• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal se la lleva pela

Comparto tu postura.

Mi hermano hace muchos años atrás también la sacó barata manejando curado el conchetumare (Chocó mi amada Chevrolet S10 '95 :sm: )... más encima iba con la polola y la weona imbécil no llevaba puesto el cinturón, así que quedó herida...

Menos mal no atropelló a alguien...

Y en cuanto a mi hermano, le suspendieron la licencia seis meses y sería :awesomehands: y en cuanto a mi, en la casa todavía piensan que soy el peor conductor de la familia :lol2:

Qué irónica es la vida :sm:
Y se culiaba a la polola de su hermano o no?
 
charlas y acciones beneficas para centro de dentencion, equipamientos para el colegio valdivia de Buin...

Todo original, y solicitado con tallas.

Suspension por dos años la licencia, si se porta bien, le borran todo.

:clapclap:
 
charlas y acciones beneficas para centro de dentencion, equipamientos para el colegio valdivia de Buin...

Todo original, y solicitado con tallas.

Suspension por dos años la licencia, si se porta bien, le borran todo.

:clapclap:


De hecho se le pidio mas de lo que eegularmete se hace en casos como dsto, donde solo se suspende la licencia y el juicio por 2 años, despues de eso libre de polvo y paja si se porta bien, si lo pillan manejando cago, se inicia el juicio y ahi quedaria con antecedentes.

Lo de las donaciones es para la gallada no mas, para que no quede como si saliera impune.

Too dentro del marco de labley, asi que pueden cerrar el tema. Y banear a OP.

:martilleo:
 
:maestro: salida alternativa

:maestro: tener lucas para un buen staff de abogados

:maestro: tener lucas
 
me mando yo o cualquier mono una cagaíta de ese calibre con heridos y otros autos involucrados y habriamos visto ganar la copa... pero en cana con todos los shoros :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: de cabeza pa adentro no mas ctm.
 
Bien Campeón.

Era necesaria la disculpa pública al Cuerpo de Carabineros de Chile que dio.
 
Última edición:
Eso se le ofrece a cualquier ciudadano según el juez...

Si, pero ciempre y cuando tengas "irreprochable conducta anterior" y claramente

:maestro: Lucas

Sin esto ultimo no podrías contratar un buen staff de abogados :hands:

En realidad ni ahi con este picante qlo, total tengo la cantidad de neuronas suficientes para no manejar estando ebrio. Deberia ofrecer disculpas publicas a carabineros, este wn se los quiere pasar por la raja luego de la falta que cometio, flayte.

Slds.-
 
Si, pero ciempre y cuando tengas "irreprochable conducta anterior" y claramente

:maestro: Lucas

Sin esto ultimo no podrías contratar un buen staff de abogados :hands:

En realidad ni ahi con este picante qlo, total tengo la cantidad de neuronas suficientes para no manejar estando ebrio. Deberia ofrecer disculpas publicas a carabineros, este wn se los quiere pasar por la raja luego de la falta que cometio, flayte.

Slds.-
Con el primer punto basta y sobra, no es necesario tener lucas, si no te han pillado antes.... Tienes conducta irreprochable.
 
Si, pero ciempre y cuando tengas "irreprochable conducta anterior" y claramente

:maestro: Lucas

Sin esto ultimo no podrías contratar un buen staff de abogados :hands:

En realidad ni ahi con este picante qlo, total tengo la cantidad de neuronas suficientes para no manejar estando ebrio. Deberia ofrecer disculpas publicas a carabineros, este wn se los quiere pasar por la raja luego de la falta que cometio, flayte.

Slds.-


La salida alternativa la ofrece la misma fiscalia, no es un arreglin entre defensores y fiscalia.

Asi que todo en orden campeón :vale:
 
Que este tipo de causas terminen de esta forma es pan de cada día.

No se necesita un staff de abogados de Harvard para obtener este tipo de salidas. De hecho, a Vidal le salió mucho más cara de lo normal la salida alternativa.
 
LE SALIO MUCHO MAS CARO QUE EL 99% QUE PROVOCAN ACCIDENTES SIMILARES...
PRIMERO A LA MIERDA SU INVERSION DE 100 MILLONES DEL FERRARI
TIENE QUE PAGAR LO DAÑADO, BARRERAS, EL OTRO AUTO ...Y MAS...
TIENE QUE PAGAR LO DE LA SALIDA ALTERNATIVA..
PUDO PERDER MILLONES EN PUBLICIDAD ( SI ES QUE NO LOS PERDIO YA)
CASI SE MATO ,....CASI MATO A SU SEÑORA
CASI NO JUEGA....

el resto de los mortales y me consta....no pagan nada...ni siquiera hay julio,
a una amiga la choco un weon ebrio, sin documentos, contra el transito..y no paso NADA DE NADA
y eso
 
JAJAJAJAJA pacos culiaos, espero que a los perros les haya quedado claro que al patrón no se le ladra.

Le quero pidirle disgulpa a lo carabinero:burlones:
 
2 años de suspension de la licencia?

le importa un pico porque con cuea viene a chile un par de semanas al año :yaoming:
 
Si, existen. Y aprende a vivir con eso.

:sadcry:

Ninguna mala onda con Vidal pero al común de los mortales le ponen un estudiante en practica de la UBO y el que tiene dinero como Vidal en 2 semanas resuelve algo que la mayoría de los mortales demora meses en resolver y Vidal tenia 4 abogados uno para joder al fiscal, otro para joder al juez, otro para joder a los pacos y otro para joder al que choco o lo que sea que hicieran los 4 :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba