• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrugas/lineas de expresion en el sexo opuesto

weas, todos tarde o temprano van a tener sus arrugas
 
Lo único arrugado que tengo son los cocos.

Lo que si, tengo canas :(
 
Mi novio tiene canas y unas cuantas lineas de expresión, pero aun así me gusta :)

No sé que tanto color, si todos en algún momento estaremos así, ni el botox nos salvara o al menos de aquí a unos 20 o 30 años más, no creo que descubran la fuente de la juventud para que todos sean jovenes y bellos.
 
ah yo naci con ceño fruncido (chapa familiar) y desde los quince tengo unas marquitas, porque cuando me rio me rio con pasion y cuatica jajajaa, aparte el ser blanca lo considero mas un karma que una señal de belleza, porque no importa cual crema uses, si tienes un mal cutis, cagaste, no te salvas de las arrugas a no ser que te rellenes con botox o apliques bisturi. Asi que bueno, a mi se me marcan las lineas de expresion por reirme mucho y porque no se, hago muchas muecas cuando hablo, y me da lo mismo, al que le guste bien y al que no, que lo succione, que no tengo tiempo para andar agradandole al mundo entero. Con respecto al sexo opuesto, me agradan tanto las canas como algunas señales, no se, me parecen interesantes.
 
¿Aló, Lindsay Lohan?... 28 añitos :yaoming:
lindsay-lohan-face-1.jpg
lindsay_lohan_110210_600.jpg
ooo ctm me asuste

recuerdo a un loco (o loca) del servicio que salia a formacion con la cara brillosita de tanta crema que se echaba. :lol2:

igual el frio y mimetizarte te hacian mierda la cara.

yo uso una crema para energizar el rostro nomas :verguenza:
 
por qué hablan de canas? si se ven tan bakancitas en algunos :wub:
 
si rara pregunta, sabiendo que es algo normal,pero quisiera saber que piensa la ellite de los hombres o mujeres con arrugas o lineas de expresion? Creen que son sexis? Les da personalidad? No les gustan las pasas?

A mi algunas mujeres con patas de gall me padecen tiernas:wub:
te gustan las arrugas del saco testicular?, o las del prepucio tambien? pasao a sacacaca tu tema
 
Me gustan las marcas al rededor de la zona de la boca, por q eso me dice q la persona si rie mucho, y tb las llamadas "margaritas" en los cachetes, de la cara.

Pero las q no me ustan son las arrugas al rededor de la boca, esas q te produce el mate, por q siempre son de vieja qlia
 
pero responde la question pos... creas tema de arrugas para irte por la tangente y llegar a las arrugas del prepucio
tragaestacas mimetizado
donde chucha leíste que hable del pico wn? :lol2:, no me hechos la culpa a mi de andar pensando en las arrugas del picoide y asumelo tu
 
donde chucha leíste que hable del pico wn? :lol2:, no me hechos la culpa a mi de andar pensando en las arrugas del picoide y asumelo tu
como?.. pero si mira tu foto,hasta tu avatar pide el pico, a grito pelado, ese weon creo que es coliza
siempre ustedes hacen estos temas, donde por decantacion llegan a lo que buscan, un analisis acabado, eyaculado, del PICO[DOUBLEPOST=1414275342,1414275247][/DOUBLEPOST]
Me gustan las marcas al rededor de la zona de la boca, por q eso me dice q la persona si rie mucho, y tb las llamadas "margaritas" en los cachetes, de la cara.

Pero las q no me ustan son las arrugas al rededor de la boca, esas q te produce el mate, por q siempre son de vieja qlia
y te gusta que te masajien la gutapercha tambien? con el pata de chancho?
 
como?.. pero si mira tu foto,hasta tu avatar pide el pico, a grito pelado, ese weon creo que es coliza
siempre ustedes hacen estos temas, donde por decantacion llegan a lo que buscan, un analisis acabado, eyaculado, del PICO[DOUBLEPOST=1414275342,1414275247][/DOUBLEPOST]
y te gusta que te masajien la gutapercha tambien? con el pata de chancho?
:lol2: el weon cagao
 
Volver
Arriba