• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Jugaba Don Elías

BayernMunchen

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/02
Mensajes
7.849
Sexo
Macho
He visto estos videos varias veces, y me sigo sorprendiendo de la calidad de Don Elias. Jamás nunca volveremos a tener un jugador de un nivel tan superlativo.
 
Esa selección se violaría a la actual sin asco :lol2:

Siempre he soñado con ver la patada que le pegó Figueroa a Blohkin.
 
a Don Elias me lo encuentro 1 vez a la semana ya sea en la Avenida Valparaiso o en el Mall (viña), un hombre q es capaz de parar a sacarse una foto con el weon q sea...





puta q se echa de menos ese tipo de jugadores hoy en día...
 
El nuevo Don Elías (reconocido por el mismo):
http://youtu.be/AsFqMintxKs

El gol iluminado de Igor:
http://youtu.be/_oqgphH75eI
 
Era una muralla defensiva wn! :clapclap: :clapclap: y un juego aéreo que llamarle impresionante sería muy poco :clapclap: :clapclap:


Igor Lichnovski no es ni la uña de Don Elías, le falta mucho todavía, quizás con bastante trabajo y esfuerzo pueda consagrarse como uno de los mejores defensas a nivel global, no sé si igualando a Figueroa pero siguiéndole los pasos.
 
:idolo: Don Elias

Beckenbauer: "yo soy el Figueroa de Europa"
 
Esa selección se violaría a la actual sin asco :lol2:

Siempre he soñado con ver la patada que le pegó Figueroa a Blohkin.

A muchos periodistas hay que decirles que la Ley Bosman es de mediados de los 90 y que antes de eso era muy difícil salir a jugar al fútbol europeo. Hoy hasta alguien como Jara "juega" en la Premier.
 
hace rato ke los habia visto, ojala el wn ke los subio a youtube se haga otros compactos de Elias
 
A muchos periodistas hay que decirles que la Ley Bosman es de mediados de los 90 y que antes de eso era muy difícil salir a jugar al fútbol europeo. Hoy hasta alguien como Jara "juega" en la Premier.

comparto ese comentario madre..y lo haria extensivo a varios "hinshias" q juran q esta es la mejor generacion , porq hay varios wnes en Europa. :cafe3:

:maestro: Don Elias ! Un Cra ! .. en la cancha,fuera de ella ... y en el ring de 4 perillas tbn parece :lol2: , a la señora se le salio esa weva una vez off the record (se lo lei a Chomsky en twitter una vez)ademas en Brasil era todo un sex simbol el wn! :lol2:
 
que haga los compactos cuando jugaba en porto alegre, o en peñarol. pero el aporte es buenisimo.
 
El nuevo Don Elías (reconocido por el mismo):

El gol iluminado de Igor:

Elias Figueroa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Igor Lichnovsky

Pero eso no es un insulto para nada, ya que sólo Beckenbauer se le iguala a :idolo: don Elías.

Igor a veces juega increíblemente bien, pero a veces se manda unas cagadas increíbles. A veces es cómo don Elias, y a veces hace weas dignas de jarita
 
Pero eso es obvio po, son cagazos de juventud. Igor tiene un gran potencial pero hay que llevarlo de a poco ya que el puesto de defensa central es de progresión lenta al igual que el arquero.
 
Pero eso es obvio po, son cagazos de juventud. Igor tiene un gran potencial pero hay que llevarlo de a poco ya que el puesto de defensa central es de progresión lenta al igual que el arquero.
ojalá sea así, ya que nuestros actuales defensas centrales en la Roja están muy avanzados en edad, y no se ve recambio en el horizonte, excepto por Igor precisamente.
 
Grande Don Elias...

Y asi dicen que esta es la mejor generacion pk hay wns como Piscina Sanchez... puta que me decepciono ese wn :sm:
 
Tengo unas revistas Estadio del año del pico con reportajes eK-lusivos al Facho Figueroa :idolo:

Mi viejo tiene fotos jugando con él en el barrio. Dice que era ahí no más y que cambió cuando se lo llevó SW :lol2:
 
Volver
Arriba