• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrugas/lineas de expresion en el sexo opuesto

mi caracho aun no lo tengo con arrugas (anoten tios de la PDI)

lo que si, es que tengo las weas super arrugadas... es normal eso no? :huh:
 
Bueno, no creo que sea producto de amargura, o una vida estresada, es mas por genética, por ejemplo , yo soy medio hocicon y se me marcan las arrugas de la risa, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
son tan normales como que se te arruguen los cocos, o se paren los pezones con el frio...son parte de nosotros desde una edad en adelante
 
Es parte de la vida, pero igual depende de la edad a la que aparezcan. No es lo mismo ver a alguien de 30 con las arrugas que tiene alguien a los 50 o 60.
Igual, me es indiferente excepto cuando son jovenes y arrugadas. Denotan una vida estresada, amarga... Inconscientemente evito relacionarme con ellas.
Yo diría una vida de minas que carretearon más que la chucha, tomaron mucho sol y fumaron como condenadas.

A mí en lo personal me gustan las líneas de expresión y algunas canitas de washin :wub:
 
Te refieres a la tuya? mira que la mina no esta fuera de la realidad, mira que he visto minas jovenes y la vida que llevan la envejecieron caleta, no tienen 30 y ya tienen algunas arrugas y el cuerpo pa la cagada, el rostro asi como cansado y sus pategallos, es por el estilo de vida reventado que tienen, fuman y toman de muy temprana edad, mas el carrete prolongado y sin detencion eso amigo, te aseguro que una mina al borde de los 30 representa casi 40 y lo he visto en varias ocaciones

¿Aló, Lindsay Lohan?... 28 añitos :yaoming:
lindsay-lohan-face-1.jpg
lindsay_lohan_110210_600.jpg
 
minas que al reir se llenan de arrugas :ohno:
arrugas en los bordes de los labios :ohno:
 
ta bien tener arrugas pero después de los 30... no podí antes de esas edad tener la cara como vieja culiá

lo q me da pena son las minas rubias q son bien bonitas pero q ya como los 27 tienen un cutis gastado. Son pal pico las blondas pq su belleza es más efímera q la chucha..
 
jaja prefiero las arrugas a las orejas mutantes de los viejos
 
Te refieres a la tuya? mira que la mina no esta fuera de la realidad, mira que he visto minas jovenes y la vida que llevan la envejecieron caleta, no tienen 30 y ya tienen algunas arrugas y el cuerpo pa la cagada, el rostro asi como cansado y sus pategallos, es por el estilo de vida reventado que tienen, fuman y toman de muy temprana edad, mas el carrete prolongado y sin detencion eso amigo, te aseguro que una mina al borde de los 30 representa casi 40 y lo he visto en varias ocaciones
el comentario ql es más amargado... ayyy fuman, toman y carretean!!
0.jpg

como dijeron por ahí, hay mucho de genética y tipos de pieles, independiente de la edad o hábitos, ahora hay que contarle a la gente cuantas arrugas tiene para saber si relacionarse con ell@s? :lol2:

sobre la pregunta inicial, en relación a la atracción al sexo opuesto, no me gustan, sobre todo dos: las de las comisuras de los labios y las de la frente
 
las personas son como son....es como un Mercedes con un rayón, sigue siendo Mercedes.

si la cabra es linda, eso es un simple detalle nomas
 
ta bien tener arrugas pero después de los 30... no podí antes de esas edad tener la cara como vieja culiá

lo q me da pena son las minas rubias q son bien bonitas pero q ya como los 27 tienen un cutis gastado. Son pal pico las blondas pq su belleza es más efímera q la chucha..

Así es la raza "europea". Todo tiene su costo xdd
 
Volver
Arriba