• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Jugaba Don Elías

a Don Elias me lo encuentro 1 vez a la semana ya sea en la Avenida Valparaiso o en el Mall (viña), un hombre q es capaz de parar a sacarse una foto con el weon q sea...





puta q se echa de menos ese tipo de jugadores hoy en día...

Este wn es tan fácil ubicarlo que nunca me ha llamado sacarme la atención una foto. En Villa Alemana antes te lo encontrabas todos los días en el centro cuando iba a comprar weas pal almuerzo. Digo antes porque tengo entendido que ya no va tanto porque su mamá se murió y se cambió de casa. Insisto que tengo que sacarme una foto antes que se nos vaya.

Sólido el wn. Hay que admitir, eso sí, que el wn aprendió a jugar en Uruguay. Si bien ya era una figura descollante en Chile, el salto a la alta competencia la hizo jugando en Peñarol.

No sé si ustedes cachaban, pero Independiente de Avellaneda tenía conversaciones con los dirigentes de Wanderers, pero los de Peñarol prácticamente lo raptaron en Buenos Aires y se lo llevaron para Montevideo.
 
En el minuto 03:15 del segundo video le pega la tremenda barrida al alemán, hoy una barrida así terminaría con el alemán en la clinica y don Elías con roja y suspendido por 6 fechas :lol2:

A estos wns de la selección les deberían mostrar estos videos para que vean como se juega fútbol, que hablen más en la cancha y no fuera de ella.

slds.-
 
Beckenbauer ofrece disculpas a Elías Figueroa por saludarlo con atraso por su cumpleaños


http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/10/656-490471-9-beckenbauer-ofrece-disculpas-a-elias-figueroa-por-saludarlo-con-atraso-por-su.shtml

Ese es el nivel de respeto que le tienen po' wn. Sin duda es otra weá :alabado:
 
Deberían contratar en la Selección a Don Elias cómo preparador de Defensas, así como hay preparador de arqueros :sisi: les apuesto que hasta jarita mejoraría
 
[background=rgb(245, 245, 245)]
Franz Beckenbauer ‏@beckenbauer[/background]
[background=rgb(245, 245, 245)]
Happy Birthday to @FigueroaChile! Sorry Elias, for one day delay my friend. I remember well when we played each other in the 74 World Cup[/background]

[background=rgb(245, 245, 245)]
:idolo:[/background]
 
por qué "DON ELIAS" :comillas: no jugó en europa?? no me vengan con la mierda que en ese tiempo no contrataban a sudamericanos, desde el 60 que brasileros jugaban en el calcio y la liga coña, que decir de argentos y uruguayos, si era "el mejor central" porque no jugó nunca en europa???

hasta las cagás de ruggeri y passarella jugaron

ELIAS FIGUEROA LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL CHILENO, FACHO Y LA CONCHADETUMADRE!!!!!
 
por qué "DON ELIAS" :comillas: no jugó en europa?? no me vengan con la mierda que en ese tiempo no contrataban a sudamericanos, desde el 60 que brasileros jugaban en el calcio y la liga coña, que decir de argentos y uruguayos, si era "el mejor central" porque no jugó nunca en europa???

hasta las cagás de ruggeri y passarella jugaron

ELIAS FIGUEROA LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL CHILENO, FACHO Y LA CONCHADETUMADRE!!!!!

Y desde cuándo la calidad de un futbolista se mide por donde jugó?? Además que hizo carrera en Brasil, cuna de los mediapuntas y delanteros más geniales de la historia. Y el mejor jugador era él (3 veces el mejor de América de manera consecutiva).

Ándate de aquí insapiente culiao.
 
Y desde cuándo la calidad de un futbolista se mide por donde jugó?? Además que hizo carrera en Brasil, cuna de los mediapuntas y delanteros más geniales de la historia. Y el mejor jugador era él (3 veces el mejor de América de manera consecutiva).

Ándate de aquí insapiente culiao.

te dolio porque no toi ni ahi con tus idolas con pies de barro.
 
por qué "DON ELIAS" :comillas: no jugó en europa?? no me vengan con la mierda que en ese tiempo no contrataban a sudamericanos, desde el 60 que brasileros jugaban en el calcio y la liga coña, que decir de argentos y uruguayos, si era "el mejor central" porque no jugó nunca en europa???

O sea también deberiamos desacreditar a Pelé porque nunca jugó en Europa? no seas weon.

Si no jugó nunca en Europa fue porque el Inter de Porto Alegre le ofreció más plata que el Real Madrid, corta.
 
No sé quién es más wn: el troll que escribe imbecilidades o el wn que no cacha el troleo y se pone a rebatirle.
 
Volver
Arriba