pagan mejor o le dan mejores condiciones ... si la wea de las pasiones a muerte entre equipos poco y nada queda en las canchas, solo en las hinchadas
 
Yo soy cruzado y creo que esta mal entendido lo de traicion, pues Arrue fue uno de los jugadores que siempre dejoe el alma en la cancha por la Catolica y dio claras muestras de tenerle cariño al equipo, pero el es un profesional y si nadie en Catolica hizo ningun esfuerzo por renovarle contrato, él no podia esperar toda una eternidad, es su trabajo y no podia quedarse cesante... yo por mi parte apoyo a Arrue en su decision y le agradezco todo lo que hizo por Catolica los años que estuvo, y ojala en un futuro cercano lo tengamos de vuelta y no seamos tan mal agradecidos con los idolos como lo fue parte de la hichada con Rozental
 
nopo loco no compari a zorrental con el pancho, viste que por comentarios haci despues andan diciendo weas, lo de rozental fue distinto porke el culiao empeso a tirar mierda por la prensa, y despue insulto a la barra cuando el pajero del sierra hizo un gol de penal, weas haci no se perdonan, al pancho hay que apoyarlo si a las finales esta en las mamis por dinero
 
Todos los locos se mueven x el billete no mas...
De todas formas, no se que billete le puede ofrecer la U que le debe a medio mundo y esta quebrada...
debe ser medio agilado este compadre...
 
La plata mueve...
Arrue igual se va a hacer un nombre en Colo Colo, y asi como los 4 grandes jugadores vendidos al extranjero fueron todos de este Club, si se vende afuera, sera por eterno campeon, aportando su grano de arena al pais!!

Arrue... Bien pensado el hombre.
 
ahi tienen a su maximo referente pues cagolica..

ahora se fue a las madres tan simple como eso...asi vale el orgullo de un cruzado jajajaja...
 
Ojala que haga algo bueno en la U o sino la pata en la raja nadie se la va sacar al zorrero culiao..
 
arrue es un gran medio centro, ideal para jugar al lado del tractor iturra, en catolica los jugadores se aburren , por eso no duran mucho, es muy poenca ese club , asi de simple, solo tienen $$$ y nada mas
 
De esta manera, Arrué se transforma en el tercer jugador en la historia en vestir la camiseta de Colo Colo, la 'U' y la UC, los equipos más populares del país. Antes lo habían hecho Fabián Estay y Óscar Wirth.



no c q tanto color....


si el wn es weno y a pesar de ser capitan no lo supieron valorar.

cuanto gana el capitan albo y el azxl?

el wn tiene condiciones si = la hizo toas en la sudamericana 2005 o no monjas?

y en la campaña de estrellas del colo el wn entraba y respondia.

bien por la x pq creo q sera aporte.



y no lloren mas monjas ni puteen, ya tienen de welta a su huaso ( hecho muxo de menos su tierra el cabro)
 
La plata mueve...
Arrue igual se va a hacer un nombre en Colo Colo, y asi como los 4 grandes jugadores vendidos al extranjero fueron todos de este Club, si se vende afuera, sera por eterno campeon, aportando su grano de arena al pais!!

Arrue... Bien pensado el hombre.
:naster: un post de irunda :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba