• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal se la lleva pela

De hecho se le pidio mas de lo que eegularmete se hace en casos como dsto, donde solo se suspende la licencia y el juicio por 2 años, despues de eso libre de polvo y paja si se porta bien, si lo pillan manejando cago, se inicia el juicio y ahi quedaria con antecedentes.

Lo de las donaciones es para la gallada no mas, para que no quede como si saliera impune.

Too dentro del marco de labley, asi que pueden cerrar el tema. Y banear a OP.

:martilleo:


exacto...

el wn paragara más que muchos hijitos de papito con plata...

La wea de la camiseta USADA en en la copa américa, para los bomberos.. lo encontré como trolleo del juez :troll:

el wn no mato a nadie, pago todos los daños al afectado y seria...

a los pacos los agarran a chuchas y peñascazos todos los días y nadie es obligado a pedir disculpas publicas
 
Pero si el es el "Rey Arturo", representante de Dios en la tierra y está sobre las leyes de los hombres.
 
hace alguno años me pillaron los pacos manejando curao y contra el transito en la ciudad de Tome iba con 1.5, en el juicio me salve de la suspensión de 2 años, el abogado defensor que tenia valía callampa, mejor me defendía solo, asi que, al fiscal le puse mi mejor carita de gato con botas, y me raje con la suspensión de dos años, quede con firma mensual por 1 año y fijar domicilio, la saque hiper barata, claro que aprendi la lección, asi que cauros si van a tomar mejor salgan a patita
 
Tenimoh la copa poh... así que da lo mismo la impunidad.
 
Volver
Arriba