• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así como existe la Señora Bertita, es la élite del foro un nido de Bertitos?

Me asalto esa duda recien. Analizando el fenómeno de la Bertita, creo que la mayoría de la Élite calza a la perfección con el Bertito (por ejemplo la excelsa representación del Bertito es Desmond (facho de block, lameculos del patrón, adorador de los hombres musculosos de la lucha, cuma, aspiracional, etc.). También Zervetuja facho de block regateando porque el grabado del Yaris no costaba 2 lucas, como típica Bertita regateadora, el fascismo de Luzbeldark, etc.), su contraparte masculino. ¿Que creen ustedes?

:idolo: Puta el weón la raja

:idolo: CD2

¿Cómo puedo ser igual a tí, comunasho explotado?
 
Apoyo tu idea. Pero más que un "Bertito", es un "anti-Bertita"; son opuestos como la materia con la antimateria. Son dos formas opuestas de la misma wea: personas no-pensantes.
 
te vendieron tolueno vencido...


el maestro tecladosincasa invento ese termino para describir a las viejas de pobla, que estan con sobrepeso, tienen hijos con nombres en ingles chanfleado, ven teleseries turcas y votan por la cancertacion ya que se las compran con bonos y creen que la valeshit es buena porque es mujer.

el pobre intento de crear "bertitos" es todo lo contrario...no tiene ni siquiera un concepto caricaturezco generico. En ese caso serian los zorrones fusionados con hipsters aspiracionales que se creen dueños de hacer lo que quieran porque tienen un sueldo de zervecientas lucas o porque estan estudiando en una privada, creen saberlo todo y miran al resto como si fueran puros mojones secos.

De ahi a mas, no da para explicar lo mala de la idea.
 
Pero ustedes cachan mas del Bertismo que yo, es un tema abierto a libre opinión, a que hagan pico mis argumentos que hice a la rapida, etc
 
Me asalto esa duda recien. Analizando el fenómeno de la Bertita, creo que la mayoría de la Élite calza a la perfección con el Bertito (por ejemplo la excelsa representación del Bertito es Desmond (facho de block, lameculos del patrón, adorador de los hombres musculosos de la lucha, cuma, aspiracional, etc.). También Zervetuja facho de block regateando porque el grabado del Yaris no costaba 2 lucas, como típica Bertita regateadora, el fascismo de Luzbeldark, etc.), su contraparte masculino. ¿Que creen ustedes?

preguntale al @EL_CACIQUE
 
te vendieron tolueno vencido...


el maestro tecladosincasa invento ese termino para describir a las viejas de pobla, que estan con sobrepeso, tienen hijos con nombres en ingles chanfleado, ven teleseries turcas y votan por la cancertacion ya que se las compran con bonos y creen que la valeshit es buena porque es mujer.

el pobre intento de crear "bertitos" es todo lo contrario...no tiene ni siquiera un concepto caricaturezco generico. En ese caso serian los zorrones fusionados con hipsters aspiracionales que se creen dueños de hacer lo que quieran porque tienen un sueldo de zervecientas lucas o porque estan estudiando en una privada, creen saberlo todo y miran al resto como si fueran puros mojones secos.

De ahi a mas, no da para explicar lo mala de la idea.

Puede ser, ayer me sacaron una muela podrida, me hicieron los preparativos pa ponerme una corona, quede tapizado en anestesia, estoy tomando ketorolaco con ibuprofeno y anoche tome ravotril para dormir porque no daba mas del dolor, a lo mejor estoy hablando mierdas y estupideces sin sentido
 
Pero ustedes cachan mas del Bertismo que yo, es un tema abierto a libre opinión, a que hagan pico mis argumentos que hice a la rapida, etc


responde mi pregunta: ¿ quien eres tu y que es lo que haces para NO considerarte bertito?
 
yo era ANARQUISTA VEGANO D EUNIVERSIDAD mantenido por mis viejo , qué te parece
 
mi abuela se llama Berta y es de armas tomar

28410-metralleta1178284367.jpg
 
Puta que encuentro AWUEONADA Y ESTUPIDA la expresion "facho de blok".

Que acaso una familia por tener escasos recursos no puede ser de derecha??
esta prohibido por ley ser pobre y de derecha??
Que acaso la gente mas desprotegida económicamente tiene que ser por obligación de izquierda???
Que acaso no pueden ejercer el libre pensamiento y escoger ser de derecha??


logica culia AWUEONADA
 
oye pero el tema "elite" acaso no es nada más que un término sarcástico para referirse a los agrandados y hocicones -y presumiblemente mentirosos- del foro? tiene sentido tomar esa caricatura y tratar de "analizarla" desde el punto del "bertismo"? porque el "bertismo" a llegado a ser un concepto politico serio aqui dentro del foro.:laugh:

no se que wea dije pero algo dije o_O
 
Puede ser, ayer me sacaron una muela podrida, me hicieron los preparativos pa ponerme una corona, quede tapizado en anestesia, estoy tomando ketorolaco con ibuprofeno y anoche tome ravotril para dormir porque no daba mas del dolor, a lo mejor estoy hablando mierdas y estupideces sin sentido
:lol2:
 
Puta que encuentro AWUEONADA Y ESTUPIDA la expresion "facho de blok".

Que acaso una familia por tener escasos recursos no puede ser de derecha??
esta prohibido por ley ser pobre y de derecha??
Que acaso la gente mas desprotegida económicamente tiene que ser por obligación de izquierda???
Que acaso no pueden ejercer el libre pensamiento y escoger ser de derecha??


logica culia AWUEONADA
ya llego el primer weon con sindrome de estocolmo...

:idolo:metame el pico hasta el fondo, patroncito
 
Volver
Arriba