• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

Se me olvidaba decirte que pertenezco a la skif
chaito
 
Re: Artes marciales, aki!!

XeELoo dijo:
jajajaj!!! sipo! tienes razon!! y asi otros mas!!


gedan barai = barrido bajo ke es el blokeo contra el mae geri por ejemplo!

mae geri= patada al frente.

age uke= blockeo ascendente

soto uke= blokeo medio

y toas las tecnicas!!

jajajaj
!!


yap eso!!!!



oie tu practicas algun estilo??

Mi paso por el karate fue el Kyokushin bajo Víctor Délano. Actualmente entreno Jiu Jistu brasilero.
 
Re: Artes marciales, aki!!

waironxx dijo:
Se me olvidaba decirte que pertenezco a la skif
chaito

eres de la misma organizacion!!! ajja!


oie.. wena en too caso!, tienes razon en ke una clase muy monotona es muy fome y poco productiva! y si no te corrigen las fallas ke es peor!!!

sigue entrenando entonces!!! algun dia nos encontraremos en algun campeonato!!!!!

chaus!
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar dijo:
Mi paso por el karate fue el Kyokushin bajo Víctor Délano. Actualmente entreno Jiu Jistu brasilero.

Hola disculpa donde hace clases victor delano? tienes su numero o algo para poder ir a ver las clases me kero inscrivir en una escuela iko1 hace tiempo...
 
Re: Artes marciales, aki!!

eeeeeeee NADA sólo decir que posteen más temas para los que nos gustan las AAMM y las disciplinas afines.

En cuanto me acuerde de un tema weno lo posteo -see you!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

Bunker dijo:
Yo practico Tae Kwon Do WTF, Antes Practicaba Karate Do y Kung Fu... y realmente Tae Kwon Do les pega miles de pata, por la rapidez.. la agilidad... tiempo de reaccion... y cualquiera que recien empiece y solo lleve algunos meses practicando ya se podrá defender bastante bien en la calle...

JAJAJAJAJA, el taekwondo es entero ahy no mas en la calle, y ademas las piernas te sirven hasta los 40 años no mas... y de poca distancia cagai. = el taekwondo es una de las practicas mas populares de chile
 
Re: Artes marciales, aki!!

quoke dijo:
JAJAJAJAJA, el taekwondo es entero ahy no mas en la calle, y ademas las piernas te sirven hasta los 40 años no mas... y de poca distancia cagai. = el taekwondo es una de las practicas mas populares de chile

y en el mundo ahora encontrar una buena se pone mas peluo yo prefiero el full contact o el kyokushin mil vece ante que el taekwondo wtf que lo encuentro demasiado limitado ahora el itf es algo mas completo hablando de taekwondo.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Claro, ahora si quieres entretención como deporte es divertido.

Lo que digo es que una disciplina de golpes en general puede entrenarse hasta con un saco, pero el grappling no, de ahí la importancia de entrenar cruzado.
 
Re: Artes marciales, aki!!

yo pienso k el tkd wtf tiene muxos puntos a favor como por ej en kombate donde uno puede impactar fuerte y NO marcar...
.
tambien su velocidad y explocividad
.
la limpieza de las tecnicas
.
y no digan k no es un arte .. pork para ganarse un cinturon hay k saber muxo
.
.
En los poonsae por ejemplo pueden ver k el taekwondo en si tiene mas movimientos de manos
 
Re: Artes marciales, aki!!

crono_oz dijo:
Hola disculpa donde hace clases victor delano? tienes su numero o algo para poder ir a ver las clases me kero inscrivir en una escuela iko1 hace tiempo...

Hace clases en Viña todos los dias en la tarde en el gimnasio Leme que queda en Von Schroeders (o algo asi, la calle con nombre wachumani de la av Valparaiso) por 15000. No tengo el numero del Victor, pero me dijo q sale en la guia de telefonos.

En vola vivo como a 15 minutos a pata de ahi y derrepente me aparesco por el gimnasio pa saludar por si queri q pregunte algo.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar dijo:
Hace clases en Viña todos los dias en la tarde en el gimnasio Leme que queda en Von Schroeders (o algo asi, la calle con nombre wachumani de la av Valparaiso) por 15000. No tengo el numero del Victor, pero me dijo q sale en la guia de telefonos.

En vola vivo como a 15 minutos a pata de ahi y derrepente me aparesco por el gimnasio pa saludar por si queri q pregunte algo.

pta hace clases en viña yo soy de santiago bueno si lo ves preguntale si conoce alguna escuela iko 1 en santiago aparte de la de abdon porfapor que de que hay hay pero tan mas o meno fondeas ojala me puedas ayudar xD
 
Re: Artes marciales, aki!!

Escribo acá para saber si alguien sabe de algún lugar donde practicar KICK BOXING - FULL CONTACT... en puente alto o alrededores... si no saben ninguna por favor díganme donde NO entrar en stgo para no perder el dinero!

Gracias de antemano

*** ojala si saben de algún lugar de prestigio (dentro de stgo)y donde se centren en las clases que imparten y no en el dinero que reciben me lo den a conocer ***
 
Re: Artes marciales, aki!!

de kickboxing conozco www.kickboxingchile.cl el team sharkey la escuela de taekwondo full contact de mi maestro omar roman y si quieres algo a lo fullcontact tienes karate yokushin tambien eso te puedo recomendar por el momento.
 
Re: Artes marciales, aki!!

mm... y ke decian de bahamondes??
Igual gano en el Fox Sport.

Ja.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Darkfriend dijo:
mm... y ke decian de bahamondes??
Igual gano en el Fox Sport.

Ja.

me perdi la pelea del bahamondes en viernes pero vi la anterior clasificatoria, valio hongo, tecnica 0, para ser un cinturon negro con trayectoria deberia haber sido mas tecnico y contundente, en momentos parecia pelea callejera puros aletasos, me refiero a la pelea clasificatoria, la del viernes 17 no la vi pero no creo que haya mejoradro mucho si alguien la vio podria comentarla. por fa
 
Re: Artes marciales, aki!!

jajas, no si de tecnica nicagando Xd.

Pero gano.....

WAJJAJA...

Lo he visto pelear punto y ahi es weno el weon, si no preguntale a los Shaolines WAJAJJAJJA..

Eso. Fin.
 
Re: Artes marciales, aki!!

MANTOTO dijo:
PARA SAITO:

Shuta compadre... yo vivo en Iquique y llegan muchas cosas importadas orientales en especial en la Zofri, hace algún tiempo se instalo una tienda con armamento para artes marciales, que van desde SHINAI hasta NUNCHAKUS. Ami me han dicho que en stgo. son super caros, aca un shinai por ejemplo sale $7.000 por el precio me han dicho que son como de juguete pero no es asi, ya que he entrenado con uno y son firmes...

Ahora bien... no se en que lugar de chile te encuentrespero si te puedo ayudar en algo o a cualquier artista marcial , ningun problema. tambien los karategui o judoguisalen completos como a 5 lucas para alguien de 1.80 de estatura...

si alguien se interesa seria contactarnos por este medio.

compare donde venden weas en iquique que la proxima semana voy pa alla, asi aprovecho de ir a comprar unos cuantos gi, y weas que me tan haciendo falta
 
Re: Artes marciales, aki!!

¿alguien sabe donde se puede practicar muay thi en concepcion??

gracias

por lo demas

el ninjutsu rules, y les gana a todos!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

Sí sobretodo cuando tratan de aplicar kyusho mientras les montan y les revientan la cabeza contra el asfalto, sino ve el primer UFC.
 
Volver
Arriba